Las madrugadas de OFF-Topic V3

G

hola buenas, vengo a deciros que voy a dormir

XkratX

Joder, podrías haber avisado que te llevaba a una página francesa... ¡¡Cuidado!! Antes de hacer click en el enlace, estáis avisados: lleva a algo en gavacho! (por si alguno se siente ofendido al verlo)

M

#1708 ¿De donde te la has bajado?

iRiBaR

hola mv.

en septiembre quiero irme a barcelona unos dias con mis tios, en avion.

mirando precios, me conviene sacar los billetes cuanto antes, porque cuanto mas se acerque al dia de embarque mas caro me cuesta.

he mirado precios en clickair.com

habeis comprado por aqui? es fiable? o compro mejor por la web de iberia?

un saludo.

XkratX

origen ??

AG

clickair es 100% fiable. he volado varias veces con ellos y siempre he comprado los billetes desde su web (no desde externas) y no hay ningún problema.

como anécdota decir que, de hecho, envié curriculum para currar en dicha compañía, me llamaron y no fui a la entrevista porque era en BCN xD.

#1715 Las Palmas creo

aNuBiS_PoWa

Mikito

http://peliculasonline.net/visualizador.php?fecha=11175

es otra pagina tipo yendit.com

Strangelove

Que descojone! Llevo desde las 12 viendo episodios completos de Robot Chicken en youtube xDDDD.

AG

Son cojonudos, y el gag de los Transformers es lo mejor

eL_aiRMax

bueno uno que se pira a dormir, que vengo cansado de cojones del concierto que ha dado pignoise en caceres, al que por cierto era gratis, y ha estado de puta madre.

/spam of xD

Buenas noches

B

#1717

Puto anubis siempre trameando inet y viendo películas xD.

Se ve bien y tal? Si eso largo a verla...

Strangelove

AG Pues tienes que ver los de STAR WARS. Yo los he visto hoy en inglés y casi me tiro al suelo de la risa xDDDDDDD.

D4rk_FuRy

Piro a dormir NAS NOCHES

AG

Strangelove lo vi, pero al no ser seguidor de la saga Star Wars no pillé algunas de las gracias xD, estuvo bien pero como lo de Transformers... (por cierto, Cryoned creó un thread en el foro de Televisión acerca de Robot Chicken)

aNuBiS_PoWa

#1721

Si se ve mas o menos bien, no es un screener de esos asquerosos, será telecine o algo por el estilo.

JoMa

#1710 te kiero xD

como supongo habras visto la peli de los simpsons te remito estos 2 caxos :

Gasolina

Seguimos de mix...

aNuBiS_PoWa

Se acabo la peli. Hasta mañana ^^

iRiBaR

al k preguntaba antes:

origen: granada
destino: barcelona

XkratX

vueling de cabezaaa

hasta mañana pa volar en sept tienes a 10€ todo included!

iRiBaR

como?explicate plz:)

XkratX

Si mira, si entras en vueling.com lo veras.

Hasta mañana viernes, tienes la siguiente oferta: hay un determinado numero de plazas para volar en septiembre a 10 euros el vuelo, todo incluido. Simplemente entra, dale a origen: granada, destino: barcelona, pon las fechas en que quieres volar y veras que algunos vuelos estan marcados con una € en rojo, eso quiere decir que están a 10 euros.

iRiBaR

gracias:)

T

Las madrugas de Off-Topic V3 hace amigos.

Cr3ative

http://es.youtube.com/watch?v=9y4ivnra564&mode=related&search=

No tiene desperdicio....alfinal se acaba pegando con un policía.

jorejore

#1734 pues yo no tengo :(

Gasolina

A leer un poco y a la cama.

KyOshA

discutiendo sobre un bulldog (nose si sescribe asi) de un amigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Uno que se pira dew!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX