Las Madrugadas v4

laZAr0

Gracias, de todos modos me di una vuelta por d+ y no vi nada, asi que...

overking

wnas desde la neos party!

Cr3ative

#1680 Me apunto.

_CheTe_

#1680 ya somos 3

E

#1682 E eeeeeeeeeeeeeezo?????????

aLi00

Me acabo de caer en el pasillo al ir sin luz al baño y tropezarme con un zapato.

¬¬

#1687 Hombre por lo menos preguntas que OTROS en irc siguen hablando de sus mierdas del pais vasco ¬¬, claro que estoy bien, hierba mala nunca muere.

NeXiS

te has hecho daño?

#1686 me alegro ! de q no te hicieses daño claro, lo de los del irc no me importa xD

minipelos

#1686 ten cuidaoooo!

yo toy ahora mismo en la discoteca currando un poco (haciendo como que curro mejor dicho) :P que me han puesto wifi y to, que majos son

X-Crim

piro a sobar, soñare en vosotros, q soys mi media vida! adios!:D

Maestro_H

Soy el mas madrugador de mediavida j3j3j3

exilorz

QUE ES DE DÍA COÑO!

M

Pues yo acabo de dejar a una amiag en la estacion :\

MegalomaniaC

QUE HACEIS LEVANTAOS A ESTAS HORAS SIENDO FIESTA :O

YeRsY

Pues yo acabo de aterrizar en barajas, estoy desayunando mientras espero el enganche del vuelo que sale a las 11.45 y por supuesto tirando de la 3G del curro para entretenerme en mv xD

Maestro_H

Donde vas y para que?

Thanat0s

Buenos días por la mañana, hoy no tenéis clase no? :D

exilorz

#1697 no tenemos clase no :D

P

Buah.

B

Buenas buenas noches.

Llevo toda la tarde-noche toqueteando mi primer Kubuntu (sí, ya es hora... lo sé) y limpiando todo el apartamento (a ver lo que dura limpio ¬¬U).

_

Buenas Noches MV!

que se cuece aqui dentro?

Korso

Wenas noches gente, recién terminé de ver "Resident Evil Extinction" ... alguien más la vio?

G

Yo acabo de ver Candyman,nada mejor que ver una buena película antigua (no tanto).

-

Yo estoy viendo un rapero mal criao pegandole unas voces a su vieja en cuatro, solo le falta darla dos hostias..
o_0

iRiBaR

yo tengo una perra de 30kg encima del pie XD. no se ni como puede dormir con mi pierna a la altura de los riñones jajaja.

FraNKzZ

wenas! pues llevo un dia de perros y la noche pues mas o menos igual... pero se agradece estar un dia enterito en casa sin salir, un dia de tranqui hoy, jugando al warcraft y escribiendo unas rimillas ahora por la noche

xPipOx

Me voy a ir a mimi... Buenas noches!

J

Noche especialmente fría en barcelona ... ;(

Korso

Menudo aburrimiento de noche no? el IRC muerto, el MSN muerto...

aLi00

Buenas gentuza.

Para todo lo demas:
http://www.youtube.com/watch?v=NWt7JlRCVes

Tema cerrado

Usuarios habituales