Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Kalgator

#29638 vete en viaje express de esos que compras el mismo dia el billete practicamente regalado

#29639 Lo bueno es que es una serie que se te pasa el tiempo volando (en casi todos los capitulos), asi que no se hace pesado...

cuanto tiempo inviertes en crear un cheat para un juego que al final jugarás 2 horas y lo abandonarás? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Aura-

#29639 Vamos, que se encarga Chilvy de Vega y tu la "ayudas"

1 2 respuestas
AikonCWD

#29642

1 respuesta
Kalgator

#29642 el se encarga de barrer la casa

con la conga

1
Aura-

#29643 Y no te da vergüenza?

2 respuestas
babri

#29630 ese programa lo echan mientras meriendo D:

1 respuesta
B

Vamos que no hace nada. No hacen falta eufemismos.

#29645 Me da mi que está encantado XD

1
AikonCWD
#29641Kalgator:

cuanto tiempo inviertes en crear un cheat para un juego que al final jugarás 2 horas y lo abandonarás?

Depende mucho del juego, pero a parte de abandonarlo, suelo recibir regalos a cambio.

#29645 No

#29646 Joder si que cenas tarde xD. Nosotros a las 21h siempre estamos en la mesa cenando o a puntito de.

1 respuesta
Kalgator

#29648 :P, lo decía en broma xD, los tutoriales que hiciste en directo en twitch los subiste a youtube?, por que algun dia quiero ponerme a juankear juegos :D

por cierto, que tal el hammerwatch ese?

1 respuesta
AikonCWD

#29649 Sí están en youtube. Normalmente la gente me regala los juegos a los que tengo que hacer el cheat de turno. Es una manera de "cobrar" por ese tiempo.
El Hammerwatch es un indie pixelado, una pequeña aventura bastante entretenida. Juego facilón para jugar sin pensar demasiado.

M

Al estilo Aikon da gusto tener hijos. xDDD

Él esta para ponerle caritas a la nena y hacerla reir... para lo demás ya está la madre. xDDDD

P.D: Igual no tiene él la culpa y la madre no se fia de él... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
AikonCWD

También os diré que a veces juego desde la TV con el Steam Link y viene Silvia y me pide amablemente que me pire del comedor porque quiere ver la TV y el Gran Hermano xd

1 respuesta
B

Dramote

M

#29652 Buen padre, mejor marido.

B

Es que Silvia se descuida y este le hace un cheat para cuidar a la hija sin moverse de la silla.

B

Pues aikon si estas "ayudando" debes de ser la asistenta y no el padre :thinking:

AikonCWD

Molaría mil poder hacer un script para automatizar el cambio de pañales.

1 respuesta
Kalgator

#29657 siempre puedes enseñar al gato (o perro) a traerte los pañales y te evitas levantarte

AikonCWD

A ver mamomes xD, cuando se le termine a Silvia la baja por maternidad y sea yo quien se tenga que levantar 1 hora antes cada día, llevar a la niña a casa de la suegra y volver al curro... ya os diré yo quien "ayuda" xD.

Ahora mismo Silvia tiene la suerte de poder dedicar todo su tiempo a la niña. En el tiempo que yo estoy en el trabajo ella levanta a la niña, la saca a pasear y se van las 2 a comer a casa de sus padres. Cuando llego a casa por la tarde ya están ellas. Todas esas cosas no las puedo hacer porque no estoy en casa. Luego solo quedan 2 biberones y un par de cambios de pañal y ya.

Luego estoy en el PC hasta las 3am para tener algo de tiempo para mis cosas, sacrificando horas de sueño para jugar. La vida del friki gamer.

3 respuestas
Minhau

#29659 mamon

spoiler
1
Aura-

La saca a pasear xddddd
A ver si Vega en realidad es un perro que han adoptado y nos han estado engañando xd

1 1 respuesta
B

Sa' picao.

B

Seré rara pero que ella esté de baja maternal no implica que haga el 90% del trabajo porque tiene tiempo.
¿Los baños también solo ella?

Entiendo que ella se encargue durante el día y tal pero xd

M
#29659AikonCWD:

Ahora mismo Silvia tiene la suerte de poder dedicar todo su tiempo a la niña

Oro puro de frase jajajaja

1 respuesta
Kalgator

#29664 Cada uno ve la suerte desde su punto de vista :new_moon_with_face:

igualmente yo quiero un aikon en mi vida que me haga esos platos de pasa por ig

B

#29659 crei que lo de "ayudar" era un bait para poner nervioso al personal pero es verdad xdddd
Grande

AikonCWD

#29661 Hay que sacar a los bebés cada día a pasear, que les toque el solete y tal xd.

El primer baño se lo dimos los 2 y fue una mierda xD, es mucho mejor que la bañe solo uno. Yo me quedo al lado para cogerla y secarla con la manta-toalla esa. Pero sí, la baña Silvia porque se le da bastante mejor, y es más fácil hacerlo uno solo ahora que es pequeña.

Yo me encargo de vestirla (a Silvia se le da fatal y se pone de los nervios), limpio los biberones y los preparo, etc... tampoco tengo mucho tiempo de hacer más cosas. Desde que empieza el día no estoy con la niña hasta las 19h que llego a casa. Luego como dije solo quedan 2 biberones y a dormirla. En cuanto se le termine la baja todo quedará mejor repartido.

Ojalá poder estar yo de baja y ella currando para poder estar con la nena :(

1 respuesta
centu
#29667AikonCWD:

El primer baño se lo dimos los 2 y fue una mierda

Se hizo cacas mientras la bañabais no? xDDD

1 respuesta
Yhoulz

Aikon no les hagas caso, si lo tenéis así decidido, seguir así. En realidad les da rabia que no tienen una peke como tu.

1 respuesta
Aura-

Luego va a ser mas jodido, ya que Silvia dijo que ella no iba a coger la reducida, y creo que tu tampoco, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales