Las Madrugadas v4

Korso

voto por banear a #1710 levanten la mano quien me apoye o/

Rafyelzz

Holas pájaros.

PD: Korso, no consigo hacer de menos de 5k el nuevo avatar ¬¬

NeXiS

#1710 si vas al baño enciende la luz antes

vengo de ver SAW IV y VAYA PUTA BASURA DE PELICULA

lo único q tiene es más sangre y más muertes... de esta saga sobran ya 3 películas

Korso

#1712 Pasamelo y le echo una ojeada... xDDD

FraNKzZ

alguna peli que me aconsejeis descargar para una noche como esta? despues de un dia de relax?

Comprad0r

Buenas noches ^.

Aqui pasando la noche haciendo mi distribución Linux xD.

Korso

#1716 Pero tu no eras moderador?

aLi00

#1717 Ya te dije que lo consigues fijo xD

Ismelldrama

enas noxes

aNuBiS_PoWa

Yo he estado viendo The O.C. y solo salen pivones colega y solamente voy por el cap 7 xd

Korso

#1718 conseguir el que? :/

Rafyelzz

PM Korsoh

NeXiS

#1715 q t digamos una pelicula para ver esta noche? como coño te bajas las peliculas para verlas en una misma noche ? xD

mDity

buenas todos so pecorajssss =)

FraNKzZ

me refieria para otro dia que tenga como el de hoy xD

Korso

#1723 Yo las pillo en DD y en una hora (o menos) tengo la pelicula que quiera :/

kyle

Buenas noches a todos.

He vuelto a mv tras 6 meses desconectado debido al curro, ahora ya me he instalado en Benicassim y desde hoy mismo disfruto de mi timofonica y su adsl 3 megas + llamadas por 62€ ;S

mDity

#1727
pareces contento con la estafa =) xDDD

pD: si, yo tmb tengo telefonica

Peyru

Telefonica es lo mejor PUNTO.

pd: arriba los monopolios.

_Akiles_

bydiox y que haces con el kubuntu, es que yo me lo instale y digo bueno, pos voy a trastear un rato, pero es que esta todo ya automatizado y trae de todo, no se que coño hacer si es como windows XD!

kyle

Lo cierto es que sí.

Lo peor fue contratar telefónica el día 29 de octubre xDDD pagar los 15€ de mantenimiento de linea por 2 dias de mierda xDDD

Korso

Yo me largo, esto es la leche de aburrido y tengo sueño.

Ta mañana gente ;(

NosFeR_

#1732 siempre puedes seguir metiendo fichas a la emoderadora jajajajajaj

G

Me voy a dormir puesto que los yonkis parece que han muerto de sobredosis.

No olvideis firmarme.

B

#1730 Pues he tenido unos putos problemas del copón, no me extraña que la peña se canse en cerocoma xD

Para empezar me he bajado la distro alternativa (sin live cd) y no sabía muy bien cómo instalarla (sí, sé que es una gilipollez pero me daba miedo cargarme mis casi 100GB de música & otras cosas...), así que he tenido que instalar la anterior versión y estar actualizando a tope un par de horas... Y luego he tenido problemas con el amarok y las librerías... arf... Mañana actualizaré a la nueva versión y a ver si todo me va bien, que yo le pongo empeño y para mí sería perfecto que fuese como la seda y dejase de usar Windows, pero no sé yo...

M

Aki toi woweando y mañana torneo de magic xD

G

Eh,que parece que no han muerto,solo estaban desconectados.... si es que tan pocas neuronas,les costará hacer conexiones.

DeiMurD_

Buenas.Pues nada hoy no salgo de fiestuki que llevo ya 2 dias seguidos, hoy aquí viendo naruto y jugando al pro 08 xD

_Akiles_

bueno yo supongo q lo dejare pa ver un poco las alternativas que hay y para hacer BDD en linux xD

B

No sé si alguno lo sabrá, ¿pero los eee pc están ya a la venta? http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=287798

Porque en ebay sí (o eso parece): http://search.ebay.com/eee-pc_W0QQ_trksidZm37QQflocZ1QQfromZR40QQsaslcZ2QQsbrexpZWD2SQQssPageNameZWD2S

Tema cerrado

Usuarios habituales