Las Madrugadas de Off Topic X

Gossow

#5850 Que cotilla eres ¬¬ algún dia me lo pondré y te jodes ¬¬ o si quieres me pongo una tia como tú jajejaej

1 respuesta
koalas

mañana por la mañana piro al banco, me depilare y por la tarde estare follando xD

1 respuesta
kiu

#5852 con tu mano eh bribon...!!

1 respuesta
koalas

#5853 nop xD

por cierto que alguien inserte jAJAJAJAJAJ

mv me protege por algo sera

http://i51.tinypic.com/dpfejn.jpg

1 respuesta
nerkaid

#5843 Jajajaja solo amiga!! pero una muy buena amiga, me ayudo un montonazo hace un tiempo y ahora casi no hablamos porque está perdida por europa ¬¬

#5850 Oye oyeee un respetooo :clint:

2 respuestas
Kenny

No quiero estudiar mas, estoy hasta el nabo y tengo el último examen el 16 de Julio :no: :(

P

#5851 Redhead :qq:

1 respuesta
Gossow

#5854 OMG,jajajajajaja me parto sola
#5855 Bueno vale,te creere ¬¬
#5857 Te mola? =P

1 respuesta
koalas

#5858 jajajajajajajajajajajajaja xDD

kiu

#5855 nonono, cuando puse eso tenia uno que era una animacion de mierda el que le hiciste su esta chulo xdd

este:

1 respuesta
Fumapuros92

Joder, que coño hago aquí a estas horas...

Gossow

#5860 Ehh que estaba probando ¬¬

1 respuesta
P

Mañana examen de matemáticas de números complejos, vectores, geometría analítica, cónicas, funciones y límites. Casi nada. Empalmaré seguramente. Lo llevo mejor de lo que esperaba.

1 respuesta
kiu

#5863 easy
#5862 :clint:

Grilla

lanzo pregunta al aire, estoy pensando en "agilizar" el pc, he quitado el jdownloader (cada actualizacion me va peor el pc) y me he instalado myponi (lo estoy probando ahora y no esta mal, tiene hasta explorador para pillar los links de descargas), he leido que es más ágil y rápido en cargar que el jdownloader (si alguien lo ha probado que me diga que tal) y ahora llega el momento de cambiar de explorador, estoy notando que el firefox come mucho (ahora no, hace tiempo) y muchas veces mi pc no lo aguanta, me recomendais el chrome o me quedo como estoy? actualizo el firefox?

2 respuestas
D

Buenas noches a los de siempre :P

g0tO

croe que mañana por la mañana va a estudiar mi prima la de cuenca, llevo un tute esta semana fino... se cuece biblioteca toda la tarde... ahora estoy a tope con el football manager xD

cómo lo llevais mediavideros?

kiu

#5865 hombre, yo uso chrome y a mi me parece mas rapido que firefox, ahora en cuanto a recursos no te pue decir

koalas

a mi lo que me esta molestando ultimamente es que se paran las descargas ... a mitad

nerkaid

#5865 Jdownloader > all

Vale que el mipony cargue mas rapido, es la única pega que le pongo al jdownloader, pero es incomparable la versatibilidad de este respecto al otro, tiene mogollón de plugins y addons, con los que directamente puedes desencriptar los links protegidos, me parece bastante superior al Mipony. Sí tarda 40 segundos en cargarse o 10, me da un poco igual sí no tengo que andar resolviendo problemas con los link.

En cuanto al navegador:
Chrome > Firefox 4 > all > IEXPLORER

Pero esto ya es cuestión de gustos

Gossow

Que aburridos estais hoy!! ¬¬

1 respuesta
H

A mi me carga mas rapido el firefox que el chrome, pero el chrome me consume menos que el firefox. Y como no tengo prisa me quedo con el chrome.

kiu

#5871 tu eres la aburrida

1 respuesta
Gossow

#5873 Puede ser,no te lo discuto,pero tu has tenido noches mejores

1 respuesta
kiu

#5874 ya sabes cual no? :clint:

2 respuestas
dasfeh

Buenas noches gente. Aquí estoy tragando donuts y poniendome a instalar el lol, que siempre he querido jugar.

2 respuestas
Gossow

#5875 Mas o menos :palm:

1 respuesta
Urien

hasta mañana gente =)

1 respuesta
nerkaid

#5876 Eres el puro ejemplo de un mediavidero, olé tus huevos joder!

#5878 Descansa!!

spoiler

#5875 #5877 Vosotros dos... os traéis un rollito muy raro :D

2 respuestas
Akairi

#5876 despidete de tu vida en cuanto eches 5 partidas al lol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags