Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#29607 Parece estar mal ordenada en netflix, pero creo que estamos con la primera temporada, pero por alguna razón (segun la versión de navegador) hemos empezado por el cuarto episodio creo, pero no me mola la verdad.

Me moló más la serie de las casas "raras" que mostraban 3 casas, 2 completas y una en construcción que moostraban acabada al final

1 respuesta
dannyel1

gut morning people

AikonCWD

Buenas Dani

1
babri

3 café del día xD esta mierda no me hace nada y me muero del sueño jaja

B

#29611 Esa molaba. La casa del barco del primer cap era top.
Luego está la de las casas raras, que por fuera son normales pero por dentro...

#29610 Yo voy a empezar el tercero y está entretenida.

Minhau

señooooooooó que quiero que me asignen ya el nuevo proyecto que me aburro :(

1 respuesta
Aura-

Yo llamé ayer a la academia y aún quedan 6 plazas para el horario de las seis de la tarde.
El lunes iré a apuntarme.
Lo que tengo que investigar es a qué hora cierra el gimnasio al que voy a apuntarme

Minhau

#29610 Atypical es flipante, estoy totalmente enamorada de esa serie

1
NoRelaX

#29616 Te lo cambio

La siguiente serie en mi lista es The Alienist.

1 respuesta
dannyel1

Alguien que me recomiende una ciudad para viajar ademas de poder disfrutar y sacar fotografías a lo loco?

2 respuestas
B

#29620 Budapest.

1
AikonCWD

Flipo la cantidad de series que veis la mayoría. Vale que el raro soy yo que no veo ninguna serie, pero joder, os reventáis todo el puto Netflix.

PD: Pensando un poco, yo hago lo mismo que vosotros con los juegos xd

2 respuestas
Minhau

#29619 jo, pues ya me aburro too much, la semana pasada estuve guay porque hice mis cosillas pero esta semana... estoy deseando que me manden ya a currar, encima vengo a las oficinas a calentar la silla... si supiera realmente si me controlan o no las horas... igual me piraba a casa

#29622 yo prácticamente no juego, lo invierto todo en series/películas.

2 respuestas
AikonCWD

#29623 Yo es que me pongo a pensar en el tiempo que necesito invertir para ver cualquier serie (con sus temporadas y eso) y me entra la urticaria por el cuerpo xd

1 respuesta
B

Tampoco es tan raro cenar y ver un capítulo de algo en esa media hora, vaya.
A poco que lo hagas todos los días en nada te ves una serie.

1
B

#29623 Yo me di cuenta que no me controlaban las horas y es lo que hago mas algún día de teletrabajo. Tantea el terreno sin cantearte mucho y vas viéndolo porque estar ahí sentado sin nada que hacer se hace insufrible.

1 respuesta
dannyel1

#29622 dinos a que estas metiendole caña ahora 🌚

1 respuesta
Minhau

#29624 pero si cada vez hacen las series bastante más que asequible, yo ahora las series estas de 24 capitulos y una hora cada uno, me resulta un suplicio.. pero las nuevas suelen ser pequeñas series

#29626 na, aqui no lo sé y no quiero que me digan que debo horas.

1 respuesta
Aura-

A mi lo que me jode es que empiezo algunas series y luego no vuelvo a saber de ellas.
Que fue de Humans? Sigue en emisión?

AikonCWD

Nosotros cenamos siempre viendo el rosco de Pasapalabra xddddddd

#29627 Sniper Elite 4, Binding of Isaac, Heartstone, LoL, Two Hospital. Hoy me bajaré el Timespinner. Además estoy retomando el hammerwatch para actualizar una cheat-table.

#29628 Ni idea la verdad, yo solo se que las series "grandes" que todo el mundo ve (Game of Thrones, Breaking Bad, etc....) son de mil temporadas, con mil capitulos por temporada y d emil horas por capitulo.

Su puta madre en patinete ve a ver eso xdddd

1 2 respuestas
B

¿Dos minutos? ¿Eso es lo que estás con tu mujer cenando y hablando?

1 respuesta
centu

#29620 kyoto

1 respuesta
B

#29631 Pa que mas XDDDD

1
Aura-

Y teniendo una hija como juegas a tantas cosas? O se encarga Chilvy solo de Vega?

1 2 respuestas
Minhau

#29634 xdddddddddd

te han pillao

B

Game of thrones mil capítulos por temporada.
Se te ve enterado.

1
dannyel1

#29630 yo me quedé en el 2, quizás lo pruebo a ver como ha evolucionado la saga aunque parece que a mejor no ha ido.
Yo estoy muy enganchado al TW: Rome II y tengo por acabar the witcher 3 + las exp pero apenas tengo tiempo para un sandbox

dannyel1

#29632 si puede ser que no tenga que pedir un crédito para ir jaja, algo mas económico por Europa.

1 2 respuestas
AikonCWD

cada una tiene 10 episodios que duran entre 50 a 65 minutos, el resultado arroja 60 horas y contando los dos últimos episodios (60 min cada una) de la sétima temporada el total definitivo sería: 62 horas.

Pues eso, ni loco saco tanto tiempo para game of thrones.

#29634 Juego al mediodía siempre (ellas no están, como solo :(), y luego a la noche cuando se van a dormir. Me suelo acostar a las 3am para estar en el PC. Algunas tardes tambien estoy en el PC pero no puedo jugar a nada online por si de repente hay que preparar un bibe, cambiarla, etc...

1 2 respuestas
centu

#29638 pues entonces no vayas a una ciudad. Son la mierda mas sobrevalorada de la historia.

Tema cerrado

Usuarios habituales