Las Madrugadas de Off Topic X

Jorgew

Menuda mierda de noche.

1 respuesta
B

Echo de menos el lol :(

1 respuesta
Jorgew

#662 Si no estas acostumbrada a que no funcione, es que poco has jugado xD

1 respuesta
O

Que alguien pare al loco de torturador de perros en badajoz, no para de copypastear xD

B

#663 No es por eso, lo dejé hace dos meses :_(

1 respuesta
-tarkens-

Hola~

Jorgew

#665 Vuelve pues.

1 respuesta
B

#667 Mi pc explota.

2 2 respuestas
Jorgew

#668 Pues yo voy a echar una partida, ahora vuelvo xD

Hades13

.

1 respuesta
ReLaX

#670 das asco tio

1 respuesta
Hades13

.

soulsville

Ayer salí a las 00 y volví sobre las 02. Me acosté sobre las 03:30/4. Me levanté hoy a las 19:00 y comí un tazón de cereales. Fui a un bar. Estuve hablando de física con un pavo hasta las 22:00. Me vine a casa sobre las 00. El lunes tengo clase. Mi horario apesta. Aún no he cenado. Y no me llamo Ulises.

vida...

nerkaid

#661 +1 por aquí y ya en casa.

En fin... vaya día mas raro... Me estoy volviendo muy bipolar ultimamente.

[SpamMode] He subido una nueva entrada a mí blog, Bocata de Bytes. Es sobre el Crysis 2.[/SpamMode]

1 respuesta
PeTu
Hades13

.

1 respuesta
LaChilvy

me estoy quedando dormida en el sofá _

1 respuesta
FreshWind

Esto que es, la versión pasadita de tono de las madrugadas?

Esto es animará la noche

http://www.youtube.com/watch?v=pB8OvPtf_d0

Hades13

.

B

me tiemblan las piernas tengo frio y sueño

nerkaid

#676 Las 2 primeras son de prueba :P la de hoy es la única que contaría como tal, serán todas de ese tipo, tampoco quiero hacer entradas de 1203981209381 parrafos porque eso al final no se lo lee nadie :yawn:

ju4n3l3

Hoy me he levantado temprano y he llegado al Palmar sobre las 11. Nos hemos pegado un baño, se ha levantado el viento y las olas y se ha puesto impracticable el mar. Al final nos hemos quedado bebiendo litros y tomando el sol la mayor parte de la tarde. Acabo de llegar a mi casa de perder una timba, y me estoy bebiendo una cruzcampo bien fria mientras escucho el tema que ha puesto #668.

No me puedo quejar de dia.

V

Buenas, madremía, vengo de probar la demo del Dragon Age 2, sólo puedo decir una cosa:

VAYA PUTA PASADA DE JUEGO

sonic_2005

q puta angustia los sabados q no salgo no se q hacer en casa maxo

TokChi

Holaque tal como estais :/

1 respuesta
NocAB

Voy a ver el efecto mariposa que la tenia pendiente desde hace tiempo. Lo malo es que no se si aguantare o me quedaré dormido a mitad de la película. xD

A

Buenas :3 estais todos chafaos por lo que veo >.<

TokChi

Mazo :/

V

#685 ¡Buenas mujer! Pues con sueño y con los pelos de punta por culpa del Dragon Age 2, ¿Y ustéh?

1 respuesta
TokChi

#689 Pues recien llegada del bar :/
Tengo frio porque he estado en la calle, y nada, me he fumado un cigarro, que no fumo pero weno jeje. Pero bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags