Las madrugadas de OFF-Topic V3

M

Yo estoy preocupadísimo.

He salido a la calle y he ligado, creo que estoy en un universo paralelo.

Dek0

#3449 cuanto tiempo!

iRiBaR

esk en la web no han puesto aún ni horarios ni nada...

cuando hice la matricula me dijeron k los grupos aún no estaban hechos, y q me informarían en q grupo iba... pero a dia de hoy aun no me han dixo nada :S

Gasolina

#3447 no veo la tv y no sabes cuánto lo agradece mi vulgar intelecto.

Cr3ative

Yendit ha caido.

aNuBiS_PoWa

Yendit murió hace días ;(

Curri

DEP Yendit

M

Un minuto de silencio.

kikonazoo

He puesto esto en los foros de OHM y en el thread de buscar canciones y nadie lo sabe... hay algun houserillo por aquí?

Necesito un tema así con beats fuertes ue canta un tio con la voz to grave i algo robótica y que dice algo dee... "I'm the DJ"

W

Y en sinlamula.com cada vez hay menos :@

AG

joder, no sé si será por el resfriado, por la couldina o por yo que sé, pero estoy empezando a ver visiones por msn xDD

Strangelove

AG eso va a ser tanto mirar el maldito fondo blanco del msn.

Maldito bill gates ... es otra de sus conspiraciones, esta para dañarnos la vista y que compremos mas gafas, y también para quemar las pantallas y que consumamos más.....

Pontifex

Se ha descubierto que en el fondo del msn cada 5 segundos, durante un milisegundo se ve esta imagen:
http://www.nudonation.com/archivos/bill-gates.jpg

A

señores, estudiar es malo. En 4 dias de estudio he perdido 5 kg :(

W

¿Os gustan las golosinas?

http://img210.imageshack.us/img210/4845/5537lfffaa4l5ewbkirtyxvkj2.jpg

Pontifex

#3464 a mí me pasa al contrario, porque estoy todo el rato yendo al frigorífico por provisiones

rOfEllOs

Qué diseño tan atractivo gasta ese furgón

Pontifex

distinguido pero discreto

nadions

Buenas noches!!

Yo estoy aqui aburrido y sinceramente con ganas de empezar la universidad (1º año) ya que el verano le llevo muy aburrido. No he podido trabajar por problemas familiares y estar tanto tiempo saliendo tooodos los dias con los amigos te quedas sin saber ya que hacer.

En casa me canso de pc pero por fin se han solucionado uans cosillas y podre slair a hacer deporte o algo apra matar el tiempo.

En verdad tengo la sensacion de haber tirado 3 meses sin ahcr nada de provecho :/

RoDRa

#3469 joer, tengo ganas yo tambien y es mi 4º año... xDDDDD

pero por acabar LOS PUTOS EXAMENES!!!!

pd.: el verano del cambio de batx a universidad es el mejor... a partir de ahi solo empeoraran

Kartalon

Totalmente de acuerdo con #3471 el verano mejor es el de bachillerato a la uni, el siguiente es decentito, este verano ha sido más bien aburrido xD

rOfEllOs

Yo ya casi prefiero estar en la uni que en casa torturándome y agobiándome porque se aproximan los exámenes, no hago más que perder el tiempo y no tengo ni puta idea de nada...

A

el peor verano es cuando curras.

rOfEllOs

Te digo yo que no

A

entonces el peor verano es cuando un familiar cercano a ti muere tu novia te deja y no te queda otra que ponerte a currar a pesar de que te han detectao en el cerebro un tumor cerebral.

A

tampoco, el peor verano es en un campo de prisioneros en Vietcong

AG

El peor verano es aquel en el q mijatovic no ficha a nadie decente y uno lo gasta dia tras dia levantandose con las ganas de encontrarse en la pagina de marca una noticia q te haga feliz futbolisticamente hablando

(en mi caso la alegria llego con Sneijder xD)

Thanat0s

no me puedo dormir, alguna recomendación? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX