Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Korso

Buenas noches amores

XarevoK

#2281 buenas noches sam1

me voy a dormir un beso a todos

#2284 :**

Sertkoc

me voy a dormir, bona nit

Danico

#2282 un beso juapo!!

1

Hey gente, que os contais?, en verdad me da igual, en 10-15 minutos me ire de aqui viento fresco a dormir, que tampoco os importara 3 mierdas, pero bueno...apesto a tabaco de otra gente y no me apetece dormir asi que.. que os contais?

J

#2285 Dentro de poco dejarás de oler a tabaco, no sufras.

Y no, la verdad es que no me importa demasiado si te vas a dormir. Pero bueno, yo tampoco te importaré mucho así que estamos empatados :-)

Sertkoc

#2285 cuentanos mas

pd. NO

Korso

#2285 Tienes razón, nos importa.

C

quien es el destruido que esta bailando minimal en el tinychat?XD

helicon

¿por qué me habeis baneado?

M

yo hoy hace 7 dias que dejé de fumar! :)

helicon

en fin, piro a dormir.

Korso

#2292 que descanse <3

B

vida

X-Crim

muerte

Korso

taburete

1
NerfMe

Tengo antojo de cupcakes!!
Maldita publicidad de facebook -.-

xXxHarlockxX

#2254 Bonito fail me he marcado, evidentemente era para Mystyka :palm:

P.D.: En verdad dámela tu Dani, que lo mio es demasiado friki como para decirlo hasta por mp, luego ya te reiras agusto :clint: .

P.D.: Tú también Mystyka :qq:

Hobbes

#2297 ¿por que usas un termino inglés para referirte a algo que tenemos aquí?

#2300 Participa tu también.

N

Buenas noches a todos, necesitaba contar esto pero estoy demasiado cansado como para abrir ahora un hilo, por lo que lo comparto aqui con vosotros.

Este fin de semana estoy de viaje en Barcelona, y por razones varias llevo dos dias sin dormir. Mañana tengo un concierto (la razon del viaje xD) y queria ir despejado, por lo que a la 1 y poco me he puesto a dormir. El hostal en el que me hospedo en cuestion es el Barcelona Sound Hostel, que cogi mas que nada porque era el mas barato que vi, y me daba igual que se tratasen de habitaciones de 8 personas. El problema viene a las 3 y poco, cuando me he despertado con mi litera pegando golpes contra la pared, y al asomarme a la litera de al lado me he visto a un negraco dandole a una inglesa a cuatro patas. He preferido no decirles nada, y despues de un cuarto de hora cuando parecia que todo habia acabado, el negro le ha pedido a la tia que se la chupase, otros diez minutos (con el negro gritando cosas como "tragatelo todo", etc. ) hasta que al final, si, se lo ha tragado todo xD.

Asi que cuando han acabado y se han ido al baño me he salido de la habitacion, y aqui estoy haciendo tiempo en los ordenadores, porque creo que siguen dandole y todo xD

No se si lo he escrito todo bien porque ahora mismo voy sobado, creo que voy a subir a la habitacion a ver si ya ha pasado todo, buenas noches

TRUE HISTORY

1
NerfMe

#2299 ¿Cuál es el término castellano que lo define?

Korso

#2300 ¿Y por qué no te has apuntado a la fiesta?

B

true history xDDDDDDDDDDDDDDDD

pd me voy a dormir, au

J

Buenooooo, acabo de llegar de la sesión to golfa de la peli nueva de Harry Potter, y os aseguro que me han encantado el viaje a mordor!

N

#2302 Mas que nada porque mi novia estaba en la litera de abajo xD ya estoy en la habitcion y estan todas las inglesas durmiendo como si nada, creo que le voy a pedir a mi novia que me haga una mamada porque visto lo visto seguro que no les importa.

M

Buenas!
Q aaaasco de noche... tan fría :S

xXxHarlockxX

Vale, que el Real ID se puede dar por el nombre, yo pensaba que solo por el correo electrónico, wtf? :palm:

Mañana te agrego Danico, hasta mañana a todos.

xTr3m1S

Buenas tardes.

MisKo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola q tal, comiendo pollo estoy, tngo sueñito

BaSiLiSKo

Fail de noche, puta mierda de pueblos tercermundistas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags