Las Madrugadas de Off Topic X

Toran

ya llevo 7 pajas desde las 2:00 pero va bien la noche y felicidades.

R

matarse a pajas no es malo, pero con cuidado siempre. XD

H

El wow no te cambiara la vida, pero malgastaras 12€ al mes inutilmente.
Bodrio de juego...

Yandr0s

Bueno uno que se va pa la cama.

Y justo antes de irme, se me rompe un sobre de ibuprofeno sobre la mesa de mi hermano, parecia el festival de la coca esto xDDDDD

ale ta mañana

1 respuesta
R

hombre si al final me acaba molando no me importaria pagar esos 12€.

Akairi

hay algo peor que hacer CUATRO VECES la final de caitlyn y dejarle a 1 tortazo de morir? me quemaaaa...........

1 respuesta
Toran

me piro a sobar a sido un gran dia de trabajo en troll landia ta mañana gentucilla

Dralions

#5766 Eh, si no te vas a suicidar pásame tu id y nos echamos una.

1 respuesta
H

Esta claro que si te gusta no es un malgasto. Y que para gustos colores... Pero si yo que soy el hombre con menos fuerza de voluntad de la historia no ha conseguido engancharme dificilmente podra con alguien que lo empieza a estas alturas. Me refiero a tantos años despues de haberlo sacado y perdiendote la mitad del contenido.

1 respuesta
R

#5769 de todas formas estoy seguro que no me molara nada y lo eliminare, como hago con todos los juegos que no son shooters en primera persona XD

voy a probarlo a ver que tal que ya lo tengo bajado.

angelorz

Good night!

1 respuesta
kiu

#5764 que descanses ^^
#5771 <3 :clint: ya tengo el de 64 bits pero no utilizo los 4gb, me pone 3,75 en uso, valevale vale

1 respuesta
D

#5758 de que va la serie ?

edit: solo por ver que sale esta voy a verla.

1 respuesta
iAtlas

Acabo de darme cuenta que ahora el número de respuestas en la lista de temas aparece en forma de 1k en vez de 1000 :o

1 respuesta
kiu

#5774 desde ayer creo xd, y tambien pasa esto

angelorz

#5772 ¿? Te sigue reconociendo 3,75?

Equipo -> propiedades

1 respuesta
koalas

acabo de instalar el acronis true image... para hacer un recovery... y nose..

no hay otro tipo de copias por particion que obliga a formatear todo el contenido e instalar?

1 respuesta
kiu

#5776 antes eran 3, ahora son 3,75 xdd

1 respuesta
angelorz

#5777 Buenas Koalas ;)

#5778 qué cosa más rara... has puesto las frecuencias bien en la BIOS? No influye en que te reconozca más o menos RAM pero mira a ver si tienes alguna opción por BIOS para tocar xD

La cuestión es que detecta que tienes 4 pero sólo puedes usar 3,75. ¿De qué año es tu Placa Base?

2 respuestas
Idontknow

No quiero hacer un post pero supongo que vosotros me ayudareis xD.

En mi grupo de amigos hace unos meses había una pareja compuesta por amigo y una amiga, les llamaremos Juana y Pepito, Juana y Pepito lo dejaron porque estaban ya bastante mal, no estaban echos el uno para el otro ( él un pasota y ella pide que le den cariño cada minuto, duraron unos 3 años o 2 estubieron saliendo, ahora no lo se).

Pues eso, que lo dejaron. Durante la relación, de esta pareja, Juana y yo siempre estuvimos haciendo el tonto, por mi parte almenos, como por ejemplo: Si no tubiéras novio ya verías... y tal (està bien dicho tubiéras?). Resumiendo nos hicimos muy amigos, yo era el chico que le daba el cariño que necesitaba porque le novio no le daba. Yo durante este verano me enamore y ya no estaba mucho con mis amigos, la historia de mi enamoramiento ahora no viene al caso. Por lo tanto yo ya no estaba mucho con ella y con mis amigos y lo dejaron.

Tras unos meses, de ella sin novio y yo ya intentando desenamorarme ( estoy recuperado), ella se ve que sintió algo por mi durante la relación de ella y Pepito. Lleva unos meses rallada porque nuestra amistad no esta muy bien y bla bla bla.

Definitiva, ahora quiere polla y yo estoy que quiero descargar mis dos huevos de oro en su cara.

Cosas buenas: Creo que a Pepito le sudaría la polla ya que esta cortando toda relación con ella para que no siga la tontería. Tiene unas buenas tetas.
Problemas: Su novio es amigo mio, nunca hemos tenido malos rollos y es muy buen tio. Es un poco gordita.

2 respuestas
koalas

#5779 buenas... tu sabes algo al respecto sobre programas para hacer un formateo via particion?

1 respuesta
kiu

#5779 tendra 3 o 4 años, no quiero tocar la bios que no tengo ni zorra xd

1 respuesta
angelorz

#5780

1.- No, no está bien dicho.
2.- A Pepito no le sudaría la polla porque eres su amigo. Si no quieres perderlo no lo hagas. De hecho es más que probable que no sólo él, sino que más de uno piense lo mismo y te dejen de lado.

Te vas a meter en un lío... pufff.

(Video: se va a habé un follón...)

#5781 Un formateo vía partición con programas? what? Ahora piensa lo que has dicho xDDDDDDDDDDDDDD

A ver, si te refieres a hacer 1 partición y formatearla posteriormente, lo mejor que puedes hacer es crear las particiones cuando vas a formatear (tanto Win como Linux te dan la opción). Si ya has formateado pero necesitas una partición, yo lo hago con el administrador de discos de Windows: Equipo -> B.Derecho: Administrar -> Unidades de disco.

Te vas a la que quieres particionar y le das a reducir. Fijas el tamaño y te hace la partición.

Repito, es mejor hacerlo al formatear y no una vez que has instalado el SO.

#5782 mira el manual de la placa a ver si admite 4gb de ram, anda xD

No debería haber problemas pero por si acaso...

3 respuestas
D

#5780 llevas mucho tiempo esperando ese momento, hazlo.

PD: Tampoco tienen porque enterarse tus amigos.

1 respuesta
Akairi

#5768 No se aun tengo que pensarlo... jajajaj mi id es aKairi xD

Idontknow

#5783 Si es que se enteraría todo cristo supongo... pero el tema del amigo le molestaría pero el pasotismo de este chico roza lo inaudito.

#5784 Mis mejores 3 amigos me incitan a que lo haga...

1 respuesta
kinokong

buenas noches a tod@s, ¿que tal va la noche? yo acabo de llegar de la feria y estoy reventado y para colmo me tengo que levantar a las 8:00...soy un loco

2 respuestas
kiu

#5783 manual? xd ya venia asi, antes con vista, como lo compre, si pillaba los 4 pero ahora no xd
#5787 buenas! aqui escuchando http://www.locafm.com/tematica/Relax.html para pillar sueño ^^

2 respuestas
angelorz

#5786 Yo tengo un ejemplo cercano de "amigo que pasa de novia y le dice al resto que le da igual" y de "amigo que se lia con la ex-chica de ese amigo que cito antes y ambos amigos acaban enfadados y sin hablarse".

Hasta hoy.

#5788 pues si antes te lo pillaba y ahora no es que algo hay raro... apaga el PC, saca 1 módulo y arranca. Te detectará 2. Ahora apágalo otra vez y vuelve a meter el módulo que sacaste...

2 respuestas
koalas

#5783 creo que es logico lo que acabo de decir.... los portatiles tienen particiones con los drivers y el SO para hacer un formateo y tenerlo como nuevo.

pues eso lo quiero hacer yo para el PC de sobremesa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags