Las madrugadas de OFF-Topic V3

Krakken

Aqui son ahora las 19:10 (Chihuahua, México) y está cayendo un tormentón tremendo.

Llevo más de hora y media para subir un archivo de 50 megas y aun va por el 91% Como se corte ahora, me salgo de las casillas aunque esté en el ciber :S :\

Alguien sabe cuando sale la sentencia del juicio del 11M?

enhiure

Me aburro, mi gato no me hace caso por que está jugando con la gata, la televisión es una mierda, formateé y no tengo NADA para ver en el ordenador, no hay ni dios en el msn y hay mantenimiento en el wow... ke asco de noche, menos mal que el jueves me voy de lan >.<

Nas noches!

XkratX

mi novia y yo teniamos una coballa y murio.

BOBITO descansa en paz :(

Ahora nos hemos comprao otra que se llama "peliyus" porque es muy peluda. XDD pero bobito no te olvidamos !! todo tieso que se quedo :( sospecho que los primos de mi novia le dieron de comer tiza.... y pam.

B

#89 No se de que hablas pero...con esa descripción me da un poco de asco y todo.

Me acabo de dar cuenta de que soy adicta a los puntos suspensivos (...) ^^

AG

#84 JAJAJA me descojono xDDDDDDD. A mi me pasa eso con mis videoconsolas por ejemplo y exploto en ira. Liberaría una onda expansiva que ni la bomba atómica del sueño de Sarah Connor en Terminator 2 xD

T

Pues yo estoy aburrido escuchando musica Óò

aNuBiS_PoWa

#90 Tambien hay una opcion para bajarla mientras la ves por si a alguien le interesa xd

Mientras la estas viendo mismamente, en el panel de control del divx player hay una X, pinchas le das a preferences y a downloads, activas la opcion de auto-save noseque y ale

B

Murphy me acaba de cancelar la descarga de la peli (Reservoir Dogs) al 98% por una actualización sin confirmar de Windus.

Oh, oh, oh, tengo mala suerte nena...

CaNaRy_r00lz

#94 joe era como un lagarto pero acuatico tengo el nombre en la punta de la lengua pero no me sale ni mordiendo :/

#95 te aseguro k de lo exo polvo k me kede no tenia ni ganas de subir a mi casa xDDD yo cada vez k me voy de viaje meto todo en mi habtacion y cierro con llave.. pk mi vieja tiene un peligro acojonante

JaNDeR

#98

El sueño de todo hijo de puta (:

B

#99 Bueno, tb me pasa que me pongo a arreglar mi habitacion con la intencion "firme" de tirar todo lo que no me sirva y SIEMPRE pasan dos cosas.

  1. Apenas tiro nada xq todo me recuerda a algo/alguien.
  2. Aquello que tiro al poco tiempo me hace falta.

Ñañañaña k coraje!! no os pasa?

B

#101

Yo creo que la pregunta más bien es... ¿A quién no le pasa?

Tengo todos mis Playmobil en una bolsa de basura en algún recóndito lugar de mi armario y no me averguenzo de ello.

También zapatos de fútbol que me quedan pequeños, todo destrozados, pero han pasado mucho, y me da pena tirarlos. Más de 7 pares de zapatos sin usar todo rotos aún en el armario, increible.

CaNaRy_r00lz

si eso me pasaba antes, hasta que me fui a vivir un tiempo a madrid y a partir de ahi, las cosas k llevo bastante sin usarlas no me da pena tirarlas las tiro y punto xDD

VALE YA ME ACORDE XDD creo que el bicho era una salamandra xDDDD

T

A vosotros no os rompe vuestra abuela una BC Rich Beast Platinum Pro, y al finalizar la accion soltar unas bonitas palabras: "Yo te la compro, yo te la rompo" xDDDDDDDDD

C

#102 Yo tengo colección de regalos de los huevos kinder y unos fantasmas que salieron hace muuuucho tiempo, que eran de colores, incluso brillaban ( no me sale el nombre :( ) metidos en mi armario :D

Mi madre colecciona monedas de céntimos :\

tomastres

#104 Rula algún vídeo molón que tienes por ahí para quitar el aburrimiento _

B

#105

WTF? Yo tengo una caja redonda (Estilo bombones) llenita de regalos de Kinder. Los pinguinos gordos, las tortuguitas, etc, jojojo, como molan coño.

T

Me parto con la risa del abuelo http://es.youtube.com/watch?v=Z4Y4keqTV6w

CaNaRy_r00lz

#102 no es k mi vieja me tiro todas las playeras k tenia xDDD que segun ella eran viejas... -_-

#104 no pero mi abuelo sin querer eso si , me piso un avio de radio control... siendo de madera de balsa te puedes imaginar como quedo el pobre vions xDDDD

C

#107 Yo he pensado incluso en colocarlos todos en mi habitación sobre una estantería, porque la verdad es que alguno es precioso, pero luego sería un coñazo quitarles el polvo, así que mejor, se quedan en el armario :D

AG

"Yo te la compro, yo te la rompo"

BASTISIMA xD

MaNuL0

estoy viendo el partido uruguay brasil de la copa america porqe no tengo otra cosa qe hacer

B

#110

Quita, que eso dentro de 50 años valdrá una pasta, te lo aseguro. Igual que el cromo de Guardiola en el Barça, o más, o maaaaás!

C

#113 jaja esperemos que sea así, que fijo que me hago millonaria, tengo unos cuantos :)

Bueno, me voy a dormir.

Buenas noches :D

B

#114

Enga, hasta mañana! (Mañana te firmo con foto de la caja llenita de figuritas, prometido xD que me has picado)

H

Nada, al final no veo ninguna película, que llevo 1 semana acostándome a las 6 y levantándome a las 10 ><'

Mañana me meto doble sesión de cine y pista.

¿Qué hacemos?

O

me aburro horrores..

me ha dado por tirarle la caña a una amiga guiri que vive por aqui y a ver si podiamos quedar ahora y tal... ya que es lo unico aceptable que hay en mi msn... después de un rato... va y me dice que ahora vive en nueva zelanda, flipa. mi gozo en un pozo

JaNDeR

#117

Quedar ahora y tras un rato te dice que está en NZ ?

balmunG_

#117 Como mediavidero que eres deberías ir allí y demostrar de que estamos hechos, follandotela a ella y a todas sus amigas.

balmunG_

Por cierto una pregunta... esta mañana he abierto un brick de leche pero iba tan sobado que lo he vuelto a poner en el armario... y a las 12 de la noche me apetecía leche y lo he puesto en la nevera. Estará buena la leche o estará podrida o algo? ;\ Esque me apetecen cereales.

Chocos fan. http://www.kelloggs.de/rezepte/grafik/characters/ch_chocos.gif

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX