Las madrugadas de OFF-Topic V2

M0E

yo tengo un serio problema de sueño desde hace unos dos años..

RusTu

La final era al mario 3 xDDDD y el niño era medio fucko

T

yo no tengo realmente sueño hasta las 6 am o 7 am, pero me acuesto antes >_< (sobre las 5 am)

El_KaISeR

A mi se me a caido dos veces el intetrnet jugando al pro6

Sorbled

#325 ¿WTF? ¡Video ya! Y me pasa como a ti, hace dos años mas o menos, que me cuesta dormir, y cuando lo hago, es sobre las 06:00 :(

_kiNG_

Yo llevo dias acostandome cuando se hace de dia, luego me levanto a las tantas.. o más..

HIMOTEN

tengo que buscar curro, no puedo seguir asi, me levanto a las 14 con dolor muscular y malestar, desganado y medio sonambulo.

pero claro... habria que acostarse a una hora ''normal''

ZZ HAS PROBADO LA PAJA SOMNIFERA?
ZZ
ZZ
ZZ
VV

Sorbled

¿Alguien sabe algun remedio NATURAL para combatir el imnsonio? Ya que estamos...

He probado con tilas, infusiones, matandome a hacer deporte (a pensar que lo hago todos los días), a levantarme temprano para coger el horario (me cuesta muchísimo)... Pero nada... :'(

RusTu

marihuana en cantidades ingentes

_kiNG_

Pasiflora? (no se si se considera natural :·D)

M0E

#337 lo peor es q despues de dos años, yo estoy cambiando el horario desde hace un par de semanas. lo que pasa es q no me duermo, pero me levanto "pronto" (9:00-11:00) y x el dia estoy roto, xo no tngo sueño..

Sorbled

#337 ¿Somnifera? Mmm... ¿Exactamente en que consiste? Jiji.

#339 Que sea saludable...

#340 No se que es...

#341 A la hora de levantarte... Aunque hayas dormido 2 o 20 horas (por poner un ejemplo) ¿te cuesta levantarte MUCHÍSMO más que antes de tener el imnsonio?

RusTu

es natural joder....

_kiNG_

Son gotas de una planta creo recordar... sirve para relajar y a mi personalmente me ayudaba a dormir cuando la tomaba.

B

.

HIMOTEN

la paja somnifera no tiene misterio, la masturbacion cansa y sirve para conciliar el sueño.

Danial

Pues yo estaba aqui hablando con una chavalilla por el MSN y se han hecho las 3, que putada!

T

#345 Voy a clase por la tarde, asi que me levanto sobre las 11-12

M0E

#342 obviamente, y si no tengo que hacer nada, es decir, no he quedado, o tngo que ir a clase, o tngo q hacer algo a una hora determinada, casi imposible.
pero lo prefiero a achacar a mi fuerza de voluntad antes que a un problema serio, aunque tendrá un poco de las dos.

Sorbled

#343 Pero eso es una droga y es malo si lo tomas mucho y eso (creo)...

#344 ¿Tiene algo que ver con la marihuana y esas cosas? Es que del tema de drogas paso...

#345 No estudios, no trabajo... Y a pesar de eso, "no vivo bien". xDD.

T

Joder, yo llevo 1 año y medio acostandome a las 5-6 y despertandome a las 2 y a las 3 de la tarde, pero al empezar el curso me tengo que levantar a las 11-12 y me cuesta (menos mal que queda nada para que se termine el curso).

No me imagino el dia que me tenga que acostar a las 00:00 porque me tengo que levantar a las 7:00 !_!

#352 Creeme, no se echa en falta a la hora que me levanto xDDD Ademas que como estas en clase...

B

.

HIMOTEN

#351 pues yo vivo 6 meses asi y 6 asá.

Sorbled

#346 Por probar... xDDDDDDDDD. Pero creo que no surtirá efecto...

#349 A mi me cuesta mucho haya quedado con alguien o no... Y antes no era así... :(

#352 No valgo pa na. xDDDD. Na, eso ya son cosas personales...

A

¿No tenéis que madrugar mañana?

#338, sin tomar ninguna sustancia, creo que el método más efectivo es el de la paja somnífera que comenta #337.

Además te vas para cama con la satisfacción del deber hecho.

_kiNG_

#350 no, no tiene nada q ver con ninguna droga.. xd

M

Pues yo toi jugando a magic xD

Anubis_1

Sorbled prueba lo de hacerte una paja y despues tumbarte en cama deberias quedarte dormido mas facilmente

lo de fumarte 1 porro de marihuana tampoco es mala idea yo no fumo pero la maria tranquiliza.

lo mejor para quedarte dormido es ver una peli muy lenta y aburrida a las 5 de la manaña con todo a oscuras , si asi no te duermes es que tienes imsomnio de verdad y eso ya es una putada gorda.

Sorbled

Probaré todo lo que me habeís dicho, ahora dentro de poco cuando me desconecte del PC, probaré lo de... Jajajajajaja. La paja... xDDDDDD. En honor a vosotros eh. xDDD. Ay Dios... #356 Mañana buscaré info sobre eso... ¿Lo venden en algún lao? ¿Farmacia o algo?

Bau

#357 a eso también juega mi hermano.

pd: tiene 8 años xD

Tema cerrado

Usuarios habituales