Las madrugadas de OFF-Topic V3

rOfEllOs

Piensa en lo malo que ha sido el verano

Thanat0s

Este verano ha sido bueno, no he tenido que soportar ninguna puta canción del verano las 24 horas del día.

Dek0

Acabo de cambiar a las 02:00 la gomita del paso de agua del grifo de mi baño en 5 minutos, isi & fast. Cualquier puto fontanero a esta hora habria cobrado 0,10€ de material y 150€ de mano de obra.

MV Comunidad Online de fontaneros de emergencia

NosFeR_

joder, he descubierto unos chinos que venden camisetas de NFL tiradas de precio, ya me he comprado 2 y esperando a que pongan más JAJAJAJA dios, me salen en total unos 50$ con gastos de envio, cuando una de esas en la tienda de NFL te sale por 200$ xD, serán falsas y tal pero bueno... me la pela en realidad... jaja

Strangelove

Mierda ...

Se me ha colado una chicharra en mi cuarto hace un rato, y con el revoloteo violento que las caracteriza, se ha ido a meter en el sitio mas inaccesible de mi cuarto, el lateral de la pared de mi cama.

He intentado cogerla, pero he descubierto que requiere una habilidad excepcional xDDDD, ya que no se dejan coger. He intentado cabrearla con un poquito de raid, a ver si le daba por volar, pero al final la idea ha sido un desastre y ante la poca cooperación del insecto, he tenido que "neutralizarla" con mas RAID y con una chancla.

W

¿Con la chancla a modo de boomerang? :P

http://img211.imageshack.us/img211/4469/imagesflamesflames5ul0.gif

Curri

DEP chicharra, siempre estaras en nuestros corazones...

PD.: #3486, qe bastoooo! nadie tiene el video dl ostion¿?

W

Posteé este .gif hace 2000 en el thread de videos, a ver si alguien me ayudaba pero nadie contestó :@

tamerlan

Buenas noches

pd: llevo un buen pedo xd

DeiMurD

Pues nada aqui toy amargao, sin novia, sin curro, y cansado de no hacer nada.. xD asi es la vida, a veces eres muy feliz y a veces no quieres ni vivir, pero hay que luchar ;)

Curri

Por cierto, alguien sabe de qe está hecha la carne de los kebabs?

DeiMurD

de pollo y de ternera.

K0sw0rZ

pues yo estoy indignado porque nominaron a paola la de supermodelo... xddd

si, es de mi ciudad y la conozco...

¬¬'

Z3n

tb lo hay de cordero

Curri

Pues no me explico como consiguen ese sabor :^)~~

Bueno Mediavideros, buenas noches a todo el mundooooo!

rOfEllOs

y de dudosa a la par que indeterminada procedencia

DeiMurD

Hombre, sinceramente el sabor es el mismo, lo que pasa que al ponerle las salsas y la lechuga esa que tiene un sabor de salsa, pues claro hay sale rico :D

Jev3

ALguien me puede decir alguna pagina para bajarme temas de windows xp ?graciias xDD

M

www.themexp.org

Jev3

el jodido antivirus lo detecta como un troyano :(

DeiMurD

Puff me aburre internet cada vez más... ya no se que hacer :(

Jev3

#3501 sin inet que harias?xD

Ves.. te aburririas mas

bleedingstar

en vez de estar en internet estarías leyendo un libro o estudiando o viendo la tele.

sería lo mismo, te aburririas pero con otra cosa.

L4Ur1T4

buenas noches :)

morropico

boquepachas trons, otra noche mas in session

AG

Hola corazones

M

Morropico, sigo esperando la grua

B

Estudio o Bioshock?

Que hacer... que hacer....

M

¡Morropico!

<...............@@@ ___
......
//_?\__ ___
----,o-----CarePolice -_- -----@)
--------(@)=========(@)-

AG

Estudia, así no me darás envidia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX