Las madrugadas de OFF-Topic V3

SuTaGaR

Me voy a dormir, mañana me darán el coche. Ya os pondré fotos :D

ZaOSoMo

#1531 q coxe eS?? q envidia :D

B

Yo empiezo el lunes el intensivo a ver que tal

fl0recilla

wenasss...
alguien de por aqui podria decirme cuanto tarda en secarse una escayola en el brazo?
thankss

L4Ur1T4

ke te has roto ? :O

ZaOSoMo

#1534 no tengo ni idea :S encima buscando x google no me sale nada de la escayola medica solo me sale la normal xD

q hiciste?

yimorz

yo voy a seguir con mi racion diaria de heroes, un 40min os digo algo

fl0recilla

yap, yo t estoy mirando en google y no encuentro nada...
pues no me he roto nada; pero mañana voy a ponerme una... y es que la lie bastante en mi trabajo de fin de semana (pongo copas en un bar) en el tema de las vacaciones, y resulta que me voy un dia antes de lo que pensaba (y dije) que me iba...
asi que en vez de decir que estoy con gastronteritis o algo asi, he pensado escayolarme el brazo y que me vean, asi es mucho mas creible yy ademas, es mas divertido :p

L4Ur1T4

xDDDDDDDDDDD ke jefa

flipaovyse

Mi novia me acaba de regalar esta tarde unos altavoces nuevos para el ordenador, pero he llegado a mi casa a la 01:00 mas o menos. Estoy probandolos, pero de vez en cuando me entra la tentacion de darles potencia a ver como se escuchan xD. Menos mal que me relajo.

L4Ur1T4

#1540 cuidao ke ahora te llevan a la carcel por poner alto el volumen xD

flipaovyse

Mas que nada el problema es que me heche mi madre de casa xD

Eristoff

#1538 En tu curro no te piden justificante medico?

fl0recilla

pues espero que no... no estoy contratada ni nada, ni tengo ss... pero ire alli para que me vean con ella
lo veis muy loco?

B

Pero que pasa que quieres seguir currando despues de irte?? si no estás contratada dilés que se te ha muerto un pariente, yo siempre lo uso, tres cuartos de familia están ya bajo tierra xd

fl0recilla

claro, quiero seguir currando..!
weno, ya os contare a ver si colo :p

CaNaRy_r00lz

coño la surfera ya fuiste al campamento ese? XD

p.d. la escayola de un brazo tarda en secarse 10 min como muchisimo, si usas escaloya que te ponen es los hospitales, que encima se calienta xD

fl0recilla

jajaj que va, es en septiembre.. me tendre q poner otra escayola para pedirme esos dias xd

overking

ajé llevo más de 40 min en el guidwars, con más de 2 millones de puntos... sin vicio xDD

ZaOSoMo

alguno sabe la pagina q staba haciendo un media-videro con un monton de series y tal?

Filippo

Yo hago hoy 1 año y 7 meses con mi novia y he conseguido que mis 2 mejores amigas me hagan la comida y coman conmigo =)
http://sp0.fotologs.net/photo/48/21/65/subplanetarios/1185894237_f.jpg

morropico

Yo mañana empiezo a trabajar y estoy raro..

y mi ex me ha llamado hoy cuando iba yo en el coche, se lo he cogido porque no sabía quien era ya que borré el número.. y preguntaba por mi, cuando me he dado cuenta le he colgado diciendo SII? DIGAAA? EEE? plum y he colgao y ella decia eeeee... chacho... jaja

q coño querrá ahora.. después de estar follandose a otro ahora viene a tocarme los huevos o q.. en fin

M

#1552 bienvenido al mundo de la angustia, o al menos así me siento yo en tu misma situación

#1551 Hola? xDD

morropico

que te pasa mapache, cuéntanos

icetor

4:01 AM y 333 conectados LOL

pd. asco de calor veraniego....

Atheist

Agur camaradas.

Kartalon

Buenas noches, y recordad, si el mundo entra en conflicto alistaros como pilotos en la Wermach!!!

CaNaRy_r00lz

morropico es k las tias no comen pero tampoco dejan comer... dan puto ASKITO

Filippo

chaaaaaapen

L4Ur1T4

buenas noches !!! ke tal todos??? yo de vicio, porke me han dicho hace un rato ke libro hoy y mañana lililili

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX