Las madrugadas de OFF-Topic V2

RoDRa

#1829 pero tio, no puedes ir dciendo por ahi que no esta buena, a ti te tiene que parecer que esta wena por lo menos... digo yo

Spachu_4Ever

Como te busques una que este buena y luego sea una paranoica y cosas de esas, sale mas rentable buscarse un fisico normalito y que no sea gilipollas.

Eso esta claro, lo importante de tener novia es que te sientas bien con ella, para follar ya tienes a muchas esporadicas por ahi que da igual cual sea su forma de ser.

Urien

#1831 eso es muy relativo, no esta wena, no hay ke mentir sobre eso, ella lo sabe y lo acepta, ke hay tios/tias ke les gustan los cuerpos así? buffff, si yo te contara xD, la mayoria de bisex ke hemos conocido son asi, a mi personalmente siempre me ha gustado mas otro tipo de fisico pero como decias tu antes ni es lo importante y hay ke tener muchas cosas mas. Mi novia no es ke me guste es ke estoy enamorado de ella, me da un webo de estabilidad en mi vida actualmente.

-PippinTuk-

para que quieres una tia buena , si una normal+simpatia+descaro le da mil vueltas a cualquier tia buena

ClauSure

EI XAVALES estoy aburrio, vengo de cenar del puto chino man sablao 6.90€ por un menú buenisimo!!!!!!!! xddd

que haceis de ke ablamos perrys de mv xdddddddddddd

k0l3kup

Yo lo que se es que odiao cuando las mujeres tienen la regla :(

Alguien para follar conmigo en estos dias?

T

#1836 Sólo sexo?

k0l3kup

Sexo y luego amistad. Si te gusta, pues al mes que viene se repite xD

Urien

#1835 coño... contigo he jugao yo en publis al CS hace ni se sabe xDDDD.
Pos ke sepas ke en Ciudad Real cobran los menus a 6,70€ ;D

pillow3

Me uno con los aburridos de mv, el wow me aburre y el cs también. Todos los veranos me pasa lo mismo y me vicio con mv.. pues nada, a por los 1241214 millones de post.

ClauSure

#1839 jajajajaja si??? pos no se urien me suena tu nick yo kse e jugao cn tanta gente, pero ya lo dejé hace 3 meses, ara toi super feliz sin cs ni mierdas, ara yo solo 10mb/1mb ono emule goes y msn, luego tias y fiesta asi es mi vida xDDD mas feliz k una perdiz oiga..

decia sablada de coña, claramente no es una sablada tio, pero esk siempre s lo mismo, cayate tio, k al lao del xino ande e estao ai un japones, ke tienen una forma muy rara de atender.

Mira.. hay un buffet libre tu pagas 12 euros, te sientas en la mesa, bueno hay un guevo de mesas en 2 filas
entre esas 2 filas ai una via como las que ponen en las fabricas de zapatos pa pasar las cajas, pues lo mismo una via automática, y ai ponen comida, pos tio la comida super rara ni pescao ni pollas, una vez comi, y d repente me sale una caja de madera la abro y abia un trozo de bola de carne con un palo pinxao encima xDDD, luego de repente un plato de fresas, luego un platano no se ke, luego licor manzana, luego un trozo de verdura no se ke to askeroso, tio vamos que si kieres t puedes hinchar k comida no paran de poner, pero vaya mierda de comida, parece que estés comiendo plastilina o algo xDD jajajajaj k caxondeo tuve.... pa mi la mejor comida la argentina,china,turca..

por orden

p.d: estoy en dieta only carbohidratos pa subir kg.

T

#1838 Paso, una vez al mes no compensa.

N

Bueno, yo prefiero tratar este tema desde el anonimato.

Yo tenía una novia muy muy guapa. Mi primer amor, y aunque yo quisiera que fuese el último, lamentablemente lo dejamos hace poco.

Ella era bisexual. Me ponía muchísimo en la cama. Era muy muy morbosa y liberal.

La quise muchísimo, pero debido a ciertos problemas que tiene lo hemos dejado... una verdadera pena.

Ahora me siento mucho mejor... o por lo menos eso creo...

k0l3kup

#1842 Por ser tu, podemos hacer una excepcion.;)

T

#1844 tienes novia, paso.

XdR_Solid

Pues yo ya he acabado los examenes finales y me puesto a currar 10 horas diarias de lunes a viernes metiendo martillazos y soldando en una nave mu grande llena de camiones y a 35ºC con pantalones largos botas camiseta de la empresa y guantes :D eso si mis 1300€ semanales son mioossss.

k0l3kup

#1845 vos se lo pierde! ^^

T

#1847 Permíteme decir lo mismo ^^

-PippinTuk-

prueba con otro , #1848

no quiero mirar a nadie .......

k0l3kup

#1849 Pues no mires.

RoDRa

me has quitao la frase xDDD

alguien me turna para estudiar??? :(

Maestro_H

¿Porque cojones si me acuesto a las 3,me levanto a las 3 del mediodia,pero si estoy to reventao y he dejado de hacer siesta para dormir bien,me acuesto a las 10 y me levanto a las 2:30 de la noche sin sueño....?

Es que me cago en la puta!

P.D:¿Alguien ha visto la peli,Guetto? ¿Esta bien?

Saludos!!!

PUTO_JEFE

Queremos un Chá en M-V ya!

Pakazo

Pese a que no le importe a nadie, vengo de un concierto en la playa de Ocata (Maresme) donde tocaban Sworn Enemy, Walls of Jericho y No turning Back... en fin, que estoy destrozado.

Un saludo!

B

Flipando con un live (At massey Hall 1971) del todopoderoso Neil Young.

Impressive...

Urien

omg ClauSure acuestate yiiiaaaa xDDDDDD

Txentx0

Mi 1º madrugon en la vida para currar :(

Turno de mañana

Sorbled

Me voy a dormir, buenas noches a todos/as los media-veros/as, que descanseís y soñeís con los angelitos/as. ;)

ZzzzzZZzzZZzZzz....

Maestro_H

Acabo de ver la peli "Stalingrado" y me ha gustado,ahora me voy a la cama a intentar dormir...

Saludos!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales