Las madrugadas de OFF-Topic V3

-Shaydund-

Acabo de terminar de ver mi peli, por si os interesa tan entretenida y no se hace lenta ( juegos secretos ). Podría salir más Jennifer Connelly, pero que se le va a hacer xD

B

#151

Igual que yo. Aún no había visto Reservoir Dogs hasta hoy, y buah, menuda película, típica de Tarantino.

Y ahora... Hasta que pille sueño, cosa que aún no hay.

-Shaydund-

La escena del garaje es brutal x'D
casi me gustó más q pulp fiction

B

#153

Esa tampoco la he visto, aún peco de no ver ciertos clásicos. ¿Escena del garaje? Cuál de ellas? Toda la peli es en el garaje casi xD ¿Cuál has visto?

-Shaydund-

En la que le va a ir a cortar la oreja, con la músikita, la sonrisa sádica... es muy bestia tarantino en sus pelis xD

Yo hasta hace poko no había visto blade runner y aún me kedan clásicos por ver

B

#155

Joder, vaya escenón, cierto, yo también me quedo con esa parte.

Gracias a Anubis por el descubrimiento de la página, joas, la voy a exprimir cojonudamente.

-Shaydund-

#156 Buenas noches y que vaya bien con yendit xD

B

#157

Enga, hasta mañana ^.

P

alguien vivo ?

m0kz4

buenos dias! acabo de llegar d currar! pff menuda noche...

P

#160 de que curraS?

Comprad0r

Después de dormir 2 horas me levanto para la conferencia en directo del e3 de microsoft.. xD y ahora a desayunar para dormir de nuevo..

Buenos dias a los demás :D.

AG

Buenas noches

overking

para algunos solo... xd

C

Mierda, otra puta noche aquí, postenado sin sueño... psss

iRiBaR

buenas noches.

K

buenas noches :) Acabo de venir de ver harry potter (esta bastante entretenida) y ahora a la camita, que mañana toca currar :@@@

Strangelove

Bueno peña, ya es oficial.

Me he matriculado en la 10º promoción de Técnicos en Mantenimiento de Aeronaves (TMA). Dos años de curso con prácticas en hangares, y luego al terminar dos años de experiencia laboral para obtener la licencia de TMA.

Gandalf530

buenas noches.

iFRiT89

wenas noches :D

MeRy_JoUsS

buenassss, pos cuando no puedo dormir como veis posteo en mv!... aunk ya voy a ta enpiltrada k hoy he tenido un dia bastante movidito!!

saludos a todosss!!

C

Oye, una duda que me ha entrado, después de saber que brainStorm me ganaba en la colección de los regalos de los huevos kinder :_(

Coleccionáis algo? :\

Nataliah

Postales xD

-Shaydund-

Yo coleccionaba llaveros... ahora ya nada xd

iRiBaR

yo tengo una coleccion de todas las monedas de las antiguas pesetas :P algun dia me dignare a limpiarlas y ordenarlas, de momento las tengo en una hucha.

tengo alguna peseta de franco y tal.

eso se revaloriza?XDDD

3eat1e

Vengo aqui y lo primero que leo es:

"no he visto reservoir dogs"
"no he visto pulp fiction"

Por favor, que alguien tome medidas con estos usuarios ...

MeRy_JoUsS

#175 si k se revalorizan pero tiene k pasar bastante tiempo, mi padre tenia una coleccion de monedas pero de las de hace mil.. destas romas y eso, las vendio y le dieron una pasta pero no tanto como se piensa... tb colecciona sellos antiguos de toda clase, ta wapo eso...

aLi00

Aqui me veis sin sueño, sin nadie con quien hablar viendo videoclips de Beyoncé, vamos ganas de cojer complejo,GL.

Gantorys

estoy con #176

joder y otro ke no había visto blade runner xd

pd estais tardando en bajaroslas o alkilarlas (casi xd)

J

Buuuuuuuuuenas noches hamigohs!

Hoy, tras ver a un colega jugar al fútbol, como ninguna tia ha bajado, nos hemos puesto a arreglar la bici de un colega en la urba de las susodichas, total, que arreglando arreglando que si vamos a tu garaje que si ponle esta rueda que si yo tengo llave inglesa, hemos acabado robando una bici, mi colega se ha quedado una rueda que necesitaba y yo el cuadro con la otra rueda y todo (cambios, frenos, amortiguacion...) asique, esta que es de cuadro más pequeño se la dejaré a mi hermano, arreglaré la otra BH que tengo (que también es de cuadro pequeño y rompí los cambios totalmente) y se las dejaré las dos a mi hermano y yo me compraré una que tengo vista en el Corte Inglés.

Además en mi racha basurera, hoy he encontrado en la basura volviendo a casa con un colega y la bici robada a cuestas, unas 200 peliculas originales en 3 bolsas de basura, increible, en DVD, me he pillado American History X, Gladiator, Hombres de Honor, El Fugitivo y Con Air y esperaos, que esto no acaba aquí, es que después me he encontrado una cartera, pero no llevaba nada de dinero y la he dejado justo en su sitio.

Y ahora pues nada, estoy hablando con una amiga y cuando esta se retire a sobarla yo también lo haré, seguiré leyendo Ana Frank y intentare levantarme a las 5.15 para ver a España vs Brasil en el mundial sub20.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX