Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

W

#2549 Yo estudio Derecho en la Universidad Pública del País Vasco. Querían que nos pasáramos a Bolonia sí o sí, poniéndonos todas las clases por la tarde, diciéndonos que no merecía la pena quedarse en licenciatura ...

El 95% de alumnos nos hemos quedado en licenciatura y ahora nos están puteando a base de prácticas. Igual tenemos el doble de materia que los de Bolonia y las mismas prácticas sin horas para hacerlas, es el infierno.

EDIT: Me voy a la cama gente, ¡buenas noches!

SirPsycoSexy

#2551 Bueno eso es un caso distinto, yo hago Bolonia pero en realidad es un “bolonia a medias” debido a que por temas de personal y presupuesto no lo pueden implantar al 100% y además los profesores son bastante de la “old school”, así que hacen lo que les sale de su santo mandoble y no piden asistencia obligatoria ni nada por el estilo, el rector me explico que tardarían como unos 3 o 4 años a instalar el Bolonia así que me ha tocado un chollazo en donde tengo lo mejor del bolonia i lo mejor de la licenciatura =D

Fuck Yeah!

DyabloRosa

Buenas nochees vampiros.. donde estan las 676 personas online? :P

B

#2552 Ahora mira tu gif escuchando este video

DyabloRosa

#2554 Dioss.. que rayada...

Kuwabara

No se cuantas noches he puesto esto pero... Alguien se echa un Left 4 ?

SirPsycoSexy

#2556 Te diría que si… pero, me tengo que levantar en 5 horas porque tengo visita con el médico mañana, así que otro día será xD

X-Crim

ta mañana

Kuwabara

#2257 vaya por dios... pos luego si eso me pasas tu nick pa agregarte al steam... que toy hasta la polla de jugar con ingleses, rusos y franchutes...

VonRundstedt

llevo toda la semane encerrado en casa porque estoy con catarrazo y hoy tenia fiesta que se veia bueneceilla y me he quedado en casa... y aqui estoy que no puedo ni respirar sin poder dormir por los mocos... le fuuu

ViCiOuS

Chavales, me piro a comprar que es black friday, alguien quiere algo?

xXxHarlockxX

Estás en EEUU? Que envidia :mad:

A dormir -.-

S1L3nCe

Hasta mañana perracos/as :)

2DELTA

Buenas noches!!! vaya viernes de caca... Todo el dia en la facultad gr.... TODO !! hasta las 10 que llegue a mi casa... :(

B

que sueño por dios, estoy perdiendo facultades

Danico

Buenas noches, acabo de venir de ver skyline, no esta mal. bastante accion,muchos efectos especiales :D

Mystee

Buenos dias? xDDD Danico tenias que haber ido a ver Takers, peliculonazo joder, ahora tengo ganas de mntar una banda asi para robar xD

nemesisatene

#2566 mm.. esa voy a verla yo, bueno Skyline.. gracias por la buena critica xD

PD: Buenas noches.

Yo me apunto tambien a los viernes de mierda :)

1
Danico

#2567 xDDD edit!!

#2568 Si te molan las pelis con muchos efectos especiales esta es la tuya :D

2DELTA

#2568 y tu por qué has tenido 1 viernes de mierda?

Mystee

En unas horas ya hago la mudanza ;D

LiKaN

Buenas noches.

+1 a los viernes de mierda.

M

BUENAS NOCHES GENTE!!

Necesito que alguien me haga las elites de dragonblith o como se escriba y no miro a nadie...

spoiler
resondual

Buenas noches +1000 a los viernes de mierda xD

Danico

#2573 xDDDDDDDDDD vooooooooooooy logea anda...

Mystee

Menos mal que soy alianza y tengo el wow instalado ... oh wait mysty ... reza para que no te pille xd

Mani_xD

¿Viernes de mierda? Yo estoy que me salgo, oiga.

AWASOM!

M

yo me piro a sobar a ver si mañana sale el sol, que hoy parece que no y yo ya tengo to el sueño

2DELTA

Yo quiero que nieveeee!!!

pillokey

alguien me felicita? es mi japivirdai

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags