'Las letras no sirven para nada'

SaVaLL

#150 supongo que existirá alguna página web o documentos de actualización diaria con todas las novedades e innovaciones informaticas que pueda refutar lo que yo estoy diciendo (estaría encantado de conocerla y visitarla). No digo que las nuevas tecnologias no avancen rapido, pero te aseguro que existen otros campos de conocimiento de igual avance/modificación.

PD: Conforme avanza la tecnología, es necesaria nueva legislación que regule esta nueva tecnología.

ReMaTxEs

#151 No se si existirá ni me importa.

Solo aquí puedes observar una lista de pequeños proyectos, de un IDE (Existen bastantes) de una Lenguaje (Existen bastantes mas)

Y ya del software libre, mejor ni te hablo... No te digo que tengas que conocer todo, al igual que tu no necesitarás conocer todas las nuevas leyes que salgan, pero que se renueva mas rápido es evidente.

SaVaLL

#152 Evidentemente yo te estoy hablando de avances a nivel nacional, mientras que esa página web parece que es a nivel mundial.
Siendo la informática un conocimiento igual aquí que en el resto del mundo (no estoy muy puesto en el tema pero supongo que los lenguajes de programación seran iguales e universales) está claro que avanzara más.
Habría que ver alguna página web que hablara de los avances del derecho a nivel mundial para poder comparar (cosa que dudo que exista ya que cada país tiene su sistema legal)

melonz

La diferencia no radica en cual es más dificil o no.

Simplemente basandonos en la inteligencia media de la población, siempre será mas facil una carrera de letras que una de ciencias, ya que la memoria es entrenable y oscila menos de unas personas a otras mientras que la capacidad matemática, mecánica y de lógica es innata.

Por cada 100 personas que tienen capacidad intelectual para estudiar Filosofía y letras o traducción, solo hay 8 que pueden sacar con provecho una ingeniería aeronaútica.

GreNkaS

Qué triste que la gente ya no piense en aprender, ni en comprender.

ReMaTxEs

#153 Tu lo has dicho, en derecho a ti te vale con lo nacional, en informática todo se mueve a nivel mundial.. O mas bien Americano xD Por eso te digo que avanza mucho mas rápido

PD: En informática la vanguardia está a nivel mundial xD

A

#149, actualmente cualquier persona de Ciencias tiene un nivel suficiente para traducir textos de cualquier dificultad. De hecho, es muy importante saber idiomas en las Ingenierías, por ejemplo.

Apuesto a que la media de idiomas de gente de Ciencias supera a la los de Letras.

M

#150 supongo que lo dices por tu experiencia, no? Estás informadísimo.

ninjaedit: me he tragado la página 6.

Respecto a lo de los padres, me parece bien únicamente que te obliguen a hacer bachiller de ciencias, en caso de que no sepas lo que quieres hacer, porque puedes acceder a más carreras desde esa rama. Lo que, desde luego, me parece aberrante es que te obliguen a hacer una carrera que no te gusta.

peterstriker

#157 no apuestes tanto.

B

#157 Sí, los de letras somos gilipollas, vale. Ha quedado claro.

Dudo mucho que cualquier persona de ciencias pueda traducir cualquier texto que no sea un manual con palabras técnicas en inglés (porque sí, existen otros muchos idiomas, ¿o acaso sabes alemán, francés, italiano..? Por ejemplo).

poloisland

ee #157 realmente crees q sabes todo? entonces porque no posteas en un foro britanico y no aqui? a claro, q a lo mejor hablan de cosas que no entiendas porque, no todo el mundo gira en torno a las ingenierias o lo q sea que estudies.

PD el dia que no entiendas las instrucciones de tu lavadora me llamas, si esq a caso sabes decir centrifugar, tambor y detergente en ingles me callo pues. (ha sido un pequeño ejemplo aclaratorio para reclacar que no todo el vocabulario del mundo es de ingenieria)
PD 2: el dia que tengas que hacer un curriculum como dios manda para una supuesta empresa extranjera que te contrate porque aqui no haya lo que te gusta, tambien me llamas ok? quiero ver como te expresas con correcion en aleman ;)

PD 3 tengo razon y lo sabeis

poloisland

eee este thread no puede caer! mierda!

Usuarios habituales