Las mañanas de Off-Topic 1.0

NickNack

Teniendo en cuenta que para las mujeres cualquier cosa tiene 2342375678256 significados y que el 99% son emocionalmente inestables y tienden a mezclar cualquier cosa de la vida con otra sin que puedas rechistar, SI.

zErOx

A mi una tia ayer me dijo "que te ha dicho la profesora?", esta pregunta me dio a pensar que queria acostarse conmigo :clint:

Shendraf

Yo también pienso que depende de si tu pareja sabe diferenciar la vida laboral con el resto. Si se hace bien yo creo que se puede, pero cuanto más os veis más problemas pueden surgir... no sé

PERROCK

Es hora de empezar a trabajar, qe he llegado hace hora y media jaja
Un poco de musiqilla y a currarles.

KKOo

#4768 Danzoo viernes noche cristian varela :D buena fiesta seguramente

NickNack

#4774 a la mierda el curro! vamonos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

M

Pagaria para que hoy fuera viernes x(

ReYzell

#4775 dile al salva que mire un msj que le dejau. y que te lo enseñe.

pd danzoo es una pena que se valla a llenar de malotis.

la_yerbas

Buenos dias gente,estoy muerta de sueño pero no puedo dormir , ademas tengo mono mañanero de naranjas :___

PERROCK

#4775 Menuda basurilla de plan shurmano. Buitrea al menos y representa al barrio si se te ponen killer.
#4776 Que va, a mi que me inviten.
#4777 Que mas de jueves que viernes? Viva la virgen!
#4779 Valla mono mas raro :nose: tanto os gustan las naranjas a los mediterraneos o qe?

KKOo

#4780 jajajaja menudo fenomeno yo siempre represento al barrio y lo dejo bien alto :D

#4778 mensaje recibido, le llamo en el recreo y se lo comento :D

R4zi3l

#4760

Creo que va por personas. Yo me la he buscado pediatra de urgencias en un hospital puntero en el cual trabaja 80 horas a la semana para poder disfrutar mejor del poco tiempo que tenemos xDDDDDDDDD

siempre mejor un término medio, pero verla 24h al día y que cuando ella la cague te salpique a ti pues... desenamora xDDDDDDD

#4779

Joe, lo del mono mañanero mola, pero no a base de citricos...

ReYzell

Bueno si no man pillao es que tengo mucha coña, me da el apreton, me voy corriendo al balo, y cuando vengo tengo MV en la pantalla.

FAIL.

GR33N quiero una foto dedicada :D

la_yerbas

#4780 esque tenia un cafe guradado en la nevera para desayunar hoy y se lo a bebido el imbecil de mi hermano , aparte de comerse mis mandarinas ... almenos ya me e dejado el vicio de desyunar red bull , las mandarinas son sanas .... quiero ser una mandarina :_

ReYzell

#4784 Redbull?¿

y yo pensaba que era un enfermo cuando me levanto resacosisimo y me voy al bar de los reventaos del barrio a por un cafe doble y fumarme un peta.

garktz

las mandarinas son sanas .... quiero ser una mandarina :_
lol

y respecto a lo del red bull.... :S

la_yerbas

#4785 sep entra de lujo y espabila que da gusto , ademas junto con media tostada de mantequilla y mermelada de fresa mmmmmm..... mi desayuno perfecto!!

#4786 antes tenia la mania de beberme minimo 4 al dia , sobre todo con las comidas .... ahora sobrevivo con mis mandarinas y un cafe diario , hoy no hay ninguna de las dos cosas y no tengo ganas de pisar la calle :___

Pd:alguna solucion?

PERROCK

Estando resacoso: Cafe doble + Peta: BIEN!

Estando cansado: Redbull + Tostada: MAL!

Pachy

#4787 media tostada? y la otra media? xD

la_yerbas

#4788 no es sano , pero despues de dos años haciendolo , tampoco mata ...

#4789 se la queda el del bar , nose .....

ReYzell

#4788 un tio que entiende

Pachy

yo me he metido:

1 zumo de naranja
1 tortilla de 5 claras y 2 yemas con atún
y
1 poco de café ( que me lo pide el cuerpo )

la_yerbas

#4792 dos huevos hervidos con sal mmmmm , tampoco es mala idea ...

vaya desayunos te pegas no? dieta?

#4794 maldita perra del infierno!!!

Korso

mmmmmmmmm mandarinas... tengo en la cocina ahora vuelvo, quieres alguna? muahahahaha

Pachy

#4793 si, estoy intentando muscular.

Digo intentando porque mi genética no me acompaña xDDDD

#4794 dame SEXO

Korso

#4795 Pues si pretendes muscular inflate de arroz y pollo.

¿Estás gordo o delgado?

la_yerbas

#4795 Cuanto tiemo llevas intentandolo? as probado tambein con los batidos despues del entrenamiento? a mis amigos les funciona , no es que sean musculsmans pero algo si les hace..

#4796 tambien dice algo ....

Loker

Buenos dias me acabo de levantar y tengo hambre, voy a abrirme una mahou fresquita y a hacerme un par de huevos fritos, hasta ahora

Pachy

#4796 soy ecto-meso creo

#4797 Dejé thai boxing, pesando 57 kilos, y empecé a muscular. Ahora estoy en 71kg, sin definir, claro.

Tomo suplementos también. batido de postentreno de protes, y un preentreno tambien ( Superpump250)

y 4 dias a la semana de gim.

Korso

Se me ha caido el MSN y no funciona ;_;

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz