Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

PrinceValium

#9239 Qué te pasa guapetona

1 respuesta
LaChilvy

buenas madrugadas a todos =D!

eTna

Es la hora de jugar un rato a black ops !!! salu2

XarevoK

Buenas noches a todos, usuarios, moderadores y administrador.

B

Mi novio se ha ido con los amigos y los pcs por ahí todo el finde a un pueblo perdido y yo llevo ya semanas sin hacer otra cosa mas que estudiar...me amargo por momentos u.u'

1 respuesta
B

#9241 Mi madre se ha ido de fiesta y estoy esperando a que vuelva porque no quiero dormirme mientras mi hermana esté dormida tambien y no haya nadie más en casa. Que luego se despierta y no la oigo.

Y TENGO SUEÑO~

2 respuestas
XarevoK

#9246 edad de tu hermana?

2 respuestas
Linkito93

#9245 Cómo haces tu para estudiar? A mí me ocurre justo lo contrario, no hago más que estar en el PC sin cojer ni un libro, por mucho que sepa que debería xD

1 respuesta
B

#9247

¬¬

Poca

1 respuesta
B

Supongo será un bebe...fácil si duerme en una cuna llevatela a tu habitación y si duerme en cama metete en la suya y si se mueve lo notaras. ¿no? es que yo soy la menor y nunca he cuidado a un hermano u.u

#9248 Fácil. Mira yo sé cuánto puedo vaguear en cada asignatura así que voy apurando hasta que la presión es tanta que la noto en el cogote y estudio. Una vez entro en esa fase empiezo por ejemplo hoy. Cuando me termine este capitulo me bajo e intento pasarme esa mierda de la wii. Luego cuando termine el siguiente me veo el último capítulo de BBT, cuando acabe esto bajo a cenar y así ando.

En realidad me encanta lo que estudio pero después de tantos días y durmiendo poco ya estoy bastante cansada.

Yandr0s

Buenas noches panda de hijosdeputa

Joder estoy rallado porque me ha dicho un colega que tengo mirada de violador, y desde entonces toda tia con la que cruzo mirada pone cara de susto xDDD

1 respuesta
angelorz

#9231 Yo tengo eso y que le den por culo a mi futuro. No salgo de casa.

#9219 Y luego le darán el Oscar a la mejor BSO a La Red Social. Manda cojones.

Muy buenas noches a todas (y a todos, pero esos importan menos).

¿No hay salsa por aquí? A mi se me han jodido hoy dos planes: uno para pasar el puente del 28 de Febrero en Sierra Nevada (aquí en Andalucía es fiesta y hay puente) y otro para salir esta noche. Espero que mañana las cosas vayan mejor.

Ah, y he vuelto a viciar al Day of Defeat Source... xD

XarevoK

#9249 eso suponía, solo preguntaba ¬¬

nerkaid

Mirad, con los 2 nuevos monitores montados :D :D :D

Bonus: con el magnetosphere ese del iTunes.

1 respuesta
angelorz

Pero qué pedazo de cabrón xD

B

#9251 Que mirada tiene un violador?

Porque lo que sí he comprobado es que el que está loco tiene cara de loco. No falla se los ve a leguas.

Y encima no salen las notas de ninguna asignatura ¬¬

edit: Necesitas un escritorio más grande eh

2 respuestas
Danico

Bueno me voy ya que estoy totalmente roto....Que descanseis!

angelorz

#9256 Por mi que no salgan xD Miedo me da...

Yandr0s

#9256

No lo se, pero cada dia le doy mas la razon.

Joder si he coincidido con una chica en el ascensor y al despedirme le temblaba la voz xDDDDD

1 respuesta
B

Dicen que quien no se consuela es porque no quiere #9259 así que igual la has puesto nerviosa porque la has excitado o algo xD piensa eso mejor y vete a la cama contento u.u' además si es el ascensor de tu bloque sabrá que vives por ahí no? xD

1 respuesta
Mr-Carradine

#9247 Pero capullo, aqui el que pregunta por las hermanas soy yo!!!

#9246 Ven al tiny a matar el tiempo y no me odies por nada <3

http://tinychat.com/mediavid4

PrinceValium

Una chica responsable :O

No entiendo porqué no puedes sobar xD si se despierta ya se pondrá a llorar.

1 respuesta
B

#9262 Es que ha dicho poca pero si es un bebe que ya anda y no duerme en cuna podría pasarle algo aunque lo dudo no sé. Cuando está su madre ahí se pasa toda la noche despierta o algo?

Habéis visto alguna vez a alguien con un terror nocturno?

Mirad, y además la chica es una melafo (creo) xD aunque lleva manoletinas y aqui hay mucho exquisito con ese tema por lo que vi en anti-morbo

http://www.dailymotion.com/video/xcs3yl_lauren-terrores-nocturnos_school

2 respuestas
I

Buenas noches.

#9254 Por Dios, la próxima compra que sea una mesa más grande xD.

1 respuesta
NerfMe

#9263 Cómo es un terror nocturno? Come niños?

1 respuesta
PrinceValium

#9263 Yo muhcas noches me levanto "sin darme cuenta" y muchas veces acojonado huyendo de algo xDDDDDD

nerkaid

#9264 HJAJHAJHA es justo lo que me han dicho mis colegas de vacile, que iba a ser como el anuncio de IKEA, que iba a acabar cambiando toda la habitación para que me entraran los monitores...

Yandr0s

#9260 si claro, supongo que habra sido eso...

y las demas chicas que me apartan la mirada se pondran nerviosas ante mi atractivo y por eso ponen caras raras....

ya me acuesto mas tranquilo xDD

1 respuesta
B

#9265 Eso me recordó un chiste... u.u' es malo y conocido pero ahí va

  • Mamá en el colegio me llaman ninfomana!

  • Niña dejate de tonterías y duermete o va a venir el coco

  • Eso eso! que venga el coco y me coma el coño

    :palm:

#9268 Exacto, autoengañarse es la mejor de las estrategias.

1 respuesta
PrinceValium

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Oye tío, has visto a esa?

-Pero tío, que tiene 6 años!!!

-Síí, pero a que parece que tiene 3!

xDDD

Piro a fumarme un McCardigan.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags