Las madrugadas de OFF-Topic V2

Spachu_4Ever

Pues estoy buscando por la web de la uni y no pone nada, ya preguntare a ver.

Yo conozco a uno que hace ADE + Derecho en Murcia pero tampoco he caido en preguntarle nunca.

Dod-Evers

Ya, visto, krakken, a mí sólo me lo pilla todo desde arriba, si le cambio la inclinación del terreno vuelve a ponerse a 90º... ya miraré mañana...

Besos!

#1560, sí, pero asegurate de no arrepentirte y de querer hacer una superior de primeras o alguna cosa así!

morropico

buenas noches!

aqui estoy .. comiéndome toda mi rabia y tristeza.. e intentando aparentar que estoy bien.. asco

Spachu_4Ever

#1563 ¿Tema ex?

morropico

si

JoNSuaN

morropico no aparentes. si estas jodido, estas jodido, y no hay mas vueltas que darle

iRiBaR

#1562 esk es eso... k no se si meterme a la superior directamente... xq me han dicho q x un lado el nivel se dispara, pero por otro no se q hacer por lo de bolonia y las paranoyas esas.

hay gente q me dice q haga la superior directamente, gente q me dice q haga la tecnica para asegurarme un titulo...

enfin. q opinais.

mv mi futuro esta en vuestras manos XD

Spachu_4Ever

Todavia es pronto, estaras en la fase de acordarte de ella cuando estas tumabdo en la cama antes de dormirte y cuando te levantas sin ganas y el cuerpo te pesa 200 kg porque tienes la sensacion de levantarte "para nada".

Piensa que a todos nos ha pasado y al final te daras cuenta de que te ha venido bien que te pase porque has aprendido.

Se que ahora lo ves todo negro y te la suda todo lo que te diga pero con el tiempo te daras cuenta de que tengo razon.

Respecto a lo de aparentar, en privado no hace falta. Delante de ella y/o su entorno ni se te ocurra estar jodido.

Animo y fuerza!

werty

estoy haciendo la superior.
Razon: puedo suspender 2 asiganturas de 3º y coger las que quiera de 4º. y si acabas los 3 primeros años de la superior 4º y 5º son un paseo.Cosa que no es asi para los que vienen de la tecnica cuyo nivel de matematicas es bastante pobre.

werty

morropico pijo! olvidate de todo eso de la tia, se un bot, ¿que hacias antes de tenerla?¿como eras feliz antes de tenerla? si estas en el mismo camino! es como ganar 1M€ y luego gastarlos cuando estes como antes que mas da, y lo que has disfruao tu eh.

iRiBaR

#1569 eso tengo entendido tmb, aunque no se si es un mito.

los q vienen de la tecnica, me han dicho q se las ven putas pa sacarse el segundo ciclo de la ingenieria...

es verdad?

edit: y x otro lado me han dicho q en la tecnica haces mas practicas. no es tanta teoria como en la superior

no se k hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

morropico

Levantarme me levanto bien.. digo bah, otro día sin ella, y que

es a estas horas cuando me decaigo, pero que le vamos a hacer

necesito salir de fiesta y conocer a otras tías

las notan como han ido?xD

T

#1573 Te aconsejo que aproveches para darte cuenta de que tu felicidad sólo debe depender de ti mismo.

Spachu_4Ever

Buscar otras tias ahora es una cagada, tomate tiempo para pensar y refelxionar. Como te busques a otras arrastras los problemas a esa relacion.

Las notas mal, no he ido ni a por ellas :/

yimorz

igual no va aki, xo decirme q creeis sobre esto

Nota mia Selectividad+Bach= 6'45
Nota corte Arqutect. tecnica= 6'06

No creeis q suba 4 decimas no?

morropico

ni de coña, estás dentro

Strangelove

Estoy buscando las temporadas de esta mítica serie, pero hay bastante confusión: Oficialmente solo hay dos temporadas, pero hay referencias hasta de una 5º, y la verdad estoy con los ojos como puñalás en un tomate y no me aclaro. ¿Alguien sabe algo?

iRiBaR

seria dificil #1576

Urien

#1576 pues no, la verdad, creo ke te da.

Hola xavales, hoy vengo de renegarme con los juegos de PS2, no me gusta ni uno, cuando alguien me dice "buah, prueba este ke es un juegazo" la cagan estrepitosamente.

He probado en unos dias decenas y probablemente solo me kedo con 2: Final Fantasy XII y God of War II.

Por cierto andaba buscando un cooperativo curioso y majete y vamos... menudo batacazo me he metido, no hay nada! todos los juegos me parecen iwales...

PD: Decepcion brutal con el Worms 4 de PS2, el 3D ha sido un error bastante hermosote.

yimorz

Visto que ''entro'' decidme si conoceis a alguien q haga la carrera y q tal le va y todo eso :P

#1579
Tu calla q preguntabas si entrarias en una de un 5 :P

iRiBaR

yimorz jajajaja.

soy novato:(

Er_nan0

Y yo mañana pal derrameee muahaha, 3 días de fumigada y buena música arffff que ganas

werty

conozco uno que entro y se fue porque daba 8 horas al día de clase xD (madrid)

iRiBaR

jajaja. hombre se q es una carrera en la q hay q tener mucho aguante... en eso voy mentalizado.

werty, asi sin conocerme de nada, q me recomendarias, técnica o superior?

yimorz

iribar, xo tu no kerias hacer teleco?

-PridE-

entrar al chat de hablar x hablar y vamos a liarla xDD

pd : [02:22] VaLeRoN17 ESE HOMOSEXUAL QUE SE ACE PASAR POR HETERO ES FAKE MAS FAKE ELKE EL MALETIN DE TIGRETIN !!!!!

Urien

no creo ke te hallan cerrado el thread por nada xD

-PridE-

kien coño es Letto ??? XDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAA KE JEFE XDDD

ESCRIBIR EN NEGRITA Y SUBRAYAO Y MIERDAS DE ESAS PA DARNOS CUENTA !!!!

Beika

vaya, ahora a hablar por aqui!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales