Las madrugadas de OFF-Topic V2

SuTaGaR

Buenas noches a todo Media-Vida.

Joer no tengo sueño, no tengo hambre (y eso que no he cenao), y tengo ganas de postear en MV. Eso si que es afición y lo demás son tonterias!!!! (También se puede llamar atrapamiento)

NeXiS

#2009 yo jugaba al football manager, sta mu bien, al principio cuesta pero al final le coges el trukillo ^^

G

no me hableis de partidos que estoy hasta la polla, llego hoy a la playa y se me viene un colega a decirme que tenemos partido de liga (futbol sala) a las 6 y media. Sin calor claro

Sorbled

#2013 El problema es que yo no se como empezar, me meto, hago una partida, tal y cual, me cojo al equipo... ¿Pero después? Es que no veo nada de "seguir", "continuar", o cosas así... xDDD.

NeXiS

arriba pone Continuar xD es pa ir pasando los dias y tal e xD

ToRPeDo

Aqui estamos bajando el Bomberman, a ver que tal :D

yimorz

Voy a hacer la preinscripcion! que me ha dado x ahi

overking

#1998 prefiero que me empalen que ser mod de ot..

#2002 que?? es coña no??

#2005 fue insulto?

hoy arde mv

Strangelove

Acabo de terminar de ver "The Big Boss" de Bruce Lee, y está cachonda xD. Esta muy rico el minute maid limon&nada, sobre todo si te lo tomas en los vasos de la colección limitada de coca-cola McDonalds.

Bueno, hoy he hecho mi asalto a la zona de útiles y herramientas de jardinería del Leroy Merlin, y mañana me voy al jardín a arrancar hierbajos y remover bastantes kilos de tierra para quitar piedras y otras porquerías.

C

Estoy sola en casa, mi madre se ha ido a madrid y me ha dejado sola con mi perro, tengo miendo :(

#2022 Tengo novio.
Y no, mi intencion no era esta, era decir que soy una miedica ;(

EDIT: Me voy a leer a ver si se me pasa el miedo :(
Buenas noches gente!

yimorz

#2021

Estate preparada xa una noche de buitreo@MV con frases como yo me voy a tu casa etc etc

P.D: quieres q te haga compañia? :^)

Edit: Tranquila, yo no soy celoso

Strangelove

Pues ya sabes, maratón de pelis de terror xDD.

Sorbled

#2016 Busque por todas partes y no vi nada... Gracias. xDDDD.

Sneyk

#2022 cuando un pro?

yimorz

cuando aprendas a jugar

Sneyk

cuando no juege en plan coña con mis amigos :)

Krakken

Pues nada, con esta tanda de fotos me despido de todos por una temporada.

Adios y hasta la vista!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250256&pagina=3

k0l3kup

Yo vengo del cine de ver la de 28 semanas despues, la verdad que me ha gustado bastante.

#2019 Te juro que no es coña, bajamos despues de chillar letto te queremos y el tio va y dicealgo asi como: ahora dedicarsela a overking y yo me quede ¡¡ LOL O_O !!

H

#2028 Páselo bien.

Ahora mismo, oyendo una y otra vez, Toxicosmos de Los Planetas, y poco más.

RiderBCN

Pues nada buenos dias, empieza mi vida laboral otra vez de nuevo...

DanGeRouS

hola, para variar estoy posteando desde el trabajo.

me mandaran hoy algo de trabajo? ojala! me aburroooo!!

RePuWoMaN

Hola, buenos días, las 9 de la mañana se considera madrugada??? xD

Kartalon

¿Y las 9 de la mañana y 18 minutos?

PD: Quiero terminar los exámeneeeees. Me quedan ocho días, pero en ocho días me da tiempo a cortarme las venas, suicidarme con barbitúricos o tirarme de un puente.

tamerlan

Acabo de terminar de ver Terminator 1, 2 y 3... empecé a las 2 de la madrugada xD, creo que este sera mi plan para esas noches que no hay fiesta xD

C

Me ha despertado mi perro :(
Yo quería seguir durmiendo ;(

Buenos días :D

alepe

Posteando desde el trabajo pa variar, a diferencia de otros yo si tengo mucha faena xD, pero me da palo empezar

DanGeRouS

por cierto anoche vi 28 semanas despues, muy recomendada. bajarosla o mejor ir a verla al cine, que esa pelicula ademas de buena en cine gana mucho mas, mola! y el trailer de jungla 4.0 woooooo me voy a bajar la trilogia y voy a hacer como #2035.

downer-

#2002 jajaja k salga yaaa!

darkavm

¿Que hace esto abierto?

Tema cerrado

Usuarios habituales