Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

DotA--do

#9748 no me pongas esas caras que me pongo tontorron :$

<3

Plato de macarrones al cuerpo parece que esta sentando bien, ohu yeah

TokChi

#9749 Hola friki mio :**

Estoy viendo capitulos de la primera temporada de Bsg, que recuerdos, modo nostalgia on

Deoxys

Parece que los de la sexta no han puteado mucho en los goya, pensaba que iban a dejarnos mucho peor xD

Puto hamai, que crack xD

http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/ataque_a_los_goya/328501

1 respuesta
VonRundstedt

Me he levantado a las 9 de la noche tras la borrachera de ayer con tremenda resaca, ni me acuerdo como llegue a mi casa ekisde

Un poquito de industrial para amenizar la noche !

1 respuesta
Deoxys

#9754 Si algún día gobierno un país te nombraré ministro de guerra y de cultura al mismo tiempo x_D

1 respuesta
VonRundstedt

#9755 acepto a cambio de un sueldo vitalicio como nuestros señores politicas... y reservarme el derecho a poder exterminar a las minorias que me plazca D:

1 respuesta
Deoxys

#9756 Primero el trabajo, luego el placer.

Oh wait, NVM.

Unrealted: Monster Hunter

breixone

hastamañana chavales!

VonRundstedt

Tremendo video acabo de encontrar, me encanta con esa musica

edit: vaya mierda no fufa http://www.youtube.com/watch?v=ezeBFL8aqag&NR=1

X-Crim

cierro

TokChi

Hola que tal :/

1 respuesta
Xav0

Hola frikis

ZaMoRk1nG

Buenas noches!
Muy bien #9761 y tú?

1 respuesta
yomism0

Buenas madrugadas!

Alguien que entienda de rutinas de gimnasio? Si me responde aquí me haría un favor :D

TokChi

#9763 Muy bien! Mirando hostales para Amsterdam, que me voy el mes que viene y no tenemos aun donde dormir.

¿Que haceis? Os dejo una cancion. Si, se que la he puesto mas veces, pero esque me gusta muuucho :/

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#9765 Ese tema está tremendo. Todavía recuerdo cuando los escuchaba de chico.

P.D: os vais de fumada a Amsterdam? yo tengo pensado pillarme erasmus e ir a perder un año jajaja

1 respuesta
TokChi

#9766 Es un temazo

Y si, alli vamos, a fumar y pasear.

Un erasmus alli no tiene que estar mal, solo que muy tentador no? xDD

1 respuesta
Gossow

Nassss noches !!
#9608 Raptame! :D

1 respuesta
TokChi

#9768 Eso esta hecho. Te vienes a Amsterdam?? Que mejor rapto que para ir alli eh eh : P

1 respuesta
Xav0

Joder ke tostones son las entrevistas de BF..... es lo ke no soporto del programa... :3

Gossow

#9769 Jooo mas quisiera yo T_T no tengo ni dinero casi ni para salir por aqui imaginate jaja con quien te vas?

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#9767 Probablemente sea el sitio más solicitado para la erasmus jaja. Yo me lo tomaría como un año tranquilo de desconectar/meditar/leer/no hacer nada en general.
Por otro lado, yo tenía pensado ir con unos colegas el verano pasado, pero por una cosa u otra el plan no llegó a realizarse. No seais tontos y tiradle, tiene que estar tremendo; sobre todo el cafe+canuto de la mañana.

1 respuesta
x0p0

Feliz navidad!

m0i

¿Que hacer un Lunes a la 1:34 en un pueblo de 100 habitantes? Me aburro :/

1 respuesta
TokChi

#9771 Voy con tres amigos mios de aqui de Murcia! : D Y sobre las pelas, estamos ahi arañando muchisimo!

#9772 Ya hemos estado antes! Menos una amiga mia que viene. Y si, yo siempre, por la mañana, cafe+porro de marihuana en la coffee 420, mi preferido!

Animate a ir, y pide el erasmus porsiaca!

2 respuestas
PruDeN

#9774 Ir de Iker Jimenez grabando ruiditos.

1 respuesta
Urien

Buenas noches y hasta mañana (los lunis y los niños...) ;D

m0i

#9776 De Iker dice, si he sacado al perro a las 22:00 y me he subido a los 5 minutos pensando qie iba a salir el Sacamantecas a por mi xd puto miedo de calles vacias.

2 respuestas
ZaMoRk1nG

#9775 Flipas, no sabía que eras de Murcia!
Yo este verano se lo propondré a mis colegas de nuevo, pero son unos rajaos, así que no creo que vaya jaja. El morbo de ir a Amsterdam sobre todo es por probar maría que en cuanto a pelotazo y sabor no tiene nada que ver con la de aquí.

1 respuesta
PruDeN

#9778 Cagao ... adiestra a tu perro para el ataque.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags