Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

breixone

boas noites rapaces e rapazas !

Cacahuete

Lo siento, pero lo que haga tengo que argumentarlo con artículos de códigos éticos y deontológicos de publicidad y que yo sepa no hay nada que hable del mundo friki.

ayudadme a buscar anuncios porfaa!

HeaTz

Bueno, la noche ha empezado con un poco de CODBO y ahora continuará con un poquito de poker en ps, a ver si puede acabar bien la noche.

M

El jueves la chica con la que en los últimos meses solo mantengo relaciones sexuales (por no llamarla follamiga) me invita a cenar y a tomar una copa; putamierda, yo con estas cosas me rallo y le doy a la cabeza.

PepManel

hoy me queda toda la puta noche en la biblioteca estudiando para mañana...

#6664 lo entiendo... alomejor no quiere decir nada, xo podrian ser un poco mas especificas en el tema, podrian decir lo de la cena copa y tal y acabar con "y luego hechamos un polvo y cada uno a su casa" o en su lado oscuro, "y hablamos de lo NUESTRO"... oh my god!!

soulsville

Todavía tengo resaca.

¿Alguien que sepa de diseño web y esas movidas? Tengo una duda.

VonRundstedt

buenas noches gentuz0rz

#6666 yo se HTML, se que con <b> pones negrita ! preguntame lo que quieras D:

:wtf: :palm: si me aburro

Grilla

Buenas noches gente, empiezo hoy mi turno de noche hasta la semana que viene... odio currar de noches -_________-

#6667 me has impresionado :O

TokChi

Ale, me voy a sobar que singenio me ha quemado las neuronas de hoy, y de mañana.

Buenas noches!

Dev

Insertadla ya, perras

Cierta coolface no tiene precio <3 xDDD

C

VonRundstedt

de repente me han entrado unas ganas tremendas de pajearme basto... pero estoy en el curro y no puedo... que hago?

C

Pajeate echalo encima del churro
y profit

ZaMoRk1nG

#6672 frótate con fuerza mediante el bolsillo o en su defecto ve al servicio y hazte una paja spress.
Yo acabo de terminar de ver por segunda vez "La vida es bella" tremenda.
P.D:

1
Kenny

111 paginas de Contabilidad finiquitadas y no tengo ni puta idea. Espero que un sueñecito y repaso de mañana me sirva para fijar conceptos o voy jodido xD

A dormirrrrrrrrrr

VonRundstedt

y no puede venir #6670 a hacermela? (es la única chica despierta)

Grilla

#6676 gracias, yo soy un coso del espacio exterior que ha venido en son de paz ¬¬U

si hubieras dicho que era la unica tia buena no te hubiera dicho nada, pero eso de ser la unica tia despierta... me has ofendido Ç.Ç

VonRundstedt

#6677 perdona perdona D: puedes venir tu a hacermela si quieres ekisde

ZaMoRk1nG

#6678 Grilla se ha puesto celosa, fijo que algo quiere.

Grilla

#6678 no, ya no quiero Ç.Ç

Dev

#6676 Me pillas lejos hamijo, sorry

VonRundstedt

vosotras os lo perdeis, es mediavidera 100%... me tendre que conformar con #6679 que se le va a hacer...

Nicte

Tengo examen en 4 horas :palm: Voy a rematar el último tema y a siestear al sofá

ZaMoRk1nG

me voy a chaparla. #6682 siento dejarte con el calentón, pero no me van los rabos. xD

Grilla

#6679 es raro pero... yo leo yonkita y si dejo el raton sobre el mismo post mencionado por von me sale Grilla... y no, celosa no, solo quiero dejar claro que yo tambien soy mujer, fea pero mujer al fin y al cabo

adrycdf

ninguna mujer es fea por donde mea
buenas noches

B

Mi 3º dia seguido con insomnio
Bieeeen

TokChi

Buenas noches!

Si no tenia suficiente ya con la adiccion a los chicles, ayer me enseñaron singenio...

Pd: si alguien juega y me puede ayudar con el lvl 13 lo agradeceria, me empiezo a desesperar

V

#6688 ¿Tiene graficos cutres? Es para jugar yo tambien, esque me aburro basto.

EH macho vaya fails me marco últimamente, ya he visto que es un juego de navegata... T_T voy a probarlo aver que tal.

Urien

En el último cuarto de hora me acabo de rayar basto por mi ex, me cago en la puta =)

Buenas noches, para el que las tenga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags