Las madrugadas de OFF-Topic V3

Urien

nenos sabeis si esta en streaming la 2ª temporada de Caballeros del Zodiaco? es ke la 1ª esta en stage6 pero la 2ª nu :/

AG

Buenasss

Joey

eseeee

Rafyelzz

nASSSS

PD: Toy estudiando =(

AG

examenes de septiembre... q bien q ya los dejé atrás y son cosa del pasado xD

Rafyelzz

Mmmmm, si, de septiembre...

El caso es que empecé el curso y dije, por mis güevos que no me llevo na a septiembre, (solo llevo a sept las del 2º cuatri, las del 1º son en junio) y mira, con 5 que estoy.

Soy un puto fake :$

dorno

estudir a estas horas?

Rafyelzz

Es malo? :/

lllP3dR0lll

que humor, estudiar a estas horas, dios... :S

PGB

Peor es estar trabajando de 9 a 18h (1h para comer) y al terminar, seguir haciendo el Proyecto Final de Carrera de Multimedia.

Lo entrego el 12 de Septiembre. Del 3 al 10 tengo vacaciones y me voy a Mallorca... me veo to askeado programando esos dias... ;(

Rafyelzz

Suerte socio. Yo los exámenes los empiezo el 3 J3j3

tamerlan

Buenas!

Gasolina

Buenas noches ya casi rozando la cama...

Rafyelzz

Yo me voy a hacer unos "intentos" de flexiones xD y abdominales para coger sueño porque es que la verdad... Pff.

Toy hasta el nardo de la macroeconomía :$

Sus quiero :*

AG

Yo he aprobado toda la carrera estudiando de madrugada. Es lo mejor, todos en casa duermen, la tranquilidad y silencio es total y me concentraba mucho más de madrugada.

yimorz

Acabo de ver el ultimo capitulo de Lost de la primera temporada, realmente increible. Tengo unas ganas increibles de ver la segunda, xo ni en yendit ni ninguna pagina similar esta la temporada entera, asi q me tendre q esperar

Que serie me recomendais q vea q no sean: PB, Heroes, The O.C.

Ahora creo q me pondre a ver El ultimatum de Bourne o Seven, cual mejor?

Maestro_H

Pulp Fiction

yimorz

Me decanto por ver un capitulo de Aida, reirme un rato y a las 4 a cama

AG

Bueno, el otro día conté la anécdota del cani y hoy voy a contar una q le ha pasado a un muy buen amigo mío justo anoche.

Resulta q iba de Pilas a Almonte anoche sobre las 11:00pm por una carretera de esas secundarias y, a pesar de no haber ni un alma circulando por ella, un coche q iba delante suya frenó de golpe y él se lo comió enterito.

A él afortunadamente no le pasó nada, saltó el airbag y tal (dice q el golpe del airbag fue peor q el q se podía haber dado con el volante xDD) y se bajó medio conmocionado y con una mala hostia impresionante para pedir explicaciones al de delante y resulta que el coche era un Lada (marca rusa de coches) de estos antiguos, de matrícula lituana y no podía divisar nada en el interior porque había una cortina de humo. Él empezó a aporrear la puerta y cuenta que salió el lituano pegando saltos, víctima del ciego que llevaba de los porros. Mi amigo empezó a preguntarle que por qué cojones había frenado, q por poco se mata, etc. y el lituano que no dejaba de decir "no entiendo no entiendo". Mi amigo llamó a la policia y mientras lo hacía el lituano sacó un saco de arroz de estos de 5 kgs Tres Delicias y se lo tiró encima, afortunadamente falló. Entonces mi amigo arremetió contra el lituano y le pegó tal tortazo que dice q empezó a llorar. Por cierto del tortazo se ha jodido el dedo pulgar xD.

Así pues, llamó a la policía (guardia civil) y como andaban cerca de un pueblo no tardó en acudir. El lituano, cuando vio q él llamaba x tlfn, se metió en el coche y salió pitando a toda hostia con el "culo" del coche destrozado del golpe. Mi amigo no pudo seguirle porq le daba miedo coger el coche tras el golpe porque tenía la delantera chascada y temía q explotara (ha visto muchas pelis xD) y cuando llegó la guardia civil le contó todo lo sucedido y les enseñó el saco de arroz, para denunciar al lituano de agresión tb.

La guardia civil salió pitando por la carretera en busca del lituano y resulta que se lo encontraron a 4 kms intentando esconder el coche tras unos arbustos. Encima no tenía carné, ni seguro, ni nada e iba fumado.

La situación es tan ridícula que cuesta creerla.

NosFeR_

buenas madrugadas!!

#2865 ah, pero ya te la sacaste? :o

edit: #2870 AJJAJAJA dios que gente se pasa por allí...

Pakazo

#2870 Una buena anecdota para contar a los nietos xD

Después de las fiestas del pueblo (en las que he conseguido que me dediquen un concierto gracias a la cerveza) he vuelto a trastocar mi horario y no soy capaz de dormir. Ni leche, ni paja y ni tan siquiera viejos libros de filosofia me ayudan. Creo que haré como un usuario de arriba y empezaré a estudiar como un cabrón, que falta me hace.

yimorz

JAJAJAJAJA estoy viendo el de q luisma hace la guija, q puta risa xDDDD

S4uR0N

alguno sabe como se llama una cancion de house q ponen en to los garitos, como tocada con un saxo o algo de eso !! q no cantan.....jeaoe buenos datos tengo e xd

edit-> iva paya aora pero esq con estos datos ma da palo y e pasao xDD

Pakazo

#2874 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=178423

Aquí tienes más oportunidades de que te contesten xd

emmmmo

#2874

la de: TU, TA, TU, TA, TU TARA TU, TA (bbis)

eono?

yo vengo de una barbacoa etilica en casa de un amigo, y en cuanto ha dicho que hay que empezar a recoger me he ido disimuladamente...soy el mas listo y mas cupullo

Phatality

#2870 simplemnt genial xD

Yo llevo aki to el dia d atraped rayao pq no tngo bufer pa poder levear en mi server d l2 :(

Y nse, m rayo aki leyendo mv.. m bajaria alguna serie pero con conexión de 1 mega ya m contarás jeaojeae Eso me recuerda q voy a poner a bajar la 2a temporada de lost.. una compañera d clase me dejó la 1a temporada enterita original y me la acabé de ver en -1, s q es taaan genial (la serie, joder).. pro no m he acordado hasta ahora d bajar la 2a temporada j3h

PD: He probado el stalker (offline) y huele a vino.

overking

estudiar, de madrugada siempre, yo llevo ya 4 horitas, descanso, y ahora me pongo otra vez...

mañana me quedo sin inet, así que hasta octubre, no os veo el pelo

que sus den!

AG

Siento q sea tan tarde, pero no he podido conectar hasta ahora. Más vale tarde q nunca, no?

Buenas noches MV

Txentx0

Buenas noches a la cama :$

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX