Las Madrugadas v4

J

Ahora que lo mencionas , a que precio está el iPhone #717 ?

B

#721 Mira el hilo en Gadgets

Me voy a mimir, que mañana tengo clase a las 10 (historia de la teoría literaria) y aún tengo que hablar con dos profesores... :S

m3tr0

Yo acabo de llegar de los bares... mañana segundo dia de Físicas a las 9:30

NosFeR_

buenas madrugadas!!!!

jajajajajjajajaja overking el amigo ese tuyo poco listo fue JAJAJAJAJJA eso me recuerda en el trabajo, una chorva que robó en el centro donde curro y cruzó la carretera para meterse en el centro que hay enfrente (que es nuestro también)... ahí ahí! que se note la inteligencia del ser humano! JAJAJAJAJ

P.D: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=301059 a ver si alguien puede ayudarme :(

Sh1n0d4

Alguien se ha quedado dormido diria yo ...

xPipOx

Dios estos cabrones que ya estaran durmiendo tan placidamente, que pena eso de madrugar...

KitKat

Bueeeeeeeeeeenos días !!!

Scoundrel

vaya mierda ya esoy en clase

xPipOx

#729 En clase y en MV? Que morro :(

Scoundrel

toy "buscando" informacion sobre simbologia de telefonia

P.D. Si me quieres ayudar

ZaEk

programacion... tener pcs con internet en clase es la perdicion!

DanGeRouS

yuhu esta abiertooo

xPipOx

#731 No, no me hace a estas horas buscar esas cosas :P.

B

Vaya borrachera que llevo... joder, puto miércoles, dios, puto portero, dios...

CraKeN

borrachera en madrugada de un jueves

B

Mañana más y mejor, joder.... yo mañana tengo a las 11 Principios y métodos de literatura comparada... puf... pereza 1000

_ArckaoN_

Yo acabo de bajar del hospital, alguien da mas??

Pontifex

A los buenos días madrugueros!!!

cabron

Hora de cerrar.

B

Hora de abrir.

Se sirven tequilas suaves y cervezas calientes.

Un sábado en casa (sin ganas de salir después de toda la puta semana saliendo) retocando lo que es mi nuevo blog ^^

L4Ur1T4

Pues yo mekedo en casita, porque me he pegao 9 horas seguidas currando.

Tu toda la semana de juerga y la gente ganandose el pan, ke mal repartido esta el mundo ! xD

er_jordan

cerveza caliente? puag que asco..

en tu blog hay fotos tuyas? me lo pasas?

yo acabo de llegar de trabajar de pizzero... estoy esperando a mi novia que hoy vamso a estar en mi casa viendo una peli y tal...

¿soy al único que le parece triste tener que contar su vida en un foro?

PQG

B

#743 No, mi blog está construyéndose (me robaron mis cuentas de correo y blogger está ligado a la de gmail y no tengo acceso ya...) y es de índole literario.

Supongo que habrá alguna foto mía por Internet, pero vamos.... Y los vídeos en los que yo salía han sido borrados ¬¬U

Bau

Pues yo estoy en una party de informatica bajando a 10mb/s y echando una partida de ajedrez.

pd: y con una fumada de cristo.. y lo que queda de noche xd

Shikoku

Pos yo aki, sin sueño, aburrido y mirando MV por supuesto xD

Scoundrel

yo he empezado a ver FullMetal Alchemist. Esta bien

Javisuco

Con algo de sueño pero negandome a ir a la cama ya...aunque debería,puesto que tengo examen el jueves.
Bueno,es lo que tiene la incorporación del plan de Bolonia,pero menos mal que es solamente una asignatura.Si fueran todas no creo que me quedaran fuerzas para contarlo.
En fin...dejo de divagar,creo que para redondear me acostare en media hora y mañana a las ocho y media en pie.Desde luego se me hace raro esto de no salir un sabado y despertarme un domingo temprano a principios de curso.

B

#748 Aprovecha para ver la F1... :P

Celiaaa

Hamilton = Abono de poniii...

x/

Tema cerrado

Usuarios habituales