Las madrugadas de OFF-Topic V2

Riop

esta madrugada va perfé :D fumando porritos y jugando al wow xD deliciosa Blue Berry :P

Alatriste

sk mi padre y mi ermano son del betis....y les dan venazos asi, pero de ir a murcia ke está a 100 km d donde yo vivo...ja! me mandan en tobús que me tengo que pagar io....

91%

AG

#2159 shhhhhhhhhhh a ver si voy a tener q usar mis manos y mi tercera pierna para mantenerte a raya...

#2160 pero de dónde eres y q vas a estudiar para q sea en Sevilla precisamente?

#2162 pos esta temporada habrán estado encantadísimos con el Sevilla xD

Alatriste

más o menos xDD, siempre me estan diciendo lo mismo....que si el betis es el ekipo de los pobres y los trabajadores ke si solo era un barrio, en plan pobrecicos nosotros.no hay webos a ablar de futbol n mi kasa

96%

yimorz

alguien q me diga q hacer xa convencer a mi padre de q mñn me deje ir a los sanfermines

URGENTE

Alatriste

que es algo k solo pasa una vez en la vida y k si no vas seras un desgraciao....weno kizas un poco menos dramatico

97%

M

Dale 100 €.

q2

de malaga, y resulta k la maldita ing. aeronautica esta en sevilla, terrasa, madrid y valencia.

PD: como entrann a esta hora, las tortillas de papas frias kon una birrita FTW!!

AG

#2165 Prométele q si te deja ir no cogerás el PC en un año y q puede dar de baja la conexión a internet. Cuando te des cuenta, estarás con la puerta cerrada a tus espaldas, tú sobre el pelfudo de la entrada y con 200€ en el bolsillo.

#2168 pos la ciudad para vivir está bien (si no estás cerca de las zonas marginales y/o peligrosas, claro está xD), y aunq las primeras semanas allí es normal q te sientas atraido por hacer 'turismo' por ver la ciudad, comprobarás q toda gana de moverte x la ciudad desaparecerá al descubrir q el transporte público es una mierda y q para ir de un sitio a otro tardas más tiempo q si fueras a gatas xD. Luego estarás amargado por el maldito transporte público hasta q tus sentidos se fijen y se centren en lo mejor de Sevilla: las mujeres. Eso equilibra la balanza xD

yimorz

el problema esq a mis amigos se les ha ocurrido hoy, y han ido y se han sacado los billetes, sin problema alguno vaya(van 3), y cnd me lo han dicho yo me he quedado todo loco y yo q si xo nose q y me ha dicho mi madre q esta trabajando q hable cn mi padre, xo esta durmiendo y me ha dicho q mñn me pegue el madrugon xa q se lo pregunte, xo creo q se cual sera la respuesta :(

q2

#2169 ya pueden estar las sevillanas de putisima madre, xk si no... k 5 años mas negros

CaNaRy_r00lz

esto que pasa k esta por las noches abierto y durante el dia chapado? hasta k hora esta? XD

yimorz

estas tu q te sacas la ing. aeronautica en 5 años, si lo haces no conoceras sevillanas casi

P.D: ahora centraros en mi problema : (( me kedan 4.30 xa ver si me paso un dia dpm o no :

AG

Hasta q me vaya a dormir me temo xDD

Y si está abierto por la noches únicamente es por la temática del post y de ahí su título.

#2173 ruega, las madres por muy duras q sean siempre suelen rendirse a los ruegos.
(suelta alguna lagrimita si no cambia de opinión xD)

M

No se si sabreis, pero hoy el mitico AK-47 Kalasnikov cumple 60 añitos ^.

||
||
||
V

Haz como el anuncio de Coca-Cola xD. 'Papa, mama me ha dicho que me deja ir'

.- Vale hijo, que te lo pases bien.

yimorz

mi madre me ha dicho q me dirija a mi padre, el cual dira q lo q diga mi madre, el mayor problema yo creo q seria la hora de decir.... no si lo de dormir.. pues en un parque, lo normal

AG

Pues fácil, dile a tu padre q tu madre te deja y luego a tu madre q tu padre te deja xD

cuando se den cuenta quizá ya estés en Pamplona xD

yimorz

Lo suyo seria salir a las 21.30 de Madrid, quedan 6 sitios en el bus y tendria q coger 2 billetes, xo creo q el principal problema creo q sera lo de dormir... lo otro no, xk mi madre estará trabajando :'(

B

Luego si le ocurre algo a un menor de edad le echarán las culpas a los Padres.

Por cierto, ¿ En que trabaja tu madre ? Curiosidad ..

yimorz

edito la profesion

P.D: enfermera

B

Oh my god, que pusistes antes de Editar ? x"DDDDDDDDDD

overking

algo para pasar el rato¿

podría tocarle los huevos a ag.. pero no me apetece.. xD

AG

podrías irte a dormir ¬¬

¿algo para pasar el rato? el csm tío xDDDDDDDDDD. Q x cierto ando en 2º división (en la 2.2) sin poder salir del atolladero, siempre hay mínimop 6-7 clanes q son mejores q el mío :(

overking

pff no vuelvo a esa droga ni de coña xD

igual empiezo algún mmorpg.. para tirar el verano a la basura

malo has sido siempre, y siempre lo serás... 2.2 pero que vergüenza...

si te oyera Julay XDD

H

Pi, grandiosa.

La mayor paranoia de película que he visto tras Carretera Perdida de Lynch.

Sh1n0d4

Estoy viendo chistes del Eugenio muy mitico

Hay uno que es genial xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

overking

por cierto, hoy ha estado don mauro haciendo un monologo en mi pueblo...

sin descojono XD, el jueves que viene viene flipy xD

B

Overking, no te recomiendo que tires el Verano a la basura jugando a un mmropg ( propia experiencia ), haz deporte y conoce a nuevas niñas, no te preocupes por conocer a mas tios, que ellos no te van hacer sentir mas feliz x"D.

overking

ajajj es que desde el diablo no juego a nada así... a si al kal...

deporte.. pa que? la ultima vez que hice me jodi el tobillo.. estoy en rehab todavía...

las chicas... las chicas.. las chicas están bien donde están xD

yimorz

Entonces opcion xfavor papa dejame ir te prometo q voy a dormir en un parque!

Tema cerrado

Usuarios habituales