Las madrugadas de OFF-Topic V3

C

#2940 Adelantanos un poco xD

</cotilla>

Juicyhil21

vaaa os adelantere un poco, llevo unos 10 meses detras de una chica, es más tengo en esta pagina unos cuantos post's sobre ella, total que despues de 2 meses liandonos ( mientras ella staba con un xaval ) ha decidido dejar al chaval y empezar conmigo algo serio, lo unico que es un poco más complicado que lo que parece ya os comentare.

Pero la cosa es que la chica esta super cagada xq dice que tiene mucho miedo a cagarla conmigo, que me quiere como nunca ha querido a nadie y que no quiere querer x nada del mundo lo que tiene conmigo.

Que tiene muchisimo miedo, xq yo soy el apoyo que tiene ella siempre cuando las cosas le salen mal.

( decir que lo se todo sobre ella y desde hace 6 o 7 meses hablamos TODOS los dias etc etc )

va si alguien quiere preguntar algo me va a llamar en un rato !

Rafyelzz

Fuuuu, suerte tio :)

Eso si, que haya estado 2 meses poniendo los cuernos a su ex contigo me mola poco...:P

buenos noches amig@s.

Planta, el saltamontes ha resucitao, y me esta atacando! HELP!

je, xauuu

C

mmm no es por ser pesimista, pero si ha puesto los cuernos una vez no lo hara 2? xD

En fin, suerte y ya nos contaras, que me voy a dormir que me ha vencido el sueño.

No te comas la cabeza, eres muy joven :D

TR3H0T3

iba a decir lo mismo que #2944 :-S

quien te dice que el siguiente no seas tu...esperemos que no

Cortez

yujuuu!! wola a toodos xD

Gasolina

Buenas noches.

Cortez

q aceis a estas oras levantaos? ¬¬

S4uR0N

pues esta bastante chungo el puerta........

Filippo

El día mas grande de mi pueblo "Noite Meiga" llevo saliendo todos los sábados de mi vida desde que soy un adolescente y hoy ha vuelto una enfermedad que tengo

Acetona en sangre o Hiperglucemia.

La última vez que la tuve fue hace 5 años y acabe en ambulancia hacia la capital de provincia (Me desmallé por la calle :S)

Lo que pasa, es que como soy taaaaaan delgado , mi cuerpo consume las grasas y produce acetona en cantidades industriales, elevando el nivel de azúcar muy bastamente, azúcar que no necesito PARA NADA. Por que no necesito esas grasas. Por lo tanto eso sobra. Nunca he necesitado medicarme, pero creo que voy tomarme en serio lo de cuidarme un poco mas.

_CheTe_

#2948 no puedo parar de pensar en Puerta. Pensar que ese ha podido ser su ultimo partido... Dios no lo quiera... bf, ANIMO CAMPEON!

A

cuando te da una hiperglucemia que hacespa bajar los nivles de azucar??
Pillate una bici estatica y cuando te de empiezas a correr y asi bajas los niveles de azucar jeje suena a coña pero seria efectivo..
chute de insulina no?
pero si la hiper es mas de 250 no hagas ejercicio claro..
Bueno que te mejores tio (u_u)

Dod-Evers

Wenas noches, acabo de llegar de fies, y como siempre no me he comido nada.... otra vez será...

Ta mañana!

BTKOviedo

#2932 dios ese tio esta loco madre mia!! xD

Beika

pero no dormir o que?

Gasolina

Juegas iru? no meto nada a estas horas...

BTKOviedo

ostia el puerta esta con parada cardiorespiratoria y la de dios... y respiracion asistida y tal
joder abr si se pone bien
SUERTE!!

A

que puertas?

Zerbeus

pues yo vengo de tomar unas cerves en un garito rockero, y de exar un power de dados, yclaro sta sin risas aseguradas a ver kien miente mas. supongo que me pondre a visitar algunas web de actualidades de hardware, y ver algun capo de house.
saludos a todos

JoMa

#2958 " antonio puerta un juegador del sevilla,, q ingreso esta noxe con parada cardio respiratioria en el hostpial q fuera,m se le practico la reanimacion con exito y ahora ta en la UCI...

como betico y aunq no tenga nada q ver, le deseo lo mejor y espero q se recupere pronto ya q me paerce un grandioso futbolista ....

saludos

A

aunque se recupere que espero que si,supongo q dejara el futbol viendo el jamacuco que le ha dao...

wiSe_

Joder menuda la que le ha caido, viene al Sevilla y el primer partido de la temporada y casi la palma... Vaya suerte...

HNo

me entra sueño :9

R

hola

AG

Holas

reVorZ

Holas, tengo jaaambre..y encima con el post de recetas de cocina...joder xD

Beika

HOla

192.265.352.25:27015

G

se AG abriendo, tu AG, tantea a la peña para 1 de Septiembre (KDD). Me voy a dormir

Cr3ative

Holaz.

yimorz

Me aburro un montonazo, q hago? me pongo a ver Prison Break? me tocaria el 15 de la segunda temporada, o eso creo

veo 1 peli? cual? alguna de yendit plz ME AGURRO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX