Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

SagaAmr

#7829 Mejor numero que letras :P ya me han avisado que es el mas duro

Deoxys

Yo si pudiera elegir me metería a filología. Cada vez que entro en la escuela de informática siento que no estoy en mi sitio xD

1 respuesta
Urien

Buenas madrugadas, me largo, muak

Kenny

#7832 +1

Tendria que haberme metido a periodista, no dan palo al agua y a poco que te lo curres hablando de fútbol todo el dia...

1 respuesta
L

Entro.

Doy las buenas noches.

Me voy a dormir.

:*

Curri

Magisterio es la clave, todo mozas y vas haciendo trabajos sin el estrés de los exámenes finales :_

Kenny

Donde esten las buenas mozas que hay en Informática... oh wait... :(

1 2 respuestas
SagaAmr

#7837 Cuando hacia el grado medio de informatica, en primero habia una chavala que estaba decente, nos la habiamos tirado todos los de la clase xD

2 respuestas
bleedingstar

#7837 intenta programar una...

#7821 yo :( dentro de un par de horas el primero :<

1
Deoxys

#7838 Esa es la clave, había una. UNA. En nuestra clase la proporción es 2% tías 98% tíos. Sólo hay una, y tiene un círculo de mesas vacías impresionante a su alrededor, así que imagínate.

#7839 Lo que suele importar en las tías es el hardware. Y por muchos millones que se dediquen a I+D dudo mucho que nadie pueda programar el comportamiento aleatorio de las tías en un cyborg.

Kenny

#7838 Yo con esto tengo una teoría desde hace años, y es que lo más espectacular de cualqueir Universidad, no se porque, está en Informática, acompañado de amigas volquetes que no tocarías ni con un puntero laser. Evidentemente, es una rodeada de cincuenta xD

Luego en Magisterio, Turismo... esta petado de chavalas que no llegan a ese nivel tan alto, pero no le andan muy lejos y las amigas volquete son una especie en extinción salvo algunos grupos aislados.

1 respuesta
SagaAmr

#7841 Deberian cerrar de vez en cuando la puerta de mordor

1 1 respuesta
TokChi

Pues si...

Deoxys

#7842 Mordor no tiene puerta, tiene aeropuerto, estación de trenes y autobuses y zona de teletransporte.

1 1 respuesta
SagaAmr

#7844 Ahora todo me cuadra...

TokChi

Que aburrimiento :/

Que haceis?

danao

encontrar match del hon o irme a sobar, dunno.

zoeshadow

Buenas noches :3

Deoxys

A mí me apetece jugar al counter, pero no tengo ni el steam instalado.

G0es train simulator!

NerfMe

Buenas noches, amores!
Qué día más... ummm... decepcionante, diría.

iAtlas

buenas... no se si irme a dormir o quedarme por aqui

TokChi

Yo sigo sin saber que hacer...
Amplias posibilidades pero pocas ganas

zoeshadow

Yo voy a darle duro al Super Meat Boy... que juegazo D:!

XarevoK

Buenas noches amigos del internet, estoy echando un hon, en cuanto acabe pa la cama...

nerkaid

Meeee las piro a dormir mientras veo en diferido TWD...

PD: Odio los ufofanboys.

Deoxys

ME. CAGO. EN. DIOS.

Ha venido el nuevo novio de la compañera de piso. Cara de fumao al 200%, un subnormal de cuidado, me costaba hasta entenderle hablar. Resulta que la pava reseteó el router (No apagar y encender, resetearlo a lo bestia) para poder seguir viendo mierda en megavideo y no podía conectarse a internet (claro, se había cambiado el nombre y todo).

Total, que viene el pavo y empieza a decir tontadas de la 'güifi' y el 'internés' y de cómo podía hacer que funcionara. Me dice 'no tronco, ya lo hago yo que controlo de esto'. Ha estado la de dios intentando entrar con la contraseña que había escrita en el router, hasta que me ha dejado intentarlo y he cambiado el nombre y la contraseña a los que tenía antes. En fin.

1 respuesta
bleedingstar

#7856 xDDDDD
él es el que entiende de güifi

#7858 ánimo :)

1 respuesta
Grilla

nas noches gente, mi ultima noche de curro y ya libro \o/

1 respuesta
Deoxys

#7857 Y lo que es peor aún. Me dice ¿Cuál era la contraseña?. Yo le digo 'Sir Arthur Conan Doyle', todo junto y en minúsculas excepto la primera letra de cada palabra. Va el pavo y escribe

NMS

Hoy se van a cometer dos asesinatos.

1 respuesta
NerfMe

#7858 A partir de mañana ya podremos tener sexo nocturno! \o/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags