Las madrugadas de OFF-Topic V3

J

A las buenas noches, yo acabo de venir de mis escarceos con la policía nacional.

Primero, he ido a la urba de las chavalas con las que vamos y hemos estado hasta las 12 o así con ellas hablando y tal, después hemos ido a un parque nuevo donde habian unos colegas fumando porros y eso, yo no fumo, pero he ido con mis otros 2 colegas al parque, total, que hemos estado allí un rato hasta la 1:20 o así, después esos colegas se han ido en la moto y nosotros a pata hasta nuestro barrio (no es poco), total que la zona por la que ibamos está desierta totalmente es una zona en construccion de urbanizaciones y todo eso, pero hay un parque ahí nuevo muy grande. Total, que de vuelta a casa por esa zona estaba rondando la nacional, total que nos ven, nosotros seguimos tranquilos pero un colega llevaba una bolsa con unas cizallas (de nuestros asuntos con el tema de la sustracción de bicicletas y demás) y unos botes de spray. Total, que nos han hecho dejar todo lo que llevabamos encima del coche (yo solo llevaba móvil y llaves), nos ha pedido la documentación y ninguno llevabamos y bueno, hemos dado nuestros datos y han preguntado a la central o a comisaria que si teniamos antecedentes o estabamos fichados o algo, total que no estabamos fichados ni nada y a mi colega le han quitado las cizallas y los botes y nosotros, pues para casa.

Me estoy haciendo una pizza en el horno, y cuando me la coma y me eche unos PES6, me ire a leer Ana Frank y a sobarla, que mañana hay playita :D!

AG

Echaba de menos tu reply diciendo q ibas a leer a Ana Frank xDDD

Y vaya tela, ya os vale no llevar la documentación encima, si el poli se hubiera puesto farruco os lleva a comisaria por ese detallito.

Ferdeejea

mañana a las 11 al dentista por lo de la muela, a ver si solo es una caries y no me la tienen que quitar :S

xPipOx

A Cadiz desde Madrid #420.

U

AG, ahora se pondran a ablar y luego empezara la tia a gemir y a gemir y anda que no ralla enserio :S

yimorz

#423

No hay bot :'(

J

#422

Ya, en realidad eso es lo único por lo que estaba más o menos preocupado, pero como se supone que he salido de casa sin plan de llegar muy tarde, pues tampoco le he dado importancia a la documentación y no me he llevado la cartera, de todas formas de errores se aprende xD.

Y vosotros que gente, ¿qué tal el día?

#428

No mucho la verdad, pero mira, se ha dado la situación xD.

Atheist

#421 "...pero un colega llevaba una bolsa con unas cizallas (de nuestros asuntos con el tema de la sustracción de bicicletas y demás)..."

Te parece normal?

Korso

pues yo me voy a sobar, ta mañana gente

yimorz

yo ahora estoy con un emulador de la game gear totalmente viciado, hoy me pase el Sonic, q recuerdos :')

JaNDeR

Yo me levanté a las 7... Me fui con unos amigos a tomar algo, cené, acabé de ver Prison Break (Sublime) fui a jugar una timba de cartas y acabo de quedar con mi mejor amiga para ir cenar fuera mañana =).

Thanat0s

#430 Tenías el shinobi de game gear? ^^

Yo aún la tengo, incluso las instrucciones xD

xPipOx

#431 Las mejores amigas suelen ser con derecho a cosillas eh

Mi game gear tiene un boton roto :(.

iRiBaR

si no llevas la documentacion te pueden llevar a comisaria perfectamente no?

y meterte en el calabozo? XD

JaNDeR

#433

Esta amiga está MUY JAMONA y ya me entró.. pero sabe que tengo novia.. pero es un cielo de mujer y como se va ir un tiempo fuera.. pues quede con ella para cenar y tal xD

yimorz

No, yo me acuerdo asi juegos q me encantasen x akella epoca... Sonic, Sonic 2, Aladdin, ReyLeon, Asterix&Obelix, Fantasy Zone mmmmmmm y luego habia algunos de mickey y alguno q no recuerdo xDD
Tenerlos se q los tengo TODOS en el garaje, xo la game gear la perdi

Queremos foto de la amiga jamona de jander

Atheist

Bueh, yo me estoy aburriendo.. sin el shinoda haciendo el flamer por msn y tal esto es una mierda xD

Me iré en nada...

CaNaRy_r00lz

a las webas golfas insomnes!

U

Jander, respeta y seras respetado cerdoh!! jajajajaj

JaNDeR

No la voy a subir x'D

Creo que ayer llené el cupo de subida de fotos de novia/gente de inet/amigas x'DDDDDDDDD

AG no las pudo ver :(

Ayer aprendí que Matrax es buen tio.

Mi novia es Dios, no voy hacer nada malo. Sin ella creo que pierde sentido toda mi adolescencia xD

MeRy_JoUsS

buenaaasssssss!!! k tall??

yimorz

si la vas a subir.

Atheist

#440 Le encanta flamear a las putotes de mv.. eso si xDD

G

eh gente, tengo noticia
Una amiga, novia de un colega, me ha invitado a ir con ella de fiesta y me dice que me piensa invitar.
A todo esto, el novio no va, solo yo como acompañante de ella, creeis que quiere tema? XDD

Amigas@msn me han dicho que si, y seguro que MV me dice: follatelah

Ferdeejea

yimorz yo estoy jugando un torneo de estos xD

xPipOx

#435 Jajaja pues nada que se te de bien la cena :).

Yo ya voy a la cama que a saber a que hora mañana me despierta mi familia xD.

Buenas noches:D

JaNDeR

Mi época de flameo acabó el día que maduré x'D

No sirve de nada flamear :(

#444

Yo le entré a la tía que le molaba a mi mejor amigo, nos liamos, y me gusto un tiempo, me dió puerta por no quererla follar el primer día, una chavala de 14 años y perdí a mi amigo 4 o 5 meses.

Lo peor que hice en mi vida, tu verás.

yimorz

foto de la amiga de jander y de g4ld3r xDD

Thanat0s

#436 Joer no tengo ninguno de los que tu dices xD

Yo me lo pasaba en grande con el Shinobi
http://www.phm.lu/Shinobi/GGShinobi/Rounds.aspx

Y con este otro
http://www.mobygames.com/game/dragon-crystal/

Joer me han entrado ganas de jugar y todo jeje

Bueno me piro a sobar, nas noches.

yimorz

si kieres te digo emulador y taltaltal, hay 1 pagina con bastantes roms, todos los que he buscado los he encontrado

#451
Repito, fotos xa aconsejarte, xa nada mas ehhh! no seas mal pensado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX