Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

M

#2489 Vas a suspender

2
AiTale

Ya que esto lo mira gente y por no abrir un hilo de mierda para esta chorrada:

¿Sabéis si en las floristerías venden petalos de rosas sueltos para hacerle una pijada a mi piva? xDDDD

Me podeis flamear cuanto deseéis pero contestad si lo sabeis porfiplís, ahahahha

Kuwabara

Si no venden petalos de rosa en las floristerias no se donde los van a vender...

AiTale

He pensado lo mismo soy definitivamente subnormal ahahahahah

J

sino compra rosas y arrancaselos xd

AiTale

Tambien lo he pensado pero suena super caro.

J

si suena caro np azle caso a este http://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4

Hurtiek

Buenas noches!

Me apunté a un grado superior de electrónica, y al poco tiempo me salió un trabajo por lo que he faltado 2 semanas seguidas, hasta ahora que me han puesto horario de tarde y no tendré ningún problema en ir....¿Sabéis si me pueden dar de baja por faltar 2 semanas?

Leroy

#2498 Se supone que te tienes que dar tu de baja, y solo lo puedes hacerlo tú. Es bueno desde tu punto de vista, pero mucha gente se queda sin plaza por que la gente deja el modulo y no se da de baja :/.

Hurtiek

#2499 Uff, me quitas un peso de encima, porque estába ya preocupado de si iba a ir y me iban a decir "Ya te hemos echao de aquí", y si, es una putada eso de que mucha gente se quede fuera pero creo que en Diciembre (Aunque lleguen bastante atrasados) llenan las plazas que han ido dejando la gente. Gracias por responder ;D

Leroy

#2500 De nadaaarl!

Urien

a ver... madrugadas, madrugadas, madrugadas... ahá, aquí está.

Buenas madrugadas a todos!

-Lania-

Buenas.

uri :*

1
Urien

lanieja :*

Me voy a dormitar que mañana no soy persona :3

Güenaz nuchez a tudoz! muakz!

-Lania-

Ale tira !!

2DELTA

Buenas! jo el bebe de arriba no para de llorar me da penita... en cambio al niño de abajo me lo cargaria... ¬¬

_

Hola ¿Qué tal? cada día mi vida se va más a laaaaa mierda :D

Petan13

Buenas noooosshes

NocAB

Buenas noches!

Me iré en seguida. Cuídense ustedes!

2DELTA

Me voy a dormir!! que descanseis!

Estelle

#2507 : ( no :_

Buenas noches :).

NerfMe

Buenas noches, amores!
Preparando maleta! No sé cómo voy a meter la ropa de 7 días en una maleta de mano. -.-

helicon

a saber quien es el idiota que ha entrado en el tiny y nos ha baneado a absolutamente todos los que estabamos......
:\

2
Yandr0s

Joder las 2 y media y no puedo acostarme porque tengo la puta lavadora puesta -.-

_

#2513 Fransquier

NerfMe

#2513 No jodas. :/
Y yo esperandoos.

helicon

#2515 yo solo sé que ha entrado con el nick de 'wtf', y que no ha tenido ningun sentido.

_

[2:25] wtf: banned: blast
[2:25] wtf: banned: naoko
[2:25] wtf: banned: soulsville
[2:25] wtf: banned: gofre
[2:25] wtf: banned: milky
[2:25] wtf: banned: machupichu
[2:25] kaiser: hola?

2:26] wtf: la rabia
[2:26] wtf: de los chupipandis
[2:26] wtf: a muerto

2:26] wtf: me estaban tocando
[2:26] wtf: los cojones
[2:26] wtf: PERO MUCHO

2:27] wtf changed nickname to fransquier

1
soulsville

Vaya vida de mierda tiene fransquier xd.

3
helicon

#2518 venga hombre, manda cojones.
que el tiny está plagado siempre 99% de chupipandis y ultimamente nos ha dado por meternos a los mismos, y ahora nos vais a echar por esta puta mierda. es de ser retrasado como poco, sinceramente. es abusar de poder, baneando a quien quieres sin motivo alguno.

en fin...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags