Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

B

#9270 Joer...ese es mas hard aunque me recordó otro que me contó mi hermano una vez...

  • Mamá un hombre en el ascensor me ha dicho que si se la chupaba me daba estos pendientes.

Parece mentira que haya estado 3 meses de prácticas en un centro para la evaluación y tratamiento de menores víctimas de violencia sexual ¬¬ me siento mal.

#9272 Nada que ver xD. Son tan pequeños y adorables u.u'. Además, hay mas niños varones de los que crees. Es todo un mundo pero no se suele hablar mucho sobre ello.

1 respuesta
I

#9271 No pasa nada chicas, sólo son pollas
bis #9271 No pasa nada chicos, sólo son pollas

1 respuesta
NerfMe

#9269 Es malísimo. xDDDD
Pero mi pregunta esperaba ser respondida, coña aparte. :(

1 respuesta
gefea

#9270 xDDDDDDDDDDD

Yo a la del video que ha puesto Kera melafo tranquilamente

B

Pues....este señor tan amable te lo explica perfectamente

exactamente 1:27 aunque si lo oyes todos ves la diferencia entre esos tres conceptos.

xDDD pero no encuentro ningún video donde se vea un ejemplo yo lo he visto pero en un documental hace tiempo.

2 respuestas
breixone

buenas noches, vaya asco de noche, a las 2 en casa ya

1 respuesta
PrinceValium

#9273 y cual era la pregunta?xd

1 respuesta
gefea

#9276 Tu al menos has salido :(

1 respuesta
nerkaid

#9278 Coño Torrelavega, yo veraneaba por ahí... cerca de Cuchia, unas tierras preciosas :)

1 respuesta
eTna

buenas noches :P mañana mas !!!

NerfMe

#9277 La que responde #9275.
#9275 :O
Pobrecillo, los padres de niños con esos problemas tienen que pasarlo mal por las noches. :/

1 respuesta
gefea

#9279 Cuchia si, Torrelavega la verdad es que se la puede llamar de todo menos preciosa xDDD

1 1 respuesta
soulsville

#9275

"como la principal vocación de la psicología fue aliviar una serie de formas de sufrimiento psíquico a través de un ideal no definido de salud y autorrealización, y como la corriente terapéutica contribuyó a la creación de una memoria personal del sufrimiento, irónicamente crea buena parte del sufrimiento que se supone que alivia."

He leído un ensayo que quizá te interese: Intimidades congeladas: Las emociones en el capitalismo, de Eva Illouz.

1 1 respuesta
nerkaid

#9282 Me comentaron (quizás era un vacile) que estadísticamente las tías más feas de toda España estaban en Torrelavega y que por lo visto un tio hizo camisetas y le denunciaron o algo así ... Mis colegas son unos drogadictos que cuentan cosas raras verdad?

1 respuesta
angelorz

Bueno, a dormir que mañana hay entradas gratis para los socios de Fnac y voy pronto a pillarlas. Son para el estreno de la nueva peli de los Cohen. A saco a por ellas, que no tengo ni ganas.

Buenas noches a todos!!

B

#9283 Bueno, es obvio. Si agarras el DSM-IV-TR no se salva nadie. Es importante no diagnosticar por diagnosticar.

Además, eso lo veo un discurso manido la verdad. La gente que acude a consulta lo hace después de mucho tiempo de sufrimiento casi nadie va xq si al psicologo. De todas formas, es una disciplina joven cuando la gente sepa (como ocurre en otros países) lo que es verdaderamente la psicología verá que lo de "un ideal no definido de salud y autorrealización" es mentira. Básicamente un buen terapeuta deja que sea el paciente (o cliente como quieras llamarlo) quien defina su problema y las metas que le gustaría alcanzar. No estamos para promocionar estilos de vida alguno.

Pero bueno, también hay muchas ramas de la psicología que nada tienen que ver con la autorrealización o los problemas existenciales y sería negar la evidencia de que ha ayudado a mucha gente.

Independientemente de todo esta paja mental. La psicología es como la cerveza, causa y solución de todos nuestros problemas!!

1 respuesta
donalgodon

woii yooo yoooo woiii oo yooo yooooo

soulsville

#9286

No, si a día de hoy, la psicología forma parte de todos los campos posibles xd. Pero es interesante cómo se introdujo en la sociedad una serie de ideales a través de la 'narrativa' (término empleado en el libro) terapéutica. Y lo del DSM y cómo se metió en el carro la industria farmacéutica.... Ojalá estudiase psicología.

Lo más importante: ¿has leído algo de Lacan? si es así, ¿por dónde empiezo? ¿recomiendas algún libro introductorio?

EDIT: Ah, y dame tu carrera.

PrinceValium

#9281 disculpa xD tengo un ciegote como alfredote y no me entero de la misa la media xd

gefea

#9284 Ese fue Torbe, que nose porque se aburrio y vino a Torrelavega a hacer un reportaje sobre tias feas. Evidentemente saco fotos de autenticos orcos, e incluso recuerdo tambien de una que es muy muy muy fea pero porque tiene un problema. Vamos, que se paso 3 pueblos.

Aun asi, cuando salia antes de fiesta viernes y sabados me encontraba 20 o 30 follables como mucho, ahora me encuentro 100 o 200, no se si es porque han venido buenas generaciones o porque con los años me he vuelto un depravado.

En resumen, comparando con la poblacion total, Torrelavega no es buen lugar para encontrarte mujeres exageradamente bellas, pero tampoco es un nido de orcos, entendamonos.

1 respuesta
B

Psicoanalistas no, gracias debes dejarlos crecer!

Yo soy mas de otras corrientes. Sé que a ti te va todo eso pero no puedo recomendarte nada. Yo estudié a Freud y entiendo que aportó cosas buenas e innovadoras en algunos campos pero yo no puedo concebir que, por ejemplo, un niño sufra encopresis por el cese de la masturbación o TOC por la fijación en la etapa anal.

Mi carrera? madre mia si tuviera que volver a empezar...no sé no sé y menos ahora que ya terminé las prácticas y me quedan el cuatri que viene cuatro asignaturas y fin! :)

BioGnomic

#9290 Tu nick, geFEA, tiene alguna relación con las orcas, no? XD

1 1 respuesta
gefea

#9292 jejejejeje

Criollo

acabo de soltar una ráfaga de 4 estornudos seguidos.. ay que malico me estoy poniendo... un nes(nestle)cuik(quick) y a la cama

KaKaLoXn1

Por aqui estamos de lan xD

Mystee

Echandome un FM, un WoW y escuchando un mix bastote en el spotify, a saber cuando me entra el sueño xd

Mr-Carradine

Mi tuentichat esta petado de cules restregandome el 3-0

Mi vida se quema

M

La resaca es fuerte en mi

soulsville

"Internet resucita con saña el viejo dualismo cartesiano entre mente y cuerpo, y la única
localización para el pensamiento y la identidad se encuentra con la mente. Tener un yo de
Internet es tener un cogito cartesiano y participar en el mundo mediante el recurso de verlo desde el interior de los muros de la propia conciencia.
La ironía, sin embargo, es que en el proceso de autopresentación, la apariencia física
adquiere una importancia nueva y casi aguda en la foto que suele agregarse al perfil. A pesar de los aspectos descorporeizantes de Internet, la belleza y el cuerpo son omnipresentes, pero ahora porque quedaron congelados, convertidos en imágenes que congelan el cuerpo en el eterno presente de la fotografía..."

vida.

jesu.

1 respuesta
PeTu

#9299 y dios? es que nadie piensa en dios!??

buenas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags