Las Madrugadas de Off Topic X

nerkaid

#690 Si no fumas no empieces, briconsejo!

Pues sí, un dia un poco plof... encima esto tampoco está muy animadillo... Me da a mí, que a este paso va a ser una de irse a dormir pronto y aprovechar la mañana del domingo...

2 respuestas
TokChi

#691 He fumado mucho tiempo pero lo deje, me ha sentado algo mal fumar la verdad :/
Seguire como hasta ahora, o se de alguien que me matara :/

1 respuesta
Oboro

Me cago en la puta ultimamente en casi todas las peliculas que veo están o Brad Pitt o Jason Statham... Me voy a volver loco de tanto ver repartir ostias.

Buenas noches a los que no hayan salido o los que ya hayan vuelto

3 respuestas
Korso

#693 Brad Pitt es un buen actor, ¿qué tiene de malo? xD

1 respuesta
NerOK_

Hades13

.

1 respuesta
maikin

Pues yo estoy viendo un combate entre Kid Diamond y de Marco ,y he quedado para cenar dentro de un rato aunque estoy destrozado, que me he levantado a las 4:30 de la mañana y encima hace 2 grados :S

Edit : P.D: Acaba de ganar de Marco xD

B

ultimamente ningun puto ambito de mi vida va bien

1 respuesta
A

#691 A fumar cachimba! Yo ahora estoy probando hierbas aromaticas de sandia y (L) :__

#693 Hola :3

#698 Yo te escucho si quieres >.<

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
B

no hay mucho que contar... me he lleavdo un desengaño amoroso , mis padres nos e fian de mi , ultimamente esto a repercutido en mis estudios , y tengo una bronquitis que me tiene bien jodido

encima me an exado de un bar y por poco me zurro con el dueño

nerkaid

#692 Pues sé fuerte, no caigas, que por la tontería de un cigarro muchísima gente vuelve al hábito!

#699 Siempre me encanto fumar en cachimba pero nunca me compré ni me regalaron una. Cuando dejé de fumar tabaco estuve a puntito, pero al final nada :(

#700 Una Big L con el gran Big Poppa :clint:

Kartalon

Esto de tener el tímpano perforado es una ponzoña...

Oboro

#696 Que hijo de puta hamai, menuda tarde-noche de perro que me he tirado macho, que aburrimiento de dia... xD

#694 Es un buen actor, pero macho si me he visto 6 peliculas y aparece en 4 se me acaba repitiendo xD

#699 :3~~ Hola.

2 respuestas
B

Vengo del teatro de ver la ratonera

Un ratón y otros dos, corren los tres, ciegos sin ver... ninoninoni

Korso

#704 Admítelo, eres su groupie...

1 respuesta
Oboro

#706 Melofo bastamente, o mejor aun, mefo a Angelina Jolie mientras él mira, que total si yo veo sus peliculas lo justo sería que viera el las que me monto yo....

Hades13

.

1 respuesta
Oboro

#708 Seguro, y el hdp se huele k estamos aki muriendonos de asco.

Si es que va a ser verdad macho que si no apareces por aqui no hay fiesta. Menuda estafa de gente que tengo como amigos. Les llamo y me dicen...

Grupo: "Hoy salimos de tranquis, iremos a cenar y a tomarnos alguna copa en el bar y para casa"

Yo: "Quienes salis?"

Grupo: "Este y la novia, este otro y la novia, el otro y la novia y yo, te vienes?"

Yo: "Pasando, para ver parejitas de mierda y morirme de asco me quedo viendo peliculas en casa"

Ahi les follen, me tengo que buscar otros amigos xD

2 respuestas
Korso

#709 Gracias a amigos que no sabían diferenciar lo que era 'salir con amigos' y 'salir con las novias' mataron las moragas.

Os odio al mismo tiempo que os amo, colegas.

Hades13

.

Oboro

Es que es tristisimo como una novia te puede joder una noche epica macho. Ya el sabado que vino Hades13 me jodieron media noche una parejita que le dió el venazo y vinieron, cuando los demás dijeron que nanai. Encima les da por no integrarse y ale, a marginarse toca.

Luego encima salir con ellos es lo más triste del mundo, hablas de tias y eres un enfermo, cuando todos están pensando exactamente lo mismo (o peor) que tu. Luego le tienes que preguntar a las novias donde vamos, porque ellos no deciden. Es TODO muy triste. AH, y a las 3 estamos ya en casita. Para eso que les den por culo, los fines de semana salgo a divertirme y a conocer/mirar chicas, no salgo a hacer el gilipollas con las novias de mis amigos.

Para eso me quedo en casa, me veo el club de la lucha, reservoir dogs y snatch como me he visto hoy, me pego unos tiros al battlefield y pa la cama, como haré en breves. MUCHISIMO MEJOR y consigo las mismas tias. 0

1 respuesta
PancreasYEAH

Yo llevo 2 findes sin salir y estoy muy amargado, tengo una infeccion de garganta, y no me apetece salir para ponerme peor...

Creo que cuando pille el proximo me tiro a cadiz y a aprovechar lo que no he bebido en 2 viernes,2 sabados ,1 jueves y parte de los domingos post resaca cervecera.

TokChi

Me quiero ir a Amsterdam :/

Korso

#712 No confundas. La culpa no la suele tener la novia, si no él por ser un calzonazos.

Hay cosas que sólo podrás hacer con tus amigos, cosas que sólo podrás hacer con tu novia, e incluso cosas que podrás compaginar y mezclar ambos. Pero no puedes estar pegada siempre a ella y joder a tu amigo de toda la vida.

El problema es que hay gente que parece que no sabe tener una relación y mantener lo que siempre tuvo.

Siempre estará el que se haya quedado sin amigos y casi sin familia por ser idiota.

sperial

noche larga y aburrida.
dw

VonRundstedt

ni puta gana de estar aqui currando mientras algunos se lo pasan teta :/

1 respuesta
shako

recien llendo a la teteria a fumar shisha y a tomar algo, se me ha salido la correa de la moto y a mi colega se le ha roto la direccion del coche... en un baden... :@ tengo toda la mano engrasada y el el coche roto JUJU

TokChi

#717 Currando el sabado, putada :/
¿Como lo llevas?

1 respuesta
VonRundstedt

#719 bueno casi todo hecho ya... encima los camareos se traen a los amigos y y de copas al terminar su turno aki en mi cara :( baaah

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags