Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

XarevoK

yo a naoko le daba basto

Curri

#3804, mv es como una droga...pero de las malas! :O

D

No digas que no te avisamos xD

B

#3805 hahahaha

Mr-Carradine

#3811 Yo a su voz más

PruDeN

#3806

Tio, lo abierto que eres para unas cosas y lo "antiguo" para esto xDD

#3811

A mi es que Naoko me cae muy mal.

Sertkoc

#3815 yo a sus tetas

pd. carradine espero tu +1

1
M

Busco novia mediavidera que me lleve por el buen camino

Undress

Fijo ke si fuera virgen , por que es virgen. Si tantos se ha follado como dices tu, piensa que contigo saxualmente esta satisfecha y eres el puto master del universo sexual. A no ser que tengas pasta, ke entonces solo tienes ke leer asta esta linea. Suertaca!

B

Pues yo pienso jodidamente IGUAL que Urien. A mí me raya mucho la situación de estar con alguien que se ha tirado a mi novia.

Urien

#3801 eso es exactamente lo que quiero hacer... pero como no sea el puto numero 1 de todos los tios con los que ha estado... me voy a amargar.

#3816 verdad que si? eso mismo pienso yo al respecto.

El caso es que veo a esos colegas suyos y en mi cabeza solo se forman imágenes que no querría tener y no me lo saco de la puta cabeza!

#3819 bah, si, ella conmigo lo flipa en la cama, eso lo se de sobra pero no me anima el hecho de que yo lo haga mejor que ellos (bueno si, un poquito xD).

M

A partir de ahora hablemos de sexo y dejemos a la novia de Urien en paz

Aunque en realidad son temas sinonimos AHAHHAHAHA (Chiste facil, perdon :()

D

#3822 Me cago en la ostia mapache con los chistes estas hoy sobrao eh?

Gossow

#3813 tranquiii!! el dia ke haga algo intentare no entrar..xDD

M

#3823 Joder, ya me callo :(

XarevoK

Yo si estuviera en esa situación(estar con gente que se ha tiradoa mi novia), tambien me rallaria

HooP

#3807 todo el mundo la pone en un pedestal cuando te recomiendan para ver con tu pareja :|

D

Me encantan las conversaciones simultaneas que se forman aqui joder, cada loco con su tema xD

PruDeN

#3821 y ella que dice cuando le dices eso ?

Undress

Me terminado de leer el libro de Drago, interesting...(Conversacion paralela)

B

dejadme en paz que tengo una voz muy bonita VALE

mapache hoy me haces gracia no se que me pasa :( sera la fiebre

c0sm0s

#3821 Pero pavo si estas con ella es por algo mas que por el sexo no? Lo mismo le pasara a ella contigo, no todo es follar en una pareja, para follar todos tenemos amigas que llamamos y pista.
Si centras toda tu relación en dejarla reventada con unos polvos que nadie le hizo antes mal vas, te vas a obsesionar con eso y descuidaras otras partes de la relación también importantes. Te hablo de mi yo para estar de verdad con una tía me tiene que llenar y no solo en lo sexual, pero bueno cada uno con lo suyo si para ti es tan importante déjala xD

1
Mr-Carradine

Yo me voy a la cama que mañana tengo que ir a clase. No soy de los que se inventan enfermedades para no ir, ¿eh, Naoko? ¡¿eh?!

Pd: #3831 Cada vez que digo algo de tu voz me da la sensacion de que te lo tomas como algo irónico cuando lo digo totalmente en serio xDD

/buitre

DotA--do

#3828 Cierto, urien esta loquisimo y paranoico perdio.

#3835 siempre te ha gustado lo de chupar no?Jjaoeoaejoaejoaej

1
Deoxys

Buenas nochessss

PD: Los sellos antes molaban, esos de 5 pesetas azules con la cara del rey, que había que chupar para que se pegaran. Los de ahora son de 34 céntimos que se pegan como pegatinas, menuda mierda.

Sellos de 34 céntimos, eso es como hacer un puto billete de siete euros y medio, me cago en la puta.

Undress

#3833 Buenas noches. Yo tambien me marcho ya... que mañana hay clase. Un besote! Suerte!

M

#3831 Eres muy pequeña para mi, joder

Gossow

#3828 eso digo yo,,,yo me he perdido del todo ya

Sertkoc

#3833 yo prefiero que no hable para que le quepa en la boca todo mi pene mediavidero

Mr-Carradine

Este video me saca mi rama sentimental :__)

FELICIDADEEEEES PAULAAAAA!!!!

Le voy a pedir a Korso que en una KDD de Madrid venga con su uniforme para simularlo

/Aless Guibaja OFF

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags