Las Madrugadas de Off Topic X

Idontknow

#5789 Tomo nota xD.

Mis huevos piden sexo y esto es como ponerte un caramelo en la boca...

kiu

#5789 por 250megas de ram??? paso xdd

1 respuesta
Gossow

#5787 Sin duda ninguna xDD

2 respuestas
kiu

#5793 hombre, la desaparecida :clint:

1 respuesta
nerkaid

Bueno delincuentes del maiztransgénico,

Me las piro a ver la tele a ver sí duermo pronto que me he propuesto regular mis horarios de sueño... GL

Muacks, sed vuenos, y abrazos para los tios, no os penséis que el beso era para vosotros maricones hahahaha

2 respuestas
angelorz

#5790 Ahhhhh vale, pero eso no lo haces con un programa...

Haces la partición como te digo arriba y luego instalas el SO ahí, instalando los programas en otra partición distinta. El problema es que luego los programas (una vez hayas formateado y tengas el nuevo windows) los pierdes del registro de windows, por lo que no los vas a tener en el menú de inicio xD

Yo lo hice una vez y entre que tarda más en abrirlos y que me tocó tanto los huevos que tuve que formatear... creo que no lo volveré a hacer xD

Los portátiles traen un CD que sí te instala todo, pero para eso tienes que fabricarte tú el CD con el sistema operativo y los programas a instalar una vez instale Windows etc. Es un lío. Yo no lo sé hacer, vamos.

#5792 la verdad es que no lo vas a notar :P

#5795 seré vueno.

Buenas noches a todos, yo también me voy al sobre!! :)

1 respuesta
kinokong

#5788 ohh no esta nada mal ese tipo de musica para estas horas, escuchandolo me hallo :)
#5793 yo es que mientra mas cansado estoy menos sueño me entra, haber lo que duro xD

1 respuesta
kiu

#5795 que descanses querido nerkaid

buuuh, estoy buscando una titi maciza para mi avatar pero no encuentro na mejor adASDFASDFASDFASDF

koalas

#5796 eaa eso es mas o menos lo que yo quiero hacer tio :(

pero como coño lo hacen los fabricantes, para tener una particion con el SO, drivers y programas. que luego te lo formatea todo y lo instala todo sin hacer na.

eso es lo que a mi me gustaria hacer, ya que algunos seguramente hace un formateo cada mes jajajaja

nerkaid

#5796 Mira #5128 #5384 #5641 y #5128, siempre que me voy pongo sed vuenos, vesos hehehe

#5798 Queremos titis nuevas (8) queremos titis nuevas (8) pero con la misma postura que si no no te reconozco (8)

Hasta mañanaaaaaaaasjdaodosaidnaoisnd

1 respuesta
P

como jode esperar hasta las 4 de la mañana porque me quedan 100 puntos de experiencia en el mafia wars y no quiero usar paquete de energia

kiu

#5800

<---------------- seee nenaaaa

Dralions

#5773 Madre mía, lo que hacen el Photoshop y el maquillaje; ahí está increíble.

Respecto a Community, es la mejor comedia televisiva que te puedas encontrar. Si consideras que The Big Ban Theory o How I meet your mother son buenas, Community te va a impresionar, sobre todo conforme avance la serie, ya verás. Por si quieres una opinión más elaborada: http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/662404.html

1 respuesta
challenger

como va la gente

kiu

uno que chapa, hasta mañana mv!!

D

#5803 veo esas dos series, así que esta vendra perfecta entonces, de todas formas ya me he visto los 2 primeros caps y me gusta mucho! :D

1 respuesta
Gossow

#5794 Estaba fapeandome,nah es coña estaba en el lol,y luego al tlf ¬¬ y tu que??
#5797 Suele pasar xDDDD

Dralions

#5806 Ya verás conforme avance, y cuando veas qué clase de humor se gastan. Llegarás a capítulos en los que vas a flipar, sólo quédate con este título: Modern Warfare. Te impresionará, te lo aseguro. Y la segunda temporada es mejor todavía xD

Akairi

hay dios que aburrimiento de noooochee! 4 horas para despertarme wiii

Gossow

Bueno me voy a intentar sobar que mañana tengo dentista -.-
Buenas noches!!!

1 respuesta
Hurtiek

Buenaaaaaas!

Alguien sabe de algún hotel/hostal que esté barato por Nerja o alrededores? O alguna página asi que sea fiable para mirar alguna ofertilla :3

1 respuesta
Akairi

#5810 que te sea leve xD

kinokong

#5811 http://www.booking.com/

bueno uno que se va ya, buenas noches a tod@s

VonRundstedt

buenas noches! me acabo de levantar ekisde

VoODaH

hola q tal debería estar empollando y estoy echándome un lol watsup

1 respuesta
D

#5815 el lol engancha demasiado ^, hasta mañana gente me voy a dormir que el sueño me puede :(, buenas noches a todos :>.

Sneyk

Hola! Ya que estoy por aqui aprovecho a preguntaros una cosa...el tener una cuenta megaupload premium, tambien te vale para ver megavideo sin limite?

1 respuesta
VonRundstedt
Schneizel

#5817 claro

1 respuesta
Sneyk

#5819 Perfect :) merci por la aclaración !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags