Las madrugadas de OFF-Topic V2

JaNDeR

A donde vas de vacaciones ?

3eat1e

Ha surgido el amor en mv :_

Es normal, el solo hecho de imaginarme semidesnudo te ha hecho pensar que soy demasiado para ti debido a mi escultural cuerpo y te has ido a por un segundon como Jander.

¿!DIOS PORQUE ME HICISTE TAN GUAPO?!!

CaNaRy_r00lz

nemiiiiiiiiiiiiiito xDDDDD

TyGrEtOn

lo si hay vida...

AG

Piro a ver divx (Una Pandilla Alucinante - http://imdb.com/title/tt0093560/ )

Portaros bien o no tendré piedad cuando vuelva :D

overking

#2642 gracias por insomniarme de por vida.

JaNDeR

#2642

Dios quiso que tu fueras un separatista madrileño nenaza y guapo y yo un curtido borroka gallego mellado por las luchas con los antidisturbios en mi barrio :\

C

#2642 Pero es que la imagen no era precisamente buena :(

Te he imaginado como el típico español cervecero, lleno de pelos, con calzoncillos del año de tu abuelo, etc xD

Lo siento :D

#2649 Sí :(

CaNaRy_r00lz

si y encima manchados de nicotina y con barba de 1 semana minimo...

iRiBaR

buenas noches mv. me voy al sobre.

3eat1e

#2462 De nada, ya sabes a quien acudir en epoca de examanes xD

#2463 calla puta que luego todo se sabe xDDD

#2648 A eso sumale que peso 200kg, que me parezco al El Dioni y que llevo unas gafas con los cristales como el culo de las fantas

C

#2651 Mierda, ya no podré dormir maldita pesadilla!!!

JaNDeR

Qué mas da! Todos sabemos que aun así Bitel tiene su sex-appeal.

3eat1e

#2649 Lo de la nicotina ni lo niego ni lo afirmo, porque no me he mirado los calzoncillos para comprobarlo, pero la barba te aseguro que no porque me he afeitado hoy xD

#2652 Si hubieras acertado con la imagen otro gallo cantaria, ahora atente a las consecuencias.

CaNaRy_r00lz

lo peor de todo es que es verdad... xDDDDDD

C

#2654 Pero tú tienes la culpa, por qué tenías que decir que estabas en calzoncillos? :\

Te ordeno que te describas tal y como eres, quiero quitarme la imagen de mi cabeza!!!! :(

tamerlan

Buenas!, me apunto a la madrugada... que haceis exactamente en este hilo ? XD

edit: no puedo dormir xD

yimorz

el gilipollas

3eat1e

Adorarme como icono sexual de media vida y proclamado, tres veces, Mister Media Vuitre, debido, no solo a mis portentos fisicos, si no también a los intelectuales.

CaNaRy_r00lz

la cryss ta raspando a mas no poder xDD glubglubglub.. xDDDDDDD

tamerlan

xDDDDDDD, esta bien eso, ahora mismo... me estoy debatiendo entre quedarme aqui o dar vueltas en la cama hasta que el sueño me posea... xd

C

#2660 Estoy qué? :O

Cómo te atreves?

JaNDeR

·_. :(

3eat1e

#2661 Imaginame en calzoncillos, como han hecho los demas, y di adios a las dudas gracias al insomnio xD

C

#2661Cómo te lo has imaginado? Dime que no soy la única que se lo imagina así :\

#2666 Sí, lo siento, es que se me olvidaba que posteabas en MV :D

#2667 Pss qué poca imaginación!

3eat1e

#2665 No eres la unica, ya te lo digo yo. Ahora, como bien dice el refrán, las apariencias engañan

tamerlan

buf... no soy capaz de imaginarmelo :( xD

JaNDeR

Yo si.

Que le pasa a fotolog que no deja escribir comentarios en alguno?

3eat1e

#2668 Basicamente pasa que son unos ineptos x'D

C

#2668 www.fotolog.com/fotolog

++++ En Español++++++

Úlitma actualización:

Los únicos miembros de Fotolog que aún no tienen sus libros de visitas restaurados son aquellos nombres de usuarios que comienzan con G, S, C, 8, or 9. Estas cuentas fueron las más afectadas, en el momento en que nuestro sistema dejo de funcionar. Nos esta tomando un poco de tiempo reparar estos libros de visitas ya que debemos reconstruir cuidadosamente lo que se encontraba allí antes de la caída del sistema. Restableceremos de nuevo los libros de visitas lo más rápido posible sin perder tu información de datos.

Tema cerrado

Usuarios habituales