Las Madrugadas v4

aLi00

Welcome que mañana tengo que ir a trabajar, morios todos.

J

Yo llevo haciendo un trabajo desde las 11 am ;(

MendozaH

Yo me voy a dormir, hasta mañana!

darkavm

Buenas noches a todos.

Veo que hoy se han cerrado unos cuantos hilos, espero que os porteis mejor en OT, o tendremos que llamar a Dexter para que haga limpieza.

laZAr0

BIEN!!! hoy podre dormir hasta la tarde yuhu!!

darkavm ése es el hermano homosexualde "A dos metros bajo tierra" ?

E

Pos yo aora vengo de salir por ahi y me e venido a kasa porke llevaba komo 2 horas cagandome xDDDDD y ademas kon el puto frio y ke nos an exao de la city por estar aciendo botellon (los de zaragoza me entederan) pos klaro...

SAludosssssssss

NeXiS

wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, aki esperando a q empiece la nba.. deberia estudiar pero tengo 0 ganas xD

elfito

#1655 idem xDDDDDDD

hoy a dormir ke ha sido un dia muuuy largo (aunke me he levantado a las 3 :) xDDDDDD

hasta mañana!

PLeaSuReMaN

yo me piro ahora de botellón a la 1 y pico, vaya horas de salir

y mañana tengo que madrugar de resaca x)

Bau

PLeaSuReMaN y con el frío que hará por gijón.. ya son ganas xd

Espero que salgas ya tocao de casa por tu bien

Eh aquí un profesional
||
\/

Polakoooo

Yo tambien salgo ahora, me estoy poniendo borracho en casa para no desentonar cuando me una a mis amigos.

laZAr0

Pero hoy hay NBA? horarios por favor.

darkavm

#1655 Si, lo es, pero ahora ha alcanzado realmente la fama gracias a su papel de Dexter.

Bau

Yo Dexter aún no he visto pero en a 2m bajo tierra me gustaba bastante, mucho más que el hermano.

B

Pues yo he tenido un día sociable de resaca (¿xq las resacas se pasan mejor en compañía de gente y de comida? xD), me encanta este laaargo puente y mi tocada de huevos para descansar, limpiar la casa y ponerme al día con las cosas de clase :)

George-Bush

Pues a mi me llega mi temporada de "chaping mode" y no salir en esta temporada x la puta oposicion, asi q me vereis bastante x aki haciendo el canelo.

Luego en febrero, cuando mis colegas estudien y no salgan, tendre q salir yo solo a beber a los bares cual alcoholico...

laZAr0

#1663 Pues en A 2 metro lo bordaba el tío. A mi me parece un gran actor, tendré que ver la serie de Dexter, que no puede estar mal.

Vangelis

buenas madrugadas, andaba leyendo "¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?" y me he cansado (tengo los ojos cansados de no dormir xD) ... me está gustando mucho, hace incapié en muchas cosas que son "ignoradas" en la película..

Lazaro, mala suerte, no ganamos ni a la de 3 macho

pd: estoy espeso, me repito, necesito una buena cura de sueño, y aún así mañana madrugón para ir a endesa -.-"

Comprad0r

Buenas noches :D

En verdad no tengo puente pero para MI si lo hay :P, a disfrutarlo.

Saludos.

laZAr0

#1668, perdona mi incultura, pero qué es eso? :s

Ah coño blade runner. xDDD no sabia que se llamase asi, juas.

aLi00

Me aburro.

Para todo lo demas:
http://www.youtube.com/watch?v=769FrUgYO9k&NR=1

Vangelis

si si, más conocido como blade runner xD .. llevo unas semanas leyendo bastante, esto de guardar cama y no hacer nada agobia tela

laZAr0

#1671 Salimos?

aLi00

Si me vienes a recoger y me das una hora para prepararme no problem v_V

#1675 En mi casa.. ;)

EDIT:Vete a dormir, que visto lo que dices lo necesitas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

laZAr0

De acuedo, donde te recojo?. Aunque no hace falta una hora, por mi no te prepares, me gustas tal como eres.

B

#1668 Gran libro :)

Vangelis

#1975 si te parece yo te recojo a ti antes _ xD

pD: a q mola como me invito yo sólo?

E

Asta Mañana Users De Media-Vida

NeXiS

#1662 señor lazaro es tan facil como www.nba.com

Tema cerrado

Usuarios habituales