Las madrugadas de OFF-Topic V3

G

el caso es que la conozco de verla 3 dias, y de feria asi que mucha confianza como que no hay, ya se que soy una persona de verla un dia y de hacerte amigo pero... joder no deja de ser un dilema: amigo-mujeres
#450 que quieres que piense a las X de la mañana, pues que te quieres tocar!! XDD

JaNDeR

Pero el amigo desde hace cuanto que lo conoces ?

Thanat0s

#450 Nah tranqui, si eso mañana conecto la consola del año la polka y miro a ver si aún tira xD

Que rápido pasa el tiempo :(

G

#452 pues es el hermano de un colega de hace unos 12 años, asi que el era el hermano pequeño al que puteabamos... pero ahora es colega, dos años menos que yo, pero un colega que se que no me va a fallar al igual que su hermano

C

#452 Cuidado con lo que haces, que se lo digo a, mmm... Silvia? :!

JaNDeR

#455

Esa es una amiga x'D

Milena es mi novia.

#454

Pues piénsalo 2 veces.

Si te entra.. siempre puedes comentárselo a tu amigo.. y follarte a su ex x'DDDDD

U

algun consejo para que me entre sueño?!

encima tendria que dormir minimo 7 u 8 horas para hacer bien todo con la dieta del gym q quiero plantearme de competir dentro de un tiempo y como siga asi vamos mal ;\

G

#445 chivata eso es el pasado y todos tenemos uno oscuro XDD

soy_betiko

Acabo de perder el tiempo en un intento de reconciliarme con la película española, he visto "bajo aguas tranquilas", pedazo de truño xDD. NO la veais.

G

algun dia he de ir a la quedad sevillana XDDDD, lo digo por soy_betiko que es un asiduo

C

#456 Vale, grave error, lo siento xDD

Pues eso, que no hagas nada que se lo digo a Milena :)

JaNDeR

QUEDADA GALLEGA YA JODER SOMOS MUCHOS.

M

La primera: Esta tarde he ido hasta Albacete, si señores, 630 Km. de ida y 630 Km. de vuelta, solo para hacer una entrevista en Eurocopter Albacete, y me han contratado, el dia 3 de septiembre empiezo a trabajar en esa factoria... ¡¡¡Albacete alla voy!!!

La segunda: Dado que nunca me decido a ir al gimnasio por pereza y tampoco quiero gastarme una pasta en material deportivo para casa he decidido hacerme una tabla de ejercicios sencillos pero efectivos, de los que cualquiera puede hacer en su propia casa sin mas instrumento que su propio cuerpo (vale, y una silla). Os la cuelgo en formato .doc por si alguno quiere aplicarsela tambien :)

http://www.mybigdir.com/1031

Un saludo a todos los trasnochadores

C

Haced caso a #462 :(

J

Felicidades o4col, ¿te tendrás que mudar allí no? Buscar un piso tal y cual, vas a estar ajetreado me parece... pero espero que te vaya guay a ti y a meloncito xD!

yimorz

Sigo pidiendo las fotos, q pasa? q no tengo apoyo?

Atheist

Cierro ya esto, buenas noches jóvenes europeos.

pd: lol o4col, habre el msn maricona! que es eso de eurocopter madre mia enhorabuena xD

G

o4col, esta pendiente esa invitacion chiringuitera. By unnuversal

yimorz

O DIOS MIO HHHHHHHABRE

AG

joder o4col, menos mal q te han pillado porque 1300 kms es cuanto menos una razón para hacer explotar Albacete si te hubieran dicho q no.

Atheist, abrir es in h arghhh ;@

A

me acuerdo del post de o4col preguntando cosas sobre albacete y que alguien dijo que era totalmente plano, que maravilla mi puto pueblo no hace más que subir y bajar xD

soy_betiko

Felicidades o4color.
AG abandona ya tu cruzada anti-wii mamon :@
Tienes ya el carné???

Ga1a

#463 un amigo de mi padre esta currando ai y no veas la de pasta que cobra xD

Por otra parte, esta noche me dio por esta cancion y no la suelto joer http://www.youtube.com/watch?v=nE11Zrrp24I

NeRoAnGeLo

wenas noches peña pues yo estoy viendo capitulos de futurama en el yendit.com para pasar la noche ya que todavia me qeda por lo menos ora y media de estar despiertos

C

Yo estoy haciendo la maleta porque me marcho, en 7 dias, un mes :(

DiozZ

Acabo de llegar de tomar algo y la tia que me mola me acaba de decir por internet que lo a dejado con el novio... yuju! via libre

JaNDeR

#475 y la haces ahora

AG

#475 adónde?

overking

vengo de ver a flipy (el del hormiguero/paramountcomedy) sin puto descojono xDDD

AG

pero qué vago, ha hecho un copy&paste para no tener q contarlo dos veces

«03:01:05» {@overkoff} omg vengo de ver a flipy (el del hormiguero/paramountcomedy) sin puto descojono xDDD

vagoooooooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX