Las madrugadas de OFF-Topic V2

Beika

ajjajajaj MOLA :D

GR33N

que lo cierre bydiox

SuTaGaR

vamos chapandoooooo

factonni

y esto abierto??

exilorz

chapadlo ya pls

ke son las 12:07 y no se ke pinta abierto :O

RusTu

posteé de día !

Colacado

ya hace un rato que salio el sol eh? xd

Faquir

Para todo buen gamer ESTO es la madrugada xD

_-Itachi-_

buenos dias (madrugadas/lo que os de la gana)

AG

Hola gente

XkratX

Buenas !!! hombre creo que a veces el angel martin se pasa de listo, pero por lo general no está mal !!

Alatriste

io me parto namás que con las caras que pone despues de los videos que meten zoom...ahi ya empiezo

H

Que hacéis?

Yo estoy oyendo Xiu Xiu, y poco más, algún minijuego o algo de eso interesante y adictivo?

NeV3rKilL

Vi un par de monologos suyos contados por él y están muy bien la verdad. No es como los de "El Club de Flo" que tal y como dice Angel son realmente malos y yo no sé como triunfa ese programa.

C

Por cierto, espero que sea mentira lo de 28 semanas después.. Dios, no me podeís hacer esto :(

Alatriste

el club de flo es ese donde enseñana famosillas a acer monologos? namas ke lo vi una vez...y no me rei en to el monologo

una pregunta tonta ahora que hay poca gente...como conocisteis media vida? tenia pensao abrir un trhead...alomejor mañana lo hago xd

fl0recilla

jojojo qué canteo lo de gonzalo miró; a ver cómo lo arreglan... cuándo dijo lo de que le sudaba el PENE? hay video? qué pasó?

Alatriste

io lo he estao buscando y no lo he encontrao pero a sio de los owneds más bastos de la tv

C

#2056 Mi novio es usuario desde hace bastantes años y no paraba de hablarme de la web, así que un día decidí registrarme y aquí estoy, a las 3 de la mañana posteando :\

NeV3rKilL

#2056 Yo conocí a MV antes de que fuese foro y esto cuando tenia sus seccioens a la izquierda. Era de fondo negro con las letras naranja. Era cuando empecé con el CS. Y la conocí a traves de gugel.

Un día ya la tenía abandonadilla entré y vi que era un foro y tonces me registré ya que los registros de la otra web se perdieron por lo que se ve.

Alatriste

a mi me la recomendó un amigo...y despues de bastante tiempo de usuario pasivo....me ha dao por postear ahora xD

AG

Yo me registré porque estaba de moda q todos los clanes tuvieran sus miembros registrados xD

fl0recilla

a mi me pasaron algún link de algún thread gracioso; y seguí leyendo. Me registré porque si no, no podía usar la búsqueda. Y aquí ando xD

olablair

Pos ale aunque a nadie le interese, hoy he sabido mis dos últimas notas que han sido notables las dos así que rondarán entre el 7 y el 9.

Ha sido un día feliz, he descubierto que no soy tan tonto como creía xD y bueno, en septiembre a recuperar las 2 que me han quedado del primer cuatrimestre y la que me ha quedado de este :P

overking

lo típico, en algún publico alguien te decía que entrases aquí que ponían noticias y tal del cs. Después la abandone, y como dice ag, volvi a entrar porque todo dios que jugaba al cs y tenía un clan (o no) entraba aquí a registrar el clan y eso..

te empiezas a meter en los foros y tal.. se jodió el invento.. xd

P.D.: mañana examen, y tengo que levantarme a las 8 xddd

#2064 que estudias? yo pa septiembre tengo 8 O_o

olablair

#2065 informática de sistemas

Alatriste

#2065 yo que iva a acerme el malote diciendo que me kedaban 6....y mañana a las 10 en pié ahú

iRiBaR

yo no se ni como pegue aki xD

overking

#2067 maloteh no, capullo xdd, espero sacar 3 en septiembre y salvar el curso

fl0recilla

aunque no venga a cuento; puedo preguntar qué es el CFG del perfil?

Tema cerrado

Usuarios habituales