Las Madrugadas de Off Topic X

nDrw

#2280 jajaja te he hecho famous gracias a unas tetas

1 respuesta
Urien

Una noche verdaderamente aburrida la de hoy, algún consejo para mejorarla?

2 respuestas
Insurgente

#2282 Échate un lol.

1 respuesta
nDrw

#2282 Has vuelto!

1 respuesta
XarevoK

buenas noches amigos, hos quiero a todos.

Urien

#2283 me he puesto como límite 2, 3 si pierdo dos seguidas, por lo del regustillo. Y ya las he jugado :S

#2284 no podían tenerme encerrado más tiempo!

GreatKingRat

#2281 Eso no parece muy dificil por aquí (digo lo de las tetas) xDDD

1 respuesta
Ev3rSmAn

hola hola panda de perturbados ! UFF ,Shay maria...

pd: voy al bañ....digo a la cocina a por algo de picar...xDD

nDrw

Urien

Dios pero que MUERMAZO, no me habla nadie ni en el msn, en el badoo, en el fb, en el twitter... OMFG.

Me voy a la cama a leer o algo despues de este fail de noche >_>

Xau, os quero.

Ev3rSmAn

pobre urien.. =(

NerfMe

Si me he pasado toda la vida obsesionada con cuidar mis dientes y que estén bien colocados y tal, cómo es posible que me pongan tanto los tíos con los dientes raros? o.O

2 respuestas
nDrw

#2292 Yo deje los braquets con eso de 12 años, me cuidaba los dientes bla bla bla, pasa el tiempo los descuidas un pelin, dejas de ponerte la felula, y entre las muelas del juicio y eso se me han movido un poco... un fail pudiendolo evitar.

P.D. Guiño Guiño

1 1 respuesta
NerfMe

#2293 A mí también me han puteado un poco las muelas del juicio que me han descolocado un pelín un diente, pero sigue gustándome tenerlos bien cuidados. Es ilógico.

Ev3rSmAn

lo de guiño guiño no va con segundas eh nerf :D o si? a mi me paso mas o menos lo mismo :S me da pena que mis padres se hayan dejado tanta pasta en mi boca pa luego caer en la desidia.. =(

challenger

wenasss como van?

nDrw

Me voy a jugar un reto de CS, enfin sin asco de juego volviendo una y otra vez a el.

Puta droja

1
AgkisorZ

Hola a todos, decir que la noche ha acabado 'extraña' por llamarle de alguna manera, decir que he cenado en el McDonalds con cinco euros de mierda, unas nuggets, alitas, dos hamburguesas y patatas, si, me he puesto cerdísimo.

Después me ha llamado un amigo y a las 12 diciéndome que andaba aburrido que si hacíamos algo, he recogido a otros dos mas y hemos acabado en su casa viendo impacto total en la tele un miércoles a las 2 de la madrugada.

M


lloro y todo con ese gif xDDDDDDDD

3 respuestas
challenger

#2299 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KinachO

Si os aburrís, echadme un cable anda :P

http://www.mediavida.com/foro/82/en-busca-del-video-perdido-412515

1 respuesta
nerkaid

#2299

#2301 No me suena soz :(

1 respuesta
breixone

#2299 ostias que bueno!

YokeseS

faliure total!

#2292 si quieres quedamos, tengo los dientes podridos.

stuckED

Noche Juejj.

Grilla

alguien despierto por aqui?

necesito consejo, me estan llamando de orange para cambiarme a su adsl y me dan 7 dias de prueba sin compromiso (guau! una pasada -___-), lo pintan todo muy bonito, pero es que no me fio de las empresas y mucho menos que me vayan a hacer bien la portabilidad... que me recomendais? alguno que haya sufrido la portabilidad?

1 respuesta
Artefius

#2287 Tiene que ver tu nick algo que ver con esto? --->http://www.youtube.com/watch?v=j_3LDNAeAh0

1 respuesta
Rosier_xx

FFFFUUUUUU qué aburrimiento

M

#2302 jajjajajaajaja enorme!

1 respuesta
OrODeTh

#2306 Orange caca
#2309 Mystykoo

Me piro a sobar, buenas noches mv!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags