las gamers

Y

en mi post solo expresio mi opinion hacia algo ke veo todos los dias. Que quereis k unifice todos los clanes en un solo squad, que cambie las ligas.. x dios ¿k m contais? :/

demoniak

nunca he visto una chica q lleve buenos frags y los q lo llevan siempre tienen de nick MaRTiTa y LaURiTa y cosas asi y dudo q sean chicas.

LoveZ

#32

DeAthOnE1

yukina pro ;@@@@@

ruben132

Yo también he notado, siendo chico, como algunos se pasan bastante con las chicas, sobretodo insultando , etc...

A mi sinceramente, me es lo mismo que me mate una chica que un chico, al fin y al cabo, ¿qué más da?

La única conclusión que he llegado es que la comunidad española es inmadura y con una falta de educación extrema.

Saludos !

SuGaRaY

Es que a las chicas os cuesta coger el ratón ;p...

-nazgul-

A mi me da igual quien me mate xD

No se yo cuando entro en un publi voy a jugar no a mirar lo que hace este o aquel o si se llama pepe o nuria la verdad me la suda. Lo único en que me fijo es en los chetos que es algo que me cabrea bastante.

Tienes que entender que el CS es un juego de niñatos y por eso pasan las cosas que pasan. Si buscas gente con una actitud más madura busca otro juego.

mnbvc

basicamente #32 y lo ke ya dije antes, nunca os ha pasado de ke esteis en una partida y de repente el del nick de tia empiece a hablar x microfono con voz de camionero?

es ke en otros juegos no se, pero en el cs muchos tios se hacen pasar x tias apra vacilar y jdoer un rato

LoveZ

PfFFF me aburro maz0 nenG

M

A mi no me hace tanta gracia el tema,yo llevo de nick Menaya xq es mi apellido y algunos se creen que soy piva.Pero a mi no me insultaban nunca,sobre todo xq no doy ni la hora,pero hasta me han llegado a pedir msn :S:S

Y

#33 ola?

#32 entonces, has visto poco.

demoniak

ya ahora el cs es un juego de niñatos, lo q hay q leer, en todos los juegos hay de todo tipo de gente.

LoveZ

si yo fuera tia os follaba a todos

soy_betiko

vale, pero deber es con b (vease deberia, deberiamos...)

DarKKey

yukina y mujeres del cs en general, pasaros al dod q hay menos niñatos :P

mnbvc

y eso ke decis de la edad, hay de todo a todas las edades xq aparte del cs no juego a mas shooter, pero recuerdo otros juegos tipo wow o ragnarok, en el ke tios de 20 y pico o ya sus 30 40 tacos te kerian comprar algo y no estabas de acuerdo con el y no se lo vendias o hacias algo ke no le gustaba y buscaba amigotes y te perseguia para matarte todo el puto dia.

Mas de una vez me hicieron eso, y eso si ke me jode.

Y

#50

he jugado varias veces al dod y m gusta pero me falta makina para ponerlo en mi pc :(

Tema cerrado

Usuarios habituales