Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Yandr0s

JAJAJAJAJAJAJAJ pringaos

NerfMe

Intentad entrar, si no esta noche podemos poner un chat alternativo. Ya hablaré con X-Crim de estas gilipolleces.

helicon

Yo sigo baneado, aunque en realidad tampoco me importa mucho porque tenía intención de pirarme a dormir ya, pero me apetecía quejarme porque me ha parecido completamente absurdo y sin sentido.

(btw yo soy gofre en el tiny)

soulsville

Sigo baneado, no me deja

Fransquier, tu vida se pudre.

1
NerfMe

Fransquier también está baneado. Ayer dije que soulsville era intocable, y lo mantengo.

4
M0E

Pero esto.

_

#2525 Es la primera vez que te voy a dar manita... pero no te acostumbres.

Yandr0s

pero esto. is now a meme

Ale que os den, que ya puedo tender la ropa

soulsville

#2526

¿qué tal estás, M0E?¿por qué siempre te conectas a estas horas? ¿qué has hecho estos días? ¿te quiso alguien?

B

Baneados de por VIDA , con lo bien que estábamos ...

pd : qué buena tía eres nerfme

M0E

#2529 Un poco de todo. Me conecto xq por la noche me gusta más. Y xq no tngo nada q hacer mañana por la mañana. Y sí.. me quiso alguien.. no todo iba a ser perfecto ;(

helicon

yo me voy a dormir ya, a ver si tengo suerte y duermo un poco mejor hoy que ultimamente duermo de pena.
buenas noches

B

Yo también piro , a ver qué tal Irma la dulce del gran Wilder.

Buenas noches a todos.

NerfMe

#2530 No te pases, sólo son 24h de ban. Ni que se os fuese la VIDA en ello...

B

#2534 Era broma :/

NerfMe

#2529 Jo, hoy tenía ganas de hablar contigo.

#2535 Lo mío también. o.O

1
B

#2536 :O

M0E

Como me vuelva a salir en Spotify el anuncio contra el maltrato diciéndome que no valgo nada, que no valgo nada por cuarta vez consecutiva, me voy a echar a llorar ;(

1
soulsville

Nada más que lujuria
en soledades sombrías.
Nada más que cuerpos
impresos en el error.
Dónde, dónde estará
la poesía de los cuerpos,
azul del tiempo
-tu tiempo-.
Se ha caído Él
y yo no he visto nada,
nada.

OrnEtTtE CoOoolEMAn.

_Dante_

hola a todos :)

Urien

Buenas =)

Mañana viernes! kicir... hoy ^^

SirPsycoSexy

Buenas noches, ¿como van las madrugadas?

L

Buenas noches!
Pasaros por aquí anda :P A ver si alguien me puede echar una mano

http://www.mediavida.com/foro/6/donde-comprar-guatero-mano-barcelona-401336

Urien

Llevo 2 semanas diciendo que me voy a afeitar y sigo con mis barbas, omg :S

SirPsycoSexy

#2544 Haz como yo, cada semana me rapo la cabeza y de paso con la máquina de rapar también me rapo la barba xD

W

Buenas madrugadas,

Aprovecho para desahogarme.

Estoy hasta los huevos de que a los que seguimos con la licenciatura nos tomen por imbéciles. Los que están en Bolonia tienen muchísima menos materia y tienen prácticas de chiste, que por cierto, hacen en sus respectivas horas de prácticas, mientras que los demás tenemos que jodernos y aguantarnos y quedarnos hasta las putas 2 de la mañana a hacer prácticas de mierda porque no tenemos más tiempo para hacerlas.

adfjaspdfjasdfadfasdpfmsdv

Urien

#2545 omg, best idea ever xDDDDDD

Pues no me vendría mal un corte de pelo tampoco. Dios si es que parece que he salido de atapuerca.

PD: Necesito comprarme un ratón (es mi regalo de navipeich), vengo del MX 1000, recomendaciones? ;D

zoeshadow

Bueeeenas noches D:

SirPsycoSexy

#2546 ¿En qué universidad estudias? Porque depende cual sea el Bolonia está implantado “a medias” que es tal y como lo explicas y depende cual está implantado del todo y eso es un puto infierno peor que la licenciatura, yo estoy en la UB y en Ciencias Políticas es a medias aunque la única diferencia que tengo con los de licenciatura es el tema de la evaluación continuada y hay practicas que son de chiste y hay practica que son una locura, depende de la asignatura…

Kuwabara

Buenas noches... #2546 pues a mi definitivamente... me daria muchisimo asco pertenecer a bolonia...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags