Las madrugadas de OFF-Topic V3

dorno

oh ya estaba esperando haber si tardaban muxo en abrir i plaffff abierto xD

http://onemorelevel.com/games3/double-wires.swf

spiderman

dorno

por cierto las madrugadas de off no tendrian que abrirse a las 00:00 aprox?

AG

#2968 1 sept? aún curro y ando en Matalascañas, algo lejos de Sevilla y con horarios un tanto incompatibles.

#2972 se abre cuando me conecto independientemente de la hora a la q lo haga me temo xD

Bau

#2973 nos tienes entonces como si sacaras al perro, de 3 y cuarto a 4 xDD

C

Tengo hambre, pero si me levanto a la cocina despierto a mi madre, que mañana tiene que currar y luego no hay quien la aguante con sus sermones de que no la dejo dormir y que me vaya a la cama, asi que por favor, no me hableis de comida :(

J

Yei gente!

Yo aquí ando escuchando el DVD de Extremoduro en directo del 2002, simplemente tremendos.

Hoy duermo solo en casa, asique dentro de no mucho tocamientos nocturnos y a dormir.

Vosotros qué gente?

HIMOTEN

a las 8 termina mi tarifa plana de fines de semana... una semana mas sin MV ale...

el de arriba se dejara el glande ensangrentao xD

#2975 no pienses en el color rojo.... ke si ke bocata de nocilla ta riko riko y no tendras ke levantar a tu madrecita....o si...

Sh1n0d4

Que asco joder ... no encuentro un trabajo para septiembre ( a mediados ) decente conforme mis expectativas y para poder compaginarlo con la puta uni.

Alguna web o metodo interesante para buscar trabajo? A parte de infojobs xd

:(

yimorz

Lo mismo q tu xo con gente en casa xD

Bau

#2978 infojo .. ups! xD

HIMOTEN

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

atentas contra mi integridad moral....

....

....

voy por la cuxilla de afeitar...

G

nada, no se puede dormir, tremenda la calor que hace hoy

AG

Aunq sean de coña, evitad el uso de insultos ¬¬U

C

Oks. Perdon xD

No lo volvere a hacer mas, te lo prometo AG :)

KrITIK4L

Debería dejar de beberme 2 litros de cocacola antes de irme a dormir... quizás así podría conciliar el sueño...

Creo que me pondré a pintar miniaturas de warhammer... xD

G

Diox,que son las 4 am... piro a dormir despues de venir de currar ~~ que asco de vida,creo que me voy a suicidar.

Sh1n0d4

#2987 No lo hagas, el toro de tu avatar te lo agradecerá :) xdddddddd

G

eh, que alguien me entretenga, que ya no duermo hasta despues de comer!!!

Bau

Entreteniendo... por favor, espere.

dorno

el post se cerrará hoy o se cerrara "mañana"?

Bau

Se cerrará "hoy"

M

En cuanto el moderata de OFF-Topic de turno se vaya al sobre, que parece ser que es KrITIK4L

G

yo sigo vivo señores, kritikal es gay ahi pintando figuritas de 40.000 a estas horas XDDD
con amoR!!

Bau

Dudo que alguien en su sano juicio se ponga a pintar figuritas de warhammer a esas horas..

G

esperemos que sea así #2995

Bau

A estas horas no me llames #2995, llamame Bau xDD

G

Bau, te amo, cásate conmigo!!!

KrITIK4L

¿Quien dijo que yo estuviese en mi sano juicio?

De hecho, quien de los que a estas horas se dedican a postear en una web está en su sano juicio?

Ya que no duermo, pues aprovecho el rato haciendo cosas... tendría que cambiar los muebles de mi cuarto que esta mañana vendrá el fontanero... pero haría ruido y tengo compañeros que duermen aún

W

yo me he hecho una pizza de jamon y keso freskisima hara un par de horas, me dispongo a ir a la cama, na nit! ^^

eske a mi por la noche me entra un hambre como considerable x'D !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX