Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

NerfMe

#2307 Se puede dar por nombre? Y si hay varias personas con el mismo nombre?

M

Buenas noches

xXxHarlockxX

#2311 No, no se puede, Danico me intentaba timar o algo :o_o:

No puedo dormir xD.

N

Ya somos dos, y eso que me muero de sueño.

X-Crim

a la cama, hasta dentro de unas horas.

alepe

Buenas noches!

Urien

Buenas madrugadas!
Menudo finde me he apretado, no he salido de la habitación casi ni para comer xD

C

Buenas noshés, estoy reventadisimo.

NocAB

Buenas!

Me estoy tomando un litro de leche con un poco de cacao (cacao de verdad, del puro). :D

Hablando de comer... #2317 cómo va esa dieta Urien?

D

Buenas noches, me levanto a las 6 y tengo -25 de sueño. T_T

K

Buenas noches :D

#2320 Peli y veras como te entra sueño xD

B

Otro más que se une al club del insomnio. Y cuando me pasa me pongo de mala hostia, irremediable.

D

#2321 Me he vuelto a ver 8 caps de himym que me vi la semana pasada y sigo con el mismo poco sueño, solo que mas aburrido xD

Urien

#2319 de pena, ha sido un finde de excesos, mi nena hizo tarta de chocolate blanco y ¿quien coño puede resistirse? T_T

Me mantengo pero no bajo de peso ni cojo más, algunas semanas pierdo de 100 a 400g y así voy, no es una dieta que me cueste mantener dado que lleva patatas, arroz y pasta al menos 1 vez al día.

TokChi

Hola buenas :/

¿Que tal?

K

#2323 Juas 8 caps xDDD

Yo lo que hago es ponerme una peli o leer (todo ello estando en la cama acostado), cuestion de minutos para que me entre sueño xD

#2325 Siempre que leo algun coment tuyo pones ":/", es que ya es costumbre xDD

NocAB

#2324 Bueno... poco a poco, además dicen que poco a poco es mejor. xD

Yo llevo tiempo pasando del tema pero esta semana voy a volver a pesar lo que como y a ver que tal...

B

Internet me consume.

helicon

vaya peste de vida tengo no?

D

#2326 Pues yo soy incapaz de estar en la cama si no es para dormir(j3.). Hasta que no me muero de sueño o me entra la tipica modorra siestera ni rozo la cama siquiera. Me parece que voy a acabar empalmando y ir todo el dia como un zombie.

Urien

#2327 estuve a un tris de irme a una dieta disociativa pero como prohibian tantiiiiiisimas cosas pues...
Aunque eso de comer la cantidad que te de la puta gana es una maravilla xD

Baltar

#2329 Se intenta, pero hay demasiada peñaaa! :(

NocAB

#2331 No se lo que es una dieta disociativa pero por lo que dices tienes toda la pinta de ser una grandisima mierda.

Sinceramente pienso que la forma de hacerlo bien es calculando macros, pesando y por si a caso tomando un multivitamínico. Si ya se ha adelgazado mucho y uno se estanca ya se puede hacer una dieta de choque pero vamos... yo por ahora tengo margen de sobra. xD

K

#2330 Vas a clase? Yo cuando iba a clase habia veces empalmaba, pero ahora que trabajo si el jefe me ve con mala cara siempre me dice "Joseph quieres irte a casa??" Y yo: "No no no...", paso de lios xD

Baltar

Me voy a la cama... Mañana tengo horas extra no pagadas... A cuidarse!

D

Si, pero ir a 2 horas de dibujo tecnico de empalmada no creo que sea sano, me va a quitar años de vida xD

paw

Quedan 15 minutos para que se me descargue Las vidas posibles de Mr. Nobody, osea que me da que hoy me acuesto a las 4, mañana a las 8 en pie y 3 horas de Fotografía para empezar el día. Shit.

Pd. ¿Alguien ha visto la película y comparte su opinión?

D

Me parece que me voy a poner a ver el anime de

que me dieron la caja con la serie completa en el salon del manga de aqui de valencia.

Urien

#2333 es una dieta basada en proteinas super restrictiva con los carbohidratos y por supuesto a 0 de grasas. Es muy prohibitiva y los platos son de todo menos ricos pero te da la ventaja de poder comer la cantidad que quieras de lo que te pongan.

No me preguntes en que se basa porque me lo comentaron y respondí que lo había entendido dandole la razón como a los tontos al que me lo había dicho xD. El caso es que tengo un amigo haciendola y ha perdido lo suyo, mi chica lleva una semana y ha perdido 700g (aunque con el finde que se ha pasao conmigo... xD).

A ver si me la escanea y te la paso.

K

#2338 No conozco el anime xD

Anda, si yo tambien he ido (hoy) xDDD

A mi no me han dado nada ;(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags