Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Minhau

eso, todos queremos nuestro propio bebé, estamos celosos

1
centu

Hablar por ti. Yo quiero mi propio misil intercontinental con cabezas nucleares.

1
Aura-

Yo no sé lo que quiero, y eso es un problemo.

3 respuestas
B

Yo quiero mi propia casa en medio de un bosque perdido de Noruega con conexión a internet 1tb simétrica y trabajo en remoto a 7k netos.

#29673 date tiempo, poco a poco lo irás viendo, a mi me pasa.

Minhau

#29673 na, estoy igual que tú :)

Auraaaaaa bonica

1
AikonCWD

#29668 No, de momento eso no nos ha pasado. Pero es complicado controlar un bebé escurridizo, nervioso con el agua y 4 manos de los padres inexpertos. Silvia lo del baño se le da genial, la coge ella sola por la espalda y con la otra mano la baña perfecto. Yo la seco, visto y peino. Silvia odia vestir a la niña porque se pone nerviosa al no poder hacer que le pasen las manitas por las mangas xD

#29669 Si ya sé que lo hacen para tiltearme xd

#29670 Ya lo tenemos hablado. Yo curro al lado de casa (ahora tardo 2 minutos entre que salgo de la puerta y llego al curro). Lo que haremos será que yo me levantaré 1 hora antes. Vestiré y prepararé a la niña y la llevaré hasta casa de sus padres, me volveré luego a currar. Por la tarde Silvia la irá a buscar al salir del trabajo.

A ver que tal nos va. Pero eso de dormir una hora menos hará que me tenga que ir a sobar una hora antes, es lo que toca xD

1 2 respuestas
Minhau

#29676 osea a las 2 am?

1 1 respuesta
B

Maldita niña que hace que me acueste más pronto!!!!!!

centu

#29673 porque lo que quieres es tan irreal que ni tu cerebro es capaz de imaginarlo. Mujeres in a nutshell.

AikonCWD

#29677 Eso. Y ya cuando empiece a caminar seguramente todo se irá al traste, ni 2am ni mierdas. Tendré que pillarme una 3DS o una tablet y jugar al Pou.

1
Aura-

No sé, me estoy volviendo a empezar a agobiar por todo y no quiero, que ahora estoy muy bien.

2 respuestas
AikonCWD

#29681 te está llamando la maternidad? el querer tener pareja estable?

1 respuesta
B

#29681 Es normal que te agobies Aura ya que hay un montón de cambios en tu vida, aceptalos como lo que son, algo positivo, y no le des mas vueltas.

1
Aura-

#29682 Guat no.

Es todo, no sé. Por una parte la incertidumbre del curro, siempre me preocupo por cosas que no puedo controlar y por lo tanto no debería preocuparme pq no sirve para nada.
Luego temas amorosos que no puedo comentar por aquí por evidentes motivos yyyyyy no sé, luego una amiga anda mosqueada porque supuestamente hemos hecho planes sin ella pero ella dijo que ese día no podía venir

y chorradas varias-

2 respuestas
Yhoulz

#29676 yo era para cortar el tufillo a feminismo que se olía en los posts. Solo has sido la herramienta ejecutora.

Pero en serio, me alegro que de momento 0 problemas, suelen decir que son los peores meses.

1 respuesta
M
#29684Aura-:

Luego temas amorosos que no puedo comentar por aquí por evidentes motivos

Sí puedes, te dejamos... adelante... :)

AikonCWD

#29684 problemas de adolescente. Lo superarás.

#29685 La verdad es que han sido 0 problemas. Nosotros todavía ni nos lo creemos. Ha sido extremadamente sencillo esto de engendrar, parir y criar al bebe en estos meses.

1 1 respuesta
B

mas flojo y no nace el homer simpson

y encima votará a ciudadanos

M
#29687AikonCWD:

Ha sido extremadamente sencillo esto

No, si que ha sido sencillo para ti nos ha quedado claro.... xDDDDD

1 respuesta
B

Pim pam, trucu trucu

AikonCWD

#29689 Me refiero con movidas varias tipo fiebres, colicos, berrinches, no domir, no comer los biberones, diarreas... Todo ha ido genial y no hemos sufrido nada.

1 respuesta
babri

#29691 y si no la lleváis a la guardería mejor, ahí pillan mil catarros

1 respuesta
AikonCWD

#29692 No la vamos a llevar. Hasta la pediatra nos dijo que mejor no llevarla a no ser que sea estrictamente necesario (no todos los padres disponen de los suegros, claro).

2 respuestas
babri

#29693 si tenéis la posibilidad y los abus se dejan mejor. Yo he sido de los niños de abuelo no de guarde y me alegro ^^ mis abuelos <3 4 ever

centu

#29693 mucho mejor que la cuiden los abuelos que en la guarderia. Aprenden muchas mas cosas. En la guarderia es 24/7 hora de la siesta.

1 respuesta
Minhau

A mi me da un poco de pereza la verdad, tener a los suegros cuidando de tus hijos, es mi opinión vamos..
El día que los tenga igual cambio de opinión pero ahora mismo me da pena por ellos, aunque digan que lo hacen encantados, etc, etc

1 respuesta
AikonCWD

#29695 Hay de todo eh? que hay guarderías pr0s que les tocan musica clasica en directo, inglés y tal. Pero claro, paga tú eso xD.

A nivel de salud ya nos dijo la pediatra que mejor evitar las guarderías si tenemos alguna alternativa para cuidar a la niña. Y más ahora con la de padres subnormales que hay que no vacunan. El otro día un caso de difteria en 2 niños de una misma guardería. Menudos subnormales.

1 respuesta
B

#29696 a mi me crio mi abuela hasta los 3 más o mnos, y ella encantada no lo siguiente.

Siempre dice que soy su favorito

Minhau

¿pero que no van a hacer nuestros padres por nosotros? y aún así......

AikonCWD

Mirad si estoy paternal que el otro día re-jugué el Bioshock y me dio por salvar a todas las Little Sisters en lugar de matarlas. Algo está naciendo en mi interior.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales