Las madrugadas de OFF-Topic V2

A

Me voy para cama que mañana toca playa :D

#359, tampoco es necesario que pienses en nosotros en pleno acto onanista.

Personalmente, no deseo convertirme en el origen de tus fantasías masturbatorias.

HIMOTEN

#361 ya es tarde, tu avatar le sirve de imagen sexual...

pd: si no tiens ganas de limpiar el percal siemper puedes tirar de ''calzetines'' xDDDD

Sorbled

#361 Que descanses y te lo pases bien. Tranqui, no pensaré en vosotros, aunque si por una parte, no la de ponerme cachondo claro... xDDDD. Espero que al levantarme no vea ningún tema tipo "¿Sabeís algo de la paja de Sorbled?" xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Anubis_1

#359 si te vas ahora a cama , es que no tienes ningun problema.

Sorbled

#364 No puedo estar tol rato en el PC, mis padres me regañan... Y me iré a mi cuarto, a viciarme al PRO 6 en lo alto de la cama... Cuando me canse, probaré esa paja, que espero que me solucione el problema... ¿Contento? ¿Más detalles sobre mi vida? ¬¬.

PD: Tampoco es que haya dicho que me vaya a la cama eh.

M

#360 y yo tengo casi 21 y sigo jugando y gano para mis gastos vendiendo cartas :)

Y sí, seguro que si tu hermano viviera en mi ciudad me compraría cartas y me pagaría el alcohol de los findes.

PD: El siguiente

T

Mentira, sigue robandole billetes de 5€ a su madre para conseguir el mejor mazo

NeXiS

Aki stoy muerto de calor esperando a caerme del sueño para poder dormirme.. lalalalala

#360 pues yo tng amigotes de 20/30 años que tambien juegan, y tienen 20/30 años, solo se gastan dinero en viajar para ganar torneos, y mira, despues les regalan viajes a EEUU, Japon.. juegos de niños vamos xD

PD: Mapashe niñato. (K)

Sorbled

#366 ¿Y eso qué es? ¿Cómo se juega?

#367 xDDDDDDDDDDDD.

M

Seguir flameando que me voy a reir mañana cuando se pase por aquí el moderador de turno xDDD

#368 Yo ya me cansé de intentar explicar en MV que el mtg no es un juego de niños xD pero bueno, mentes cerradas xD

KrITIK4L

Decid buenas noches... que chapo el post ^^

B

Decid 'Buenas noches' que abro el hilo... ^^

Spachu_4Ever

Buenas noches MV!!!

Que tal el sabado? Yo horrible xD

Gnos1s

#371 y #372 xDDD

Aquí, terminando un trabajo en LaTeX de una práctica de la universidad, escuchando A perfect circle.

B

#373 ¿Qué te ocurre?

Pues yo ando grabando dvd's, que me quedan 3GB de espacio en el disco, escuchando a Quique González y con algo de sueño...

J

Estoy llorando, se me acaba de joder el wow y casi el pc entero ;(

Spachu_4Ever

-Anoche no dormi nada por culpa de los mosquitos.
-ODIO las mudanzas y tengo que mudarme.
-Voy a suspender y repetire.
-Me tocara el año que viene en clase con alguien que no quiero ver.
-No se donde voy a vivir en verano.
-Dentro de dos semanas son fiestas aqui y me dan asco

B

aver estoy amargá aburrida sola en casa y no se que hacer :(:(:(:(

-nazgul-

#377 Yo te alquilo un sofa

Y aquí siempre estais de fiesta, o por lo menos oigo petardos todos los putos dias xD

Darka

#373 acabo de ver la peli de "El experimento",ta bastante bien.

En breves ire a sobar.

                   Buenas noches MV!
Spachu_4Ever

#378 Hablame por msn :(

#379 Tengo un chalet en Campello tambien, suelo ir alli en verano pero este año quiero currar en Alicante y paso de ir alli, ¿de que parte de Capello eres?

#380 Me la apunto, tengo el emule desocupado :D

IAF

Buenas noches Darka

B

#377 Recuerda: todas son unas zorras :)

#380 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=269357

-nazgul-

#381 Joder pues alquílamelo cabrón

Vivo en la nacional :(

H

Msn hablando con amigos.
Cocacola Light con hielo.

Y en nada, decidiré que película ver, si Metropolis/i de Fritz Lang, o Leolo/ide Jean-Claude Lauzon


70% de posibilidades de ver Metropolis
30% de ver Leolo

mmm...

B

#386 No he visto Metropolis (está en las "pendientes") pero es altamente recomendable. Aunque tal vez mejor una un poco más movidita, algo de risas para estas horas, no sé... yo tengo Tesis sin acabar, el otro día me vi Brazil y 2046. ^^

#390 Pregúntamelo por msn ¬¬U

Spachu_4Ever

#385 Yo en la Cobeta Fumà, al lado del puticlub Xanadu ese xD. Unos blancos con toldos azules.

XiCa

Buenas noches media-vida!!! ando mas o menos de pasada... estaré un ratito por aquí (o unos minutos)

P.D:

#384 Recuerda: todas son unas zorras

...?

Tema cerrado

Usuarios habituales