Las madrugadas de OFF-Topic V2

-

las dos son buenas no se que queria decir xd

yimorz

#1408

La cosa es que no he estado nervioso ni antes de examenes ni nada xo AHORA me vienen los nervios, y eso q se q me salieron bien los examenes y tal, xo yokese recopilas cosas q te cuentan y mas mierdas y mas mierdas de correctores hijos de puta y me entra el canguelo xD

B

#1409 La III es bastante mejor que la II, que es penosa.

Urien

#1412 si ya lo has hecho.... ¿porke estas nervioso? xD, la nota ya esta en un papel metido en un cajon, trankilo.

#1413 espero ke sea broma... porke la II barre a la III de calle (y la I a todas las demas)

yimorz

#1414

porque tengo miedo a q me suspendan o algo yokese, nunca has estado nervioso x algo q ya sabias de antemano? xD

Urien

#1415 seh xD, aun asi mira yo no tenia miedo de la selectividad... sake un 4.27 y media total 5.27 pero weno xDDDDD, nah, me dio pa lo ke keria xD.

Sabes ke con un 4 te la pasan no? ke media llevas en bach? ke kieres hacer?

darkavm

K0sw0rZ

pues yo estoy viviendo aqui tranquilamente mi primera madrugada de lunes veraniega del 2007...

y escuchando continuamente la cancion de anatomia de grey, mas que nada porque me lie con una que, bajo los efectos del alcohol, se me parecia a la rubia, cosa que en estado normal ya no me pasa...pero es demasiado tarde, mi mente ya lo asimilo xddd

y orgulloso de mi mismo, porque yo siempre era el grabado borracho, y ayer pude grabar yo un par de videos a pesar de llevar encima el puntillo xddd

Ashley_Riot

yo como todos los domingos, como un puto buho por levantarme tarde, y mañana madrugon, ya vereis....

yimorz

#1416

si, si lose q cn un 4 apruebo, en bachiller llevo un 6,6 y q hacer... pues no lo tengo muy claro aun xo probablemente alguna ingenieria o arquitectura tecnica

-

mas alla del limite no lo veis???

M

#1421 A mi me da yuyu xD. Las cosas paranormales me dan mucho respeto.

pix0Ne

Vacaciones!!!!!!!!!! Hasta la polla del currele!

G

jejejeje HOLA KE TAL ANDAIS

yimorz

me voy a poner a escuchar hablar x hablar ahora cuando lo pongan, q siempre llama algun pureta cn el q te ries xD

-

esta serie mola
no es de miedo,es de ciencia-ficcion mas bien
Hay algunos capitulos que se salen

G

pues yo me acabo de compra una acazia de la ostia tu...

M

¿Pero eso es muy antiguo ya no? Es que te digo por que en la Tv regional de aqui, la daban hace ya como 10 años y siempre que empezaba me iba a la cama corriendo xDD

||
||
||
V

gegege. has entrado a mi perfil. EreH muh litoH!

G

Isma a.k.a Mikito jajaja dormilóN

Strangelove

Mis episodios favoritos son esos donde una nave espacial se adentra en una zona o lugar desconocido y les ocurren cosas muy raras y al final te llevas un palo que te quedas :o porque no te lo esperabas.

G

a ke no e entrao en tu perfil, a ke se ke te llamas isma por el msn y a ke se ke te bebiste una franziskaner y te kedas te sobao. hola.

Pontifex

#1421 he visto algún capítulo suelto en calle 13, mola, me los bajé todos hace un tiempo pero me da mucha pereza vérmelos

M

Gramos, callate que no tienes ni idea.

VonRundstedt

hasta dentro de unos meses, me voy a barcelona a currar y sin internet, sed buenos

os quiero wapos (K)(L)

B

Ya no tengo compañero de piso.

Pero el muy subnormal se ha dejado un tenedor y no ha limpiado nada ¬¬

Pontifex

La rosa de los vientos la escucháis?

W

Utilízalo para hacer vudú bydi :P

Pontifex

qué nuevas historias nos traerá el próximo compañero de piso de bydiox?
yo apuesto por alguien con personalidad múltiple

Urien

#1436 antes si, ya no :S

Alguien tiene una vagina en lata? es ke kiero comprarme una sensacion nueva de esas y no se cual elegir :(

G

comprate un culo de negra de esos jajaJA

Tema cerrado

Usuarios habituales