Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

STAN

#9478 yo tmbbb

2 respuestas
PruDeN

#9478 Bajate al kiosko y comprate unas sopas de letras.

1 respuesta
K

Buenas noches!

Uno que va a empalmar para estudiar historia de la psicología :/

1
Urien

#9481 como le da el toque a silva la reportera a lo "tu ahí quieto que ahora voy a por ti", madre mia, los tiene a todos comiendo de su mano xDDD

Psylocke

#9482

No creo que empezar con las emociones fuertes asi sin más sea muy prudente, podria darme algo raro.

2 respuestas
PruDeN

Coño Urien, eres futbolero ?

Que sorpresa.

#9485 Lo de prudente es algo improvisado o has tirado de ingenio?

2 respuestas
NerfMe

Buenas noches, amores!
Mañana madrugo, pero no tengo sueño. Voy a morir. :/

1 respuesta
TokChi

#9478 Bajate el WoW

No, era broma. En serio. No lo bajes.

Lee algo, te gusta leer? A mi se me pasan las horas volando cuando leo algo interesante.

M

#9487 Tu nombre sale relacionado con el de Billa en el thread de su ban :\

1 respuesta
NerfMe

#9489 Ya lo ví.

Psylocke

#9486

Me ha salido solo y siendo mujer y rubia hasta yo misma me he sorprendido.

#9486

Tarde, llevo años jugando.
Pero tranqui, estoy en epoca de "buacomomeaburrejugarquecoñazoestodo", volveré como siempre, pero no de momento.
Leere luego en la cama tumbada antes de dormirme, es mi momento relax del dia.

3 respuestas
Urien

#9485 Pero te quieres ir a dormir ya... que si no luego a ver como te levantas para postear en las mañanas.

#9486 Claro, madridista incluso cuando pierde.

2 respuestas
TokChi

#9491 No vuelvas!! Y mas si has visto la luz de la libertad de no jugar! Yo jugaba al maximo y desde que lo deje hace dos meses, puedo dar rienda suelta a mi pasividad y pasotismo como persona sin rayarme porque tengo raid a tal hora o raid no oficial a la otra hora y mil mierdas xD

Ahora estudio, leo y veo series. Que mas le puedo pedir a la vida xD

2 respuestas
ZaMoRk1nG

#9491 si te aburres es porque quieres...hay tropecientasmil películas interesantes y entretenidas que te harán pasar las horas voladas.

P.D: no sé cómo os podéis enganchar al wow...yo subí hasta lvl 18 por probarlo y me pareció bastante mierda...

Psylocke

#9492

¡Y tu que, eh!
Tranqui que duermo poco y mal, por aqui andare.

#9493

Yo lo he dejado muchas veces, he tenido temporadas de estar enganchada y otras de pasar de ello durante meses y ni echarlo de menos.
Ahora estoy en una de las ultimas :)

4 respuestas
PruDeN

#9491 otra mujer? esto se acerca a enfemenino.com
Y haz caso a Tokchi, que sabe mucho.

#9492 No lo hubiera imaginado nunca xDD Y encima vikingo .. joder tio.

1 respuesta
VonRundstedt

buenas noches!

#9496 ahora que no esta billa instalaras un nuevo regimen nazi? o seras el nuevo Doenitz? (sucesor de hitler que rindio alemania) mantenos informados

hola tokchi D:

2 respuestas
Urien

#9495 #9493 Yo dejé el wow hace 1 año y dos meses al venirme a vivir a madrid despues de 3 años dándole. Me planteé volver para la nueva exp pero creo que he aprendido la lección, apenas tengo tiempo en mi vida como para, encima, dedicárselo al wow.

BTW me voy a ir a leer, empiezo nuevo libro de Mundodisco ^^ (que poquitos me quedan ya :SSS)

TokChi

#9495 Ah, yo estuve tres años intensivo desde principio a fin. El ultimo año y medio en guild de avance a muerte, siendo oficial y montando raids extraoficiales todo el rato. Todo, todo mi tiempo libre era para el WoW

Al final, un dia, por la mañana me desperte y mientras me tomaba mi redbull fue como: se acabo. No quiero esto en mi vida ya. Y sin temblores de mano, cancele la subscripcion.

Lo mejor que hice en mi vida :/

Y tu que haces cuando no juegas al WoW?

#9497 Hola friki rarito de mi corazon

1 respuesta
PruDeN

#9497 Yo soy the last monkey. Yo a lo que me digan xD

NerfMe

A mí se me ha acabado hoy la suscripción del wow. :(

marmmmalade

#9495 Como vuelvas al wow te hago moratones en los brazos, que al final ni migrarte la bruja ni ostias, y yo ya lo he borrado xd.

pd: me corro con este tema :$

2 respuestas
Psylocke

#9495 Juego a otros juegos, veo peliculas, series, escribo, cocino, salgo de fiesta, patino, hago fotografias. Vamos, lo normal.

TokChi

Yo lo unico que saco bueno de haber jugado tanto tiempo, son 4 personas que ya forman parte de mi vida real que siempre dare gracias de haber conocido.

Mis rumanos. (Los cuales no postean en las madrugadas porque son unos rancios)

Asi que al final, sali ganando con el cambio.

B

#9495 Hola. las amigas de PruDeN son mis amigas.

2 respuestas
Psylocke

#9502 Si esque mas o menos desde eso no juego.
Tranquilo xd

#9505 Holaquetal

2 respuestas
marmmmalade

#9506 Ya veras como te cansas de superman a los 2 días y vuelves al wow xD.

Me voy al sobre, que mañana no madrugo pero tengo sueño, ahi te quedas siendo buitreada. Hablamos mañana

1 respuesta
VonRundstedt

#9499 me gustaba mas tu avatar de antes :(

1 respuesta
Urien

Bueno, lo dicho, marcho a leer Mauricio y sus ratones sabios, una historia de Mundodisco por si a alguien le suena.

Xau!

#9502 cuando sale la campaña zerg?

1 respuesta
PruDeN

#9505 Que amigas? Compartes las tuyas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags