Las Madrugadas v4

S4cr3D

#1440 Puto atraped si kieres comerte algo ven a mi gimnasioooooooo y ponte fuerte ! LElelelel!1 alalalalla!!aalellealaelea!

Si, no tengo imaginacion ninguna, Y QUE?

pd: Gordoooooooooos, venid! gooooooooooooordoooooooooooos veniiiiiir!?

Trivi

practica salud hoy, tu cuerpo te lo agradecera mañana

x decir algo xDD

DeiMurD

Si eres una foca andante, y la gente te mira porque sudas al andar, ven a gimnasio gorduplin, nosotros podemos cambiarte... ven y no te arrepentiras!

PD: si tengo menos idea que los de arriba :(

NeXiS

LO: Quieres cumplir tus objetivos? Nosotros podemos ayudarte a conseguirlo, Gimnasio Balboa, el gimnasio de los campeones, avenida Peris y Valero número 32.

sobra kreo yo xD

Trivi

o el anti balboa .... sino kieres parecerte a el, no lo dudes y ven rapido, evitaremos q hagas pataditas con tus pechos

Maestro_H

Estudiando lengua.

S4cr3D

Yo pondria lo que yo he dicho pero ¡alla tú!....j3j3j

B

Dois, estoy viendo zoofilia... yo, con lo que yo he sido... en fin...

P.D: Me encanta el vídeo del delfín xD

Netzach

Me estoy preparando unos canelones :D

Trivi

buena hora para cenar

derek-

si sigo leyendo foros de portatiles y viendo webs de los mismos voy a morir de un derrame.

Sorbled

Pués yo aquí sufriendo otro día más este infierno, esperando ansioso el día en el que al despertar se haya ido...

Supongo que la mitad os habreís ido, asi que, que descanseís y buenas noches. A los demas, hola, y a los que os acabaís de levantar, que tengaís un buen día.

Voy a ojear algunos posts antes de irme.

PD: me voy ya a dormir. Hasta mañana M-V.

NekiTuh

estudiando historia... buena hora si señor xD

FrioneL

solucion urgente para no quedarme dormido las dos primeras horas de tortura algebraica?

overking

vengo y me voy que voy to jodio, adios,

joder he llorado y no se porque, ahora mismo me están cayendo lagrimas y no se porque cojones

OvKeS

Buenos días MV :D

Que tengais un buen viernes lalalalala :D

minipelos

buenos dias MV, acabo de venir de un megafiestón!!! rodeado de personalidades muy importantes que han hecho mucho por la sociedad, entre ellos:

  • marc ostarcevic (que era su cumpleaños, 39 dice, en cada pata por lo menos)
  • parada (el de cine de barrio -a cine de barrio se viene follao y desfogao-)
  • loli alvarez (y su novio/marido que imita genial al rey -bueno, no, en realidad imitando es tan patetico como su fama-)
  • pepe de gran hermano
  • otra tia de gran hermano (raquel abad creo que se llamaba)
  • pipi estrada (el macho ibérico, el unico al que realmente admiro por la pareja que tiene el muy @#!)

unas grandes personas que han contribuido a que España sea un país mejor

/ironia_mode_off

rodeado de tapitas tan simples como jamon, sushi, embutidos ibéricos de la mejor calidad (cabritos, como se nota que tienen pasta, no sera de currar desde luego)
y una tarta que estaba buenisima de yema, nata y chocolate con un toque al whisky. (sobraron 2 tartas enormes, he estado a punto de llevarme una al curro xD)

y ahora a currar de empalme!!!

bydiox que te mejores! y overking, animate que por fin es viernes!!!!! sal esta noche y disfruta de la vida, de los amigos y de todo lo bueno que hay!!

p.d.: viva la jet set de los coj@#!
p.d.2.: viva la jet set de los coj@#‽

B

Buenas madrugadas.

Me vuelvo a casa a prepararme un vasito de leche caliente y a ver algo, que la gente ya se bajaba para el centro y mi garganta no soporta ni el frío ni el acohol (tampoco el humo, pero bueno...).

¿Qué tal llevamos este finde antes del puente? ^^

Korso

Puente? creo que aquí no habrá tal puente

B

#1459 Puente para los estudiantes... el miércoles último día de clase (Halloween creo, que ya no me atrevo a afirmar nada :S) y luego jueves-domingo :D

darkavm

#1448 bydiox, hoy mientras me lavaba los dientes me acordé de ti y de ese video.

Que regusto tan bueno tiene que dejar eso en la boca.

Korso

#1460 Yo también soy estudiante... Ahora, no sé si te refieres a puente "oficial" (que en este caso, lo dicho, aquí creo que no se hará) o puente por vuestra cuenta, que también es posible que se haga xDDD

PLeaSuReMaN

para los universitarios no hay puente, al menos aquí en la universidad de oviedo ><

yo me salvo, porque mi escuela de ingenieros solicitó hacer puente el 2 de noviembre y el consejo lo permitió :)

si además contamos, que el miercoles es día libre de clases, tengo puente de 5 días xD

elfito

aki ordenando un poko el hdd, mañana seguire porke me ralla un poko xDDDD

Hay ke ponerse ya a estudiar ostias!!! y aver ke plan para el puente ^^

Buenas noche mediavider@s!!

P.D: para los universitarios en mi carrera... no hay puente pero se hace igual xDDDDDD. Hemos convencido a los profesores ke den esas clases otro dia xDDD

J

#1960 EH, porqué nosotros estudiamos el jueves ostia?!!

En barcelona no se hace puente o que ?!

_CheTe_

Aqui en casa, puteado por la hija de la gran puta de mi ex-novia.

Comprad0r

Buenas noches :D, se ve una noche fria pero a la vez animada (por lo menos para mi ;) ).

#1458 Yo no tengo pero me lo tomaré como cualquier buen año de mi vida :D.
#1432 Yo también entré :D.

Saludos.

P.D: GREFFFFFFFFFFFFFFF (&)

elfito

#1467 wowowowow animada? cuenta y no nos dejes con la intriga!!! XDDD

B

Los que no tenéis puente: sois negros

#1466 ¿Qué te pasa con tu ex?

Korso

#1468 Está apunto de terminar el Pokemon azul ese

Tema cerrado

Usuarios habituales