Las mañanas de Off-Topic 1.0

helicon

estoy carcomidííííííííísimo.

W

que os peten, me largo a estudiar xD

Dralions

Bue-nos días \o/

#4735 Cómo mola hoy Google, las patas del pollo de ayer daban asco-miedo.

#4741 Sumas una "i" cada día, ¿verdad?

garktz

menudo puto infierno descargar el wow no? estoy bajando a unos 350/400 KB/s y aun asi parece que no avanza.... :S

helicon

no, pero a cada dia que pasa estoy más carcomido xd

#4744 lo peor es actualizarlo xddddddddddddddddddd

Grilla

la gente que tengais puente que vais a hacer? a mi me toca currar como una campeona, menos mal que son de mañanas y quizá luego pueda salir un ratillo por ahi.

garktz

no se yo que decirte... me han pasado 1 cliente de dudosa legalidad que te instala hasta el wotlk del tiron... asique dudo que pueda ser peor actualizar que bajar 6.4 GB :S

Pd. aun asi estare toda la mañana dl en la uni... espero que de tiempo a terminar por lo menos de instalar... si lo se lo dejo toda la noche
edit. yo me quedo en madrid... saldre el sabado (reina sofia + caixa forum + cañas + tapas + chupitos) all day, y el resto en casa currando y viciando 1 poco

Hardy

Buenos días a todos!

La verdad es que se agredece los días que empiezo mas tarde :)

Shendraf

#4746 Puente? Qué puente?

M

Buenos dias a todos, por fin jueves, un jueves bastante freskito con ráfagas huracanadas que me han puesto los pezones tan duros que podria tallar diamantes con ellos.

Eso me pregunto yo, puente, que puente? Como no sea en el que voy a vivir debajo de él en un futuro por puente no me sale nada.

Grilla Tkbsscnt ,*

garktz

pues el puente que tenemos en madrid por no haberlo tenido el lunes pasao.... :D

Mythz no hables asi d tus pezones que algunos estamos en clase.... y no son horas

NickNack

#4747 nos es de dudosa legalidad, es el cliente oficial (parece falso) y es mejor bajar directamente de ahi la WOTLK, cuesta mucho menos :)

Korso

Que sueño!

garktz

que pasa esta mañana? hay muy poco ritmo por lo que veo... espero que no sea porque la chilvy no esta...

bertobrvc

GR33N, queremos party hard! donde te has metido?

NickNack

Gr33n, vuelve a videos!

quebeC

Buenos días, mediavideros. ¿Qué se cuece a tan tempranas horas un jueves?

Yo me he tomado el jueves libre porque sólo tenía 1h30 de clase.. pero se me olvidó tenía que ir a secretaría y por no coger el tren estoy aquí intentando que me cojan el teléfono marcando el número cada 2 minutos t-t

R4zi3l

He oido puente? yo que me tengo k pedir vacaciones navidad para no currar el 25. El 1 tare currando ya veras... puente... xDDD

Ohaioh gozaimasu!!!

M

edit

Shendraf

Una pregunta, ¿vosotros podríais estar con una novia/o que curra en tu misma empresa o incluso a vuestro lado? Vamos, veros las caras las 24 horas del día

ReYzell

ya estoi aquiiiii jajajaj

estaba haciendo una mini review del mando del COD.

fiesssshhhhta

#4760 esta jodio eso ee

Grilla

vamos a ver, el puente es para (algunos) de madrid, es el de la almudena y a mi me toca currar, aunque veo que no soy la unica que se jode xDDDDD

el sábado estuve cenando (o el domingo, no recuerdo) en un wok, que rico todo y te lo hacen en ell momento y delante de tus narices!

Te contesto Mythz :*

#4760 pues creo que no podria, no se... 24h... a no ser que solo le vea en el curro y un ratito despues, entonces creo que si, pero no sé... ains ><

NickNack

No hay nada mejor que estar un jueves en programacion oyendo la sesion 1x07 aka "Sisí Emperatrance" (que podeis ver aqui ;D) en exclusiva mientras fluyo a ritmo psicodelicos sobre las lineas de codigo y entro en un estado de abstraccion total (la gente de mi alrededor me mira raro, pero me la pela xD)

ReYzell

GR33N, quiero una foto dedicadaaaaaaa :D

ruben132

Desde las 6 y media con la práctica de Programación Orientada a Objetos. Y lo que queda...

Buenos días a todos :>

Hardy

#4760 Que va, ver tanto tiempo a una persona no suele dar buenos resultados.

KrITIK4L

Tendré que abrir un post cuando me queden 6 horas para irme a China? xD

ReYzell

algún plan interesante para este fin de semana¿?

#4767 si, y no te preocupes, yo me quedo a cargo de todos estos delincuentes xDD

arGe

pff vaya 4 horitas de clase me esperan ._.

M

#4760 Yo supongo que si que podria, siempre y cuando ella pudiera diferenciar lo que es ámbito laboral de ámbito pareja, es decir no mezclar los malos rollos, cosa dificil en las mujeres, en mi caso se que lo llevaría bien porque soy una persona muy tranquila y calmada, además tengo un amigo que conocío a su actual novia en su trabajo y de momento lo llevan bien, supongo que dependera de la persona en este caso tanto de uno mismo como de la otra parte implicada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz